Tema: Infected Island

Página 1 de 2

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 2 AGO 2014  18:29

    Por fin!!!! Ya llegó el primer First Person Shooter de realidad virtual para dispositivos moviles!!! Lo he tenido que sacar yo por que sino no hay manera!!! jajaja Espero que os guste, aunque cueste 1.5 euros, merece la pena, ya que no es una experiencia sino un juego completo con 4 niveles y tendreís unas cuantas horas de realidad virtual para pasaroslo, ¡¡¡Que me he tirado 3 meses en hacerlo!!! como una superproducción!!!

     

    Si veis algún tipo de bug no dudeis en comentarlo!!! Pero no seais muy duros jejeje!!

     

    play.google.com/store/apps/deta ... ctedIsland

     

    Dentro de poco sacaré una versión demo gratuita.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 3 AGO 2014  4:23

    habra que probarlo!!

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 3 AGO 2014  11:54

    Comprado, a ver que tal va en el red rice, la demo no tendría que haber estado antes o a la vez? Más que nada por probar sí va fluido antes de la compra.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 3 AGO 2014  14:38

    No se puede disparar, he probado con el idroid en todos los modos y no dispara, en algunos momentos los zombis parece que estén flotando más que corriendo, una vez que te topas con un zombie no deja de quitarte vida aunque lo dejes atrás y claro como tampoco puedes matarlo acaba contigo rápidamente, al girar la vista desde el mando aparece el puntero del ratón y es un giro demasiado rápido, los giros con el móvil perfectos

     

    En espera de que se solucione lo de disparar para seguir probándolo ........

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 3 AGO 2014  17:28
    "polybasss"No se puede disparar, he probado con el idroid en todos los modos y no dispara, en algunos momentos los zombis parece que estén flotando más que corriendo, una vez que te topas con un zombie no deja de quitarte vida aunque lo dejes atrás y claro como tampoco puedes matarlo acaba contigo rápidamente, al girar la vista desde el mando aparece el puntero del ratón y es un giro demasiado rápido, los giros con el móvil perfectos

    En espera de que se solucione lo de disparar para seguir probándolo ........

     

    Has configurado el idroid como ratón, aunque te salga como gamepad, debes volver a configurarlo. Es imposible que te salga el puntero en modo gamepad. Por eso no puedes disparar

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 3 AGO 2014  17:56
    "albertopina1"
    "polybasss"No se puede disparar, he probado con el idroid en todos los modos y no dispara, en algunos momentos los zombis parece que estén flotando más que corriendo, una vez que te topas con un zombie no deja de quitarte vida aunque lo dejes atrás y claro como tampoco puedes matarlo acaba contigo rápidamente, al girar la vista desde el mando aparece el puntero del ratón y es un giro demasiado rápido, los giros con el móvil perfectos

    En espera de que se solucione lo de disparar para seguir probándolo ........


    Has configurado el idroid como ratón, aunque te salga como gamepad, debes volver a configurarlo. Es imposible que te salga el puntero en modo gamepad. Por eso no puedes disparar

     

    Acabo de volver a probarlo conectado como gamepad, ni dispara ni hace nada en este modo, ya lo había probado antes pero lo he vuelto a hacer.

     

    En modo teclado más ratón puedo mover el personaje perfectamente pero no puedo disparar, con que botón se supone que debiera de hacerlo? Aunque los he probado todos.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 3 AGO 2014  19:06

    Pues en mi móvil funciona perfectamente, se dispara con el A. Yo tuve problemas con el idroid, y tuve que cambiarlo, desvincularlo del teléfono e intentarlo otra vez, no me funciono, pero cambie de móvil y me funciono perfectamente a la primera. De todas formas la semana que viene lo actualizare para que funcione en modo teclado/ratón.

     

    Para girar el personaje es con el botón X y B.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 3 AGO 2014  21:58
    "albertopina1"Pues en mi móvil funciona perfectamente, se dispara con el A. Yo tuve problemas con el idroid, y tuve que cambiarlo, desvincularlo del teléfono e intentarlo otra vez, no me funciono, pero cambie de móvil y me funciono perfectamente a la primera. De todas formas la semana que viene lo actualizare para que funcione en modo teclado/ratón.

    Para girar el personaje es con el botón X y B.

     

    El giro en modo teclado/ratón si va con X y B, y con el stick derecho también va pero es muy brusco
    Probare a desvincularlo y vincularlo de nuevo a ver.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 3 AGO 2014  22:40
    "polybasss"
    "albertopina1"Pues en mi móvil funciona perfectamente, se dispara con el A. Yo tuve problemas con el idroid, y tuve que cambiarlo, desvincularlo del teléfono e intentarlo otra vez, no me funciono, pero cambie de móvil y me funciono perfectamente a la primera. De todas formas la semana que viene lo actualizare para que funcione en modo teclado/ratón.

    Para girar el personaje es con el botón X y B.


    El giro en modo teclado/ratón si va con X y B, y con el stick derecho también va pero es muy brusco
    Probare a desvincularlo y vincularlo de nuevo a ver.

     

    Funciona, al volverlo a vincular de nuevo como gamepad me ha cambiado el icono en el móvil y sale un mando, antes sólo ponía idroid, me ha costado un poco darme cuenta de que sí disparaba por que no suenan los disparos, estaría bien añadirle sonido

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 3 AGO 2014  23:03

    En cuanto me lleguen el telefono y el HMD lo probamos!!

    0
  • Nashible

    25 Jul 2014 22:33

    Mensajes: 35

    Nashible » 4 AGO 2014  10:33

    Tengo pedido el unofficial cardboard, cuando me llegue lo pruebo, ¿funciona con el mando de la ps3 por otg?

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 4 AGO 2014  11:23

    Probando sobre un Galaxy S5.

     

    El movimiento no está mal, es fluido, y el giro no parece tar rápido como he leído en algún post, de hecho a veces me ha parecido algo lento cuando quiero ver si tengo un zombi destras.

     

    Para acabar con los zombis me parece que son necesarios demasiados disparos, también me da la impresion que una vez que un zombi te ha visto y comienza a quitarte vida, ya no para de quitarte vida aunque huyas de el, tienes que matarlo si o si.

     

    No estoy seguro que el disparo produzca algún sonido, si lo hace es imperceptible, podrías buscar algún sonido mas aparente .

     

    A veces he tenido que pasar varias veces sobre las caja para recojerlas, aunque estoy seguro que andaba sobre ellas, no se seleccionan.

     

    Si puedes intenta centrar, al menos verticalmente, la posición de las etiquetas de vida y cajas, en mi durovis dive casi no las veo y me tengo que pegar las lentes a los ojos para empezar a verlas.

     

    Por ultimo, no consigo ubicar a los zombis por el sonido, así que cuando los oigo, a pesar de tener auriculares, no se si vienen por detrás o de lado. Podría mirar si se puede aumentar el efecto estéreo de esos sonidos para saber mejor por donde vienen.

     

    No estaría mal que pusieses algún tipo de medicina para recuperar vida, lo mismo existen y es que yo no he encontrado ninguna .

     

    Todo esto son solo mejoras que te propongo, el juego me parece bueno, a ver si soy capaz de terminar el primer nivel y llego al segundo.

     

    Edito: He llegado al segundo nivel, pero en ese nivel me he quedado atrapado en lo que puede ser un bug del juego y he tenido que apagar el juego y volver a iniciar desde el principio. Resulta que he saltado estando en la pasarela superior de la catedral, y he caido al vacio, llegando al piso inferior junto a los ventanales del fondo, y ahí me he quedado atrapado, yo no podía salir ni los zombis podian alcanzarme, así que al no morir me he quedado ahí sin poder avanzar.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 4 AGO 2014  21:04

    Tomo nota, ahora mismo estoy de turismo en Cuenca, en breve habrá actualización solucionando esos pequeños bugs, lo que te paso en la catedral es bastante raro ya que si saltas desde lo alto deberías morir, y volver a empezar... Y no hay colliders por ahí que no dejen pasar... Lo miraré. Gracias.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 5 AGO 2014  20:49

    Sigo con la review

     

    Despues de pasarme tres veces las tres primeras fases, creo que deberías intentar gestionar el recordar la fase a la que se ha llegado y dar la opción de continuar en ella o comenzar de cero al arrancar el programa.

     

    El hopital se está convirtiendo en un hueso duro de roer, al estar en un sitio cerrado, los zombis aparecen muy cerca, y es imposible abatirlos antes de que te muerdan con lo que pierdes la vida muy rápido, por no hablar de la munición, pues son necesarios a veces mas de diez disparos para abatirlos. Pero lo peor es que he comprobado que pueden robarte vida estando al otro lado de una pared, y como cuando te empiezan a quitar vida ya no paran hasta que los matas, pues eso, que se hace duro.

     

    Por último, podrías poner la opcion de correr al personaje, ya que los zombis actualmente corren mas que él.

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 5 AGO 2014  21:12

    Opino igual, importante lo de recordar la fase, hace un momento estaba probando el juego y al recibir un whatsapp y darle a la opción de cerrar se me ha reiniciado el juego con lo cual a empezar desde el principio otra vez

     

    Muy guapa la catedral pero al subir y bajar las escaleras como que tiembla demasiado, no se sí me pasara sólo a mi.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 AGO 2014  0:15

    Intentare solucionarlo todo, lo de salvar el juego... Lo veo complicado pero lo intentare, lo demás no creo que sea muy difícil, en una semana creo que subiré la actualización. Gracias por la ayuda, y si no os importa dadle 5 estrellicas en PlayStore, porfa! Gracias.

     

    Jpslara, ¿como van los botones en el input de Unity para el gamepad de Ps3?

     

    Polybass, ¿que móvil tienes? Yo tengo un xiaomi redmi 1S, y también flaquea un poco en las escaleras, pero esperaba que los gama alta no sufrieran. Estoy pensando en sacar versiones según GPU, para que los gama media no sufran.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 6 AGO 2014  10:28
    "albertopina1"Jpslara, ¿como van los botones en el input de Unity para el gamepad de Ps3?

     

    Bueno, no puedo comprobarlo por que mi hijo se llevo la play, y con ella el mando, ahora uso el idroid; pero creo recordar que no era necesario hacer nada para que se reconociera en unity input al menos "Fire1" y "jump", de hecho yo duplicaba estos controles en unity para poner los datos del idroid, y me funcionaba sin hacer nada tanto el gamepad de ps3 como el gamepad de idroid.
    En cualquier caso, y te lo digo de memoria, creo que los botones de la derecha eran:
    triangulo (arriva) 0
    circulo (derecha) 1
    axpa (abajo) 2
    cuadrado (izquierda) 3

     

    Espero que te sirva.

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 6 AGO 2014  16:16
    "albertopina1"

    Polybass, ¿que móvil tienes? Yo tengo un xiaomi redmi 1S, y también flaquea un poco en las escaleras, pero esperaba que los gama alta no sufrieran. Estoy pensando en sacar versiones según GPU, para que los gama media no sufran.

     

    El mismo móvil, lo elegí por que leí en un post tuyo que funcionabas bien con el y tenía giroscopio.

     

    Las 5 estrellas te las doy, me parece un buen trabajo pero tiene que mejorar......

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 12 AGO 2014  17:41

    He subido una nueva actualización, saldrá en unas horas, con el arreglo de estos errores:

     

    -Soporte para mando PS3.
    -Opción de salir del juego con boton volver del movil.
    -Salvar la partida por el nivel que dejasteis.
    -Cambio del salto por la opción correr.
    -Optimización en la escalera de la catedral.
    -Los zombis del hospital se matan con menos disparos y no matan a traves de las paredes.

     

    Errores pendientes de arreglar:

     

    -Los zombis no dejan de quitar vida aunque te alejes.
    -Sonido de los disparos. (Se oye en el PC pero no en el smartphone y no tengo ni idea de por que)
    -Modelo de zombis distintos.

     

    Espero que os gusten los arreglos, y dadme 5 estrellas no seais rácanos!!! jejejeje

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 12 AGO 2014  19:10

    Gracias por el trabajo que habrá supuesto, a ver si lo retomo, el último día que lo probé me quede en el hospital, lo intente un montón de veces y no fui capaz de encontrar el portátil, esta bien escondido el jodido, yo creo que inspeccione todas las salas, al final desistí.

     

    Por mi parte ya tienes las 5 estrellas, creo que soy el único

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo