Trover Saves the Universe recibe un nuevo personaje por tiempo limitado

19 AGO 2019  9:00

Redacción

1

Squanch actualiza su juego de plataformas, permitiéndonos jugar de nuevo a la aventura con el personaje Jopo.

A modo de anticipo del contenido gratuito que recibirá próximamente el juego Trover Saves the Universe, Squanch Games ha lanzado una actualización para todas las plataformas que añade a Jopo, un nuevo personaje jugable que estará disponible por tiempo limitado (durante una semana), por lo que podremos salvar el universo de nuevo con dicho personaje.

 

"Estamos muy emocionados de que veas lo que hemos estado preparando, pero mientras tanto creemos que puede ser un buen momento para otra partida. Si no recuerdas quién es Jopo, ¿cómo puedes estar preparado para el contenido gratuito en el que estamos trabajando?

¡Asegúrate de que tu juego esté actualizado! En serio.... actualiza esa mierda. Hemos lanzado un nuevo parche para PC/PS4 que incluye algunas correcciones de errores importantes junto con un evento de tiempo limitado", comentan.

 

 

Jopo al parecer será el protagonista del contenido adicional en el que están trabajando. Tenemos que actualizar a la última versión del juego para disfrutar de "Jopo Saves the Universe".

Trover Saves the Universe (PC)

8

Lanzamiento / Junio 4, 2019

awaiting localization delivery!

Nota de los usuarios

?

Trover Saves the Universe (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Mayo 31, 2019

De los creadores de Rick y Morty, llega Trover Saves the Universe. Glorkon, un pájaro monstruoso, ha secuestrado a tus perros, los lleva en los ojos ¡y los va a usar para destruir el universo! Así ...

Nota de los usuarios

8