Tema: Tirones en Dirt2 VR

Mensajes

  • raúl_tarín

    1 Ago 2019 12:49

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Rift
    raúl_tarín » 12 AGO 2019  13:05

    Buenas compañeros.

     

    Me he hecho con el Dirt2 y me está defraudando un poco el rendimiento de mi PC al respecto.
    Tengo un Ryzen 7 2700 overclockeado a 4.0GhZ y una rx580 también overclockeada para estirar más el rendimiento.

     

    El caso es que en todos los juegos consigo una relación "definición-rendimiento" decente para VR, pero en el dirt2 me es imposible. Tirones o movimiento poco fluido en RV, con un Supersampling de 1.0... y detalle gráfico del juego en Alto-Medio.

     

    Alguno con un pc similar me puede decir que configuración usa? Me diréis que cambie de gráfica, pero por ahora me es imposible...
    Es un juego que me encanta, y estaba ilusionadisimo en jugarlo en RV. Pero me está frustrando mucho.

     

    Y de paso hago otra pregunta... ¿Qué soléis poner como prioridad?¿Resolución y nivel de detalle del juego, o super sampling?

     

    Salu2 y gracias!

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 12 AGO 2019  21:33

    Siempre SS por encima de todo. Tengo un Ryzen 5 1600x y una 2080 normal. Quita todo el público,  las partículas y la oclusión ambiental. En MSAA desactivado y a partir de ahí mete SS al gusto (1.5 en mi caso) si la versión es de Steam 1.5 como máximo si es de Oculus admite gasta 1.7 con mi gráfica. En tu caso no pases de 1.2 o 1.3. Todo lo demás en alto, bajalo a medio y empieza desde ahí.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    4
  • raúl_tarín

    1 Ago 2019 12:49

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Rift
    raúl_tarín » 13 AGO 2019  1:39

    Acabo de probarlo y la verdad es que vaya cambio! Mil gracias! De verdad! Ahora a pegarme unos buenos cronos!!!

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 14 AGO 2019  14:02
    raúl_tarín
    Y de paso hago otra pregunta... ¿Qué soléis poner como prioridad?¿Resolución y nivel de detalle del juego, o super sampling?


    Salu2 y gracias!

     

    Esto irá a gustos, para mí, lo más importante es resolución (supersampling), fov y ya detalles.

     

    Prefiero ver los juegos con la máxima nitidez posible.

    0
  • raúl_tarín

    1 Ago 2019 12:49

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Rift
    raúl_tarín » 15 AGO 2019  14:54
    raúl_tarín
    Y de paso hago otra pregunta... ¿Qué soléis poner como prioridad?¿Resolución y nivel de detalle del juego, o super sampling?


    Salu2 y gracias!


    Esto irá a gustos, para mí, lo más importante es resolución (supersampling), fov y ya detalles.

    Prefiero ver los juegos con la máxima nitidez posible.
    Yo igual, pero me veo un poco pez con este juego.

     

    Posrias facilitarme que equipo tienes y como lo tienes configurado?

     

    Saludos y gracias!!

    0
  • raúl_tarín

    1 Ago 2019 12:49

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Rift
    raúl_tarín » 20 AGO 2019  11:20
    Creo que esta es la mejor configuración que se puede hacer para VR de DR2, mejor que la que ofrecer Codemasters. Es fruto de todas las colaboraciones que hay en los diferentes foros. Sacado de Racedepartment.com

    drive.google.com/file/d/1WkBFxGIhZIin5J8rwJQLG1V2DjgVxstp/view?usp=sharing

    Salu2  wink

     

    Que bueno!! Esta noche lo pruebo.

     

    Supongo que las opciones de la App de NVIDIA son trasladables a la de AMD no?

     

    Un saludo y muchas gracias!!!

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 AGO 2019  19:27
    raúl_tarín
    raúl_tarín
    Y de paso hago otra pregunta... ¿Qué soléis poner como prioridad?¿Resolución y nivel de detalle del juego, o super sampling?


    Salu2 y gracias!


    Esto irá a gustos, para mí, lo más importante es resolución (supersampling), fov y ya detalles.

    Prefiero ver los juegos con la máxima nitidez posible.

    Yo igual, pero me veo un poco pez con este juego.

    Posrias facilitarme que equipo tienes y como lo tienes configurado?

    Saludos y gracias!!

     

    Pues no recuerdo ahora mismo lo que tenía porque estoy unos días fuera y tampoco lo llegue a probar mucho.

     

    Vi por ahi una guia distinta a la que ha puesto el otro forero con valores recomendados, por si quieres ir más rápido pero ve jugando con sombras, reflejos y en general todo lo que sea "luz" que suele ser lo que más chupa.

     

    Quita antialiasing también y ve probando. Una cosa que consumia bastantes recursos en este juego era el público, no se porque, eso lo tengo en lo más bajo. Los retrovisores también. En este juego me da igual, no los miras y vas tan atento a la carretera que no te fijas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo