Tema: Acostumbrándose al teleport

Mensajes

  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 16 AGO 2019  18:59

    Resulta que siempre he usado locomoción libre sin ningún tipo de problema de mareos, cansacio o desorientación.
    Pero con el desplazamiento por teleport, aparte de arruinar la inmersión me mareaba a los pocos minutos de usarlo, sintiendo desorientación. lo normal es que ocurra al revés, pero no soy el único al que le pasa esto.

     

    Igual que a la gente le ha pasado que se mareaba al usar el movimiento libre y han ido acostumbrándose poco a poco, en mi caso me he ido acostumbrando a usar el teleport.
    El caso es fallout 4, que no me tira fluido en movimiento libre ni con el supersampling al mínimo en interiores y habiendo probado de todo.
    Pues bien, estoy disfrutando el juego por fin con teleport y aunque preferiría movimiento libre lo tomo como si fuera una especie de Portal2 en el yermo. El teleport permite cosas que de otra forma no podrían hacerse en el juego y el gameplay es diferente. Lo estoy jugando con mucho supersampling de esta forma y lo disfruto mucho.

     

    En fin, después de despotricar contra el teleport todo este tiempo, creo que es una forma diferente (más abstracta?) de jugar a la que también puede acostumbrarse uno.

    4
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 17 AGO 2019  9:02

    Buenísima idea , no había caído yo en esto por que yo hace tiempo que lo primero que hago al ir a ejecutar un juego es activar el movimiento libre además que en general para otros juegos que vayan regular de rendimiento se puede también aplicar esto mismo ...muchísimas gracias por tu aportación , es algo simple pero yo por lo menos no habría caído en hacerlo , luego lo pruebo

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1