Tema: Nate Mitchell deja Oculus

La persona a cargo de los productos de RV de Facebook deja su puesto en la compañía.

Leer artículo completo en su página

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 13 AGO 2019  20:32
    Facebook ha confirmado la nota que Nate ha dejado en Reddit:

Hola a todos - Tengo algunas noticias agridulces que compartir con esta comunidad. Después de 7 años increíbles, he decidido pasar de Oculus / Facebook.

Cuando publicamos el Kickstarter en 2012, la RV era principalmente material de ciencia ficción. No sabíamos si la gente nos tomaría en serio. Ni siquiera estábamos seguros de haber alcanzado nuestro objetivo original de 250.000 dólares. Pero esta comunidad de todo el mundo se unió y ayudó a hacer de la RV una realidad. Unos años más tarde, la RV está cambiando la vida de las personas todos los días. Esto es por tu culpa.

La realidad virtual está todavía en la vanguardia de la tecnología, y esta comunidad sigue siendo pionera en el camino a seguir. Lo que está por delante siempre es desconocido, y eso es lo que lo hace emocionante. Mantente audaz y sigue persiguiendo el futuro.

Lo que sigue para mí: Me estoy tomando el tiempo para viajar, estar con la familia y recargarme. Por supuesto, seguiré siendo parte de esta comunidad, pero tendré un papel mucho más pequeño que desempeñar.

Espero que el increíble equipo de Facebook siga sorprendiéndonos y deleitándonos en esta misión de construir la próxima plataforma informática. No puedo esperar a ver qué viene después.

A todos los que están aquí: Gracias por su pasión y creatividad. Gracias por creer en lo imposible. Gracias por inspirarnos todos los días.

Gracias por 7 años increíbles.

Nate

3 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 13 AGO 2019  21:43
    Ya solo queda Antonov de los Fundadores. Que es el que tenía el perfil más técnico y discreto.

Recuerdo los primeros años de Oculus cuando Palmer y Michell eran la imagen de Oculus en todas las ferias.

A mi personalmente me interesan Carmack, Abrash y Rubin. Los dos primeros no son fundadores pero como si lo fueran, Carmack ha estado practicamente desde el inicio en tiempos pre Kickstarter aunque no oficialmente.
    5 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 13 AGO 2019  23:24
    "Gracias Facebook por arruinarlo todo" (oldsysop - 2014)
    7 19
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 14 AGO 2019  0:29
    Cuando el capitán abandona el barco…. (en este caso varios)

Me van a llover negativos, pero que se le va hacer.
    4 2
  • Hypernova

28 Mar 2019 06:37

Hypernova » 14 AGO 2019  5:33
         oldsysop:"Gracias Facebook por arruinarlo todo" (oldsysop - 2014)

Y 5 años después Oculus Quest.  rolleyes

Y el próximo llevará también realidad aumentada, el hueco para cámaras frontales es muy revelador.

Y están vendiendo a espuertas tanto S como Quest.

Y Zuckerberg está encargando entregas de IP conocidas como Assassins Creed y Splinter Cell.

E hicieron 5 millones de dólares en 2 semanas con la store tras el lanzamiento de Quest

El barco se hunde lol
    12 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 14 AGO 2019  9:34
    Estos movimientos no son raros en el mundo empresarial , seguramente se va ( con una jugosa indemnización) con idea de ir a otro sitio con una mejor oferta o de crear su propia empresa .
    5 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Quest
    lecitron » 14 AGO 2019  9:55
       xekcedom:Cuando el capitán abandona el barco…. (en este caso varios)

Me van a llover negativos, pero que se le va hacer.

Una cosa es navegar en un río y otra en alta mar, no todos lo pueden hacer.
    2 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    toni » 14 AGO 2019  10:21
    Me has leído el pensamiento y he estado tentado de decir lo mismo ... luego pensé: -“ pa que “ XD
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    1 0
  • cbas_theor

8 Mar 2019 14:06

Visores

Oculus Rift
    cbas_theor » 14 AGO 2019  14:12
    Veo a estos 3 haciendo algo juntos...
    0 0
  • ryu_98

24 Jul 2019 13:49

ryu_98 » 14 AGO 2019  15:12
    Ahora que casi todos los fundadores y cofundadores de oculus se han ido, creo que he perdido toda la esperanza en las rift 2 :,,,)
    2 3
  • Mariopires

19 Jul 2016 14:25

Visores

Oculus Rift
    Mariopires » 14 AGO 2019  19:43
    A mudança de alguns dos principais protagonistas é habitual e por vezes até desejável quando uma tecnologia ganha alguma maturidade. Nada de anormal.
    Sigo esperando que a próxima geração da Oculus seja um sério passo em frente. Tive algumas duvidas sobre se o Rift S era um upgrade ao CV1 mas agora que o tenho há 2 meses não tenho dúvida em apoiar a aposta feita. As expectativas irrealistas é que são as inimigas dos passos sustentáveis e com futuro.
    3 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 14 AGO 2019  22:03
    Vaya, no sabía que Antonov también había salido.

Estará interesante la próxima OC, que será la primera sin ningún fundador en la empresa. Aunque en la pasada ya no apareció ninguno. Para esta OC esta confirmado Carmack y no se si Rubin será el encargado de presentar nuevo contenido que por otra parte parece lo más gordo que se espera con los rumores de acuerdos de franquicias AAA que de ser ciertos podria anunciarse alguno, eso junto a posible muestra del primer prototipo AR.
    2 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Oculus Rift S
    Sels » 15 AGO 2019  4:37
    hasta yo he dejado el barco de la rv ajajajajaajj, ahora en serio, me compre las rift s con toda la ilusion del mundo y tras 2 semanitas de uso, vi que no habia catalogo y el fov tan reducido tambien me mato, creo que la rv de calidad la tendra ps5 sin duda alguna
    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

hmd actual: Oculus RIFT S
    1 7
  • rafa

10 Mar 2014 23:26

rafa » 15 AGO 2019  20:19
    oldsysop:"Gracias Facebook por arruinarlo todo" (oldsysop - 2014)

Amén ;)
    2 4
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » Ayer  14:35
    Se van marchando señores, ya vereis lo que tarda Carmack y si se va Carmack a montar algo por su cuentan con los demás, abrash va durar dos telediarios en Facebook.

pEacE
    paZ

1 1

Usuarios navegando por este foro:

HenryCO badwolf nikit 5 Anónimo