Tema: Infected Island

Página 2 de 2

Mensajes

  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 12 AGO 2014  22:57

    actualizado aunque aun no probado, ¿has modificado la posición de los marcadores? parece que están un poco mas bajos, pero no lo dices en las midificaciones. Cuando lo pueda probar con mi dive ya lo comprobaré.

     

    Y ya tienes mis cinco estrellas

     

    Edito: ya lo he probado, y he conseguido llegar al hospital rápidamente, corriendo ; y nada mas llegar he salido del programa y vuelto a entrar y efectivamente, arranca de nuevo en el hospital, bien!!!!, pero ¿como hacemos si queremos volver a las primeras fases?

     

    Ya se. ya se, nunca estamos contentos con nada, pero no podrías arrancar, cuando ves que hay una partida guardad, preguntando si se quiere seguir o reiniciar .

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 14 AGO 2014  17:44

    Siento decirte que en el hospital los zombis siguen quitando vida a través de las paredes.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 15 AGO 2014  1:43

    que raro, lo probe y no quitaban vida... este unity me vuelve loco.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 16 AGO 2014  10:12

    Me gustan los cambios sobretodo el de poder correr, muy bien las escaleras ahora van de lujo, la fase de el camino se me hace larga y monótona, creo que en esta fase podrías aprovechar para meter un bicho nuevo, este no está mal:

     

    www.assetstore.unity3d.com/en/#!/content/17493

     

    No se sí se guarda la partida o no, una vez más al estar probándolo en la fase del hospital me llamaron por telf y al volver al juego se me reinicio, de momento no puedo hacer más pruebas tengo un brazo escayolado desde el jueves así que hasta que me liberen no puedo tocar un mando

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 16 AGO 2014  13:34
    "polybasss"Me gustan los cambios sobretodo el de poder correr, muy bien las escaleras ahora van de lujo, la fase de el camino se me hace larga y monótona, creo que en esta fase podrías aprovechar para meter un bicho nuevo, este no está mal:

    www.assetstore.unity3d.com/en/#!/content/17493

    No se sí se guarda la partida o no, una vez más al estar probándolo en la fase del hospital me llamaron por telf y al volver al juego se me reinicio, de momento no puedo hacer más pruebas tengo un brazo escayolado desde el jueves así que hasta que me liberen no puedo tocar un mando

     

    Para que se guarde la partida tienes que darle al boton de volver, y tienes que mandar un whatsapp a todos tus contactos para que no te llamen, que estas en una isla infestada de zombis y no tienes cobertura!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo