Tema: Duda de elección de visor

Mensajes

  • reketekui

    15 Oct 2014 13:00

    Mensajes: 47

    reketekui » 15 AGO 2019  16:37

    Muy buenas, ya imagino que esta pregunta es muy relativa, pero en fin a ver si me aclarais un poco

     

    Vengo de un dk2, así que cualquier opción va a ser mejorar, pero me gustaría no equivocarme

     

    Estoy dudando entre las oculus S, las htc vive, y las quest en ultima opción

     

    Tengo un pc potente, no habría problema, pero me surgen las siguietes dudas:

     

    1.- Distancia pupilar, parece que las oculus S no tienen para ajustarla, me la he medido y esta muy cerca de los 66mm
    2.- La prufundidad de los negros, todo el mundo dice que en elite y juegos parecidos en las S no está muy bien conseguido
    3.- El efecto rejilla, en este caso las S parece que son bastante superiores
    4.- Posicionamiento sin los postes

     

    Como veis veo puntos positivos y negativos en ambos modelos, tenéis algún consejo más que darme?

     

    Muchisimas gracias.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2471

    oldsysop » 15 AGO 2019  17:09

    El mejor consejo que puedo darte es que esperes 2/3 años.

     

    Sino puedes hacerlo , vé por unas CV1 usadas , o unas Odyssey (si soportas el infame Windows 10).

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 15 AGO 2019  18:47

    Viendo que te tira mas el PC, yo pillaría unas Rift S por Amazon y si no te convencen las devuelves y fuera.

     

    Yo a día de hoy no compraría unas VIVE, si acaso esperaría a la VIVE Cosmos a ver que tal salen aunque salgan como salgan practicamente seguro que serán mas caras que las Rift S.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo