Tema: Problema con el DK2

Mensajes

  • NumberSpain

    19 Mar 2014 22:06

    Mensajes: 32

    NumberSpain » 2 AGO 2014  10:20

    Hola,

     

    Ante todo miré todos los hilos y no leo nada al respecto de mi problema.

     

    Tengo instalado bien el SDK 0,4 y las opciones bien y en la demo de prueba de la mesa al principio me funcionaba bien, pero ahora me sale este mensaje, que por cierto curiosamente el mensaje es el mismo que sale en una foto comentando la noticia de la salida del SDK 0,4.

     

    www.realovirtual.com/es/noticias ... k-040-beta

     

    El mensaje que podéis observar de "Headset Display ON Please Put On The Headset" .

     

    Al principio no me salía eso y creo que no cambié nada y intente todo pero me sale ese mensaje a veces, o otras veces el mismo pero pantalla del PC en negro, lo que pasa y el problema es que veo la demo bien pero MUEVO la cabeza y no gira el movimiento no me sigue, pero el posicionamiento absoluto si va sin problemas, y a veces sale la demo en ventana del PC y imagen en el DK2, y moviendo la cabeza la imagen en el visor del DK" no se mueve, pero veo que en la pantalla del PC sí al giran si se mueve, no entiendo nada.

     

    Eso aparte que en modo directo ninguna demo me funciona, le doy y no pasa nada, y sin modo directo en extendido no detecta el movimiento al moverme, y la unidad está bien que si llego a funcionar aunque solo con la demo de la configuración del SDK 0,4, y veo a veces q sigue moviéndose en el PC y no en el visor, ayuda.

    Ya DK2

     

    My PC:
    Placa Base ASUS P9X79/Intel X79
    CPU Intel Core i7 4820K/3,7-3,9Ghz 10 MB
    Memoria 32 GB/2400Mhz
    SSD Samsung 840 EVO 250 GB
    HDD WD 2 TB 64MB 6Gb/s

     

    Nuevo: Targeta Gráfica Nvidia Gigabyte GeForce GTX980/4GB GDDR5

    0
  • NumberSpain

    19 Mar 2014 22:06

    Mensajes: 32

    NumberSpain » 2 AGO 2014  10:34

    Por cierto solo me funciona la demo de Zelda, y ahí me pasa igual pero sin mensaje, veo en el monitor del PC en pantalla completa perfecto la demo y moviendo el DK si tiene el seguimiento mirando abajo y lados, pero me pongo el DK2 y se ve perfecto y el posicionamiento guay, pero miro a los lados y abajo y eso y no me va en el visor pero si veo que se mueve en el PC monitor, y solo puedo mover con el ratón cuando tengo el visor puesto a los lados y no abajo ni arriba, es raro que si se mueva en la pantalla y el visor no, y tendrá relación con ese mensaje pero será una tonteria y algo toqué que antes si me funcionaba pero probé de todo creo y nada.

    Ya DK2

     

    My PC:
    Placa Base ASUS P9X79/Intel X79
    CPU Intel Core i7 4820K/3,7-3,9Ghz 10 MB
    Memoria 32 GB/2400Mhz
    SSD Samsung 840 EVO 250 GB
    HDD WD 2 TB 64MB 6Gb/s

     

    Nuevo: Targeta Gráfica Nvidia Gigabyte GeForce GTX980/4GB GDDR5

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 AGO 2014  10:41

    El modo directo por ahora funciona solo con las demos de la utilidad de configuración, la tuscany que viene con el sdk y muy poco mas (la del bosque del zelda y puede que alguna más). Va mejor el extendido para todo, por ahora. Así que por lo pronto cambia a extendido, desactiva lo de DK1 Legacy App Support y prueba asi. Si no tienes headtracking usa este programa para detener el servicio de oculus y prueba así.

     

    Lee este hilo que hay respuesta para muchas preguntas y se irán añadiendo más...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • NumberSpain

    19 Mar 2014 22:06

    Mensajes: 32

    NumberSpain » 2 AGO 2014  14:30

    Hola,

     

    Gracias, pero ya me leí como indiqué ese hilo entero y muchos otros, mí problema no es que no funciones las aplicaciones que poco a poco se actualizará, es el mensaje ese mí problema que no me funciona y ANTES si, ni la demo incluida en el SDK 0.4 que si detectaba el movimiento de mi cabeza y el la TV si sale. Que al mover el visor Oculus no me sigue el movimientos de la cabeza, y antes si y es por ese mensaje de Headset Display ON Please Put On The Headset, y lo otro que indicas ya lo probé todo y algunas cosas funcionan y otras no, pero insisto el problema es que funcionen o no como caso de demo incluida y Zelda y demás, con el visor puesto no me sigue el movimiento y antes si por ese mensaje es eso especifico.

     

    Saludos.

    Ya DK2

     

    My PC:
    Placa Base ASUS P9X79/Intel X79
    CPU Intel Core i7 4820K/3,7-3,9Ghz 10 MB
    Memoria 32 GB/2400Mhz
    SSD Samsung 840 EVO 250 GB
    HDD WD 2 TB 64MB 6Gb/s

     

    Nuevo: Targeta Gráfica Nvidia Gigabyte GeForce GTX980/4GB GDDR5

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 AGO 2014  16:05

    Pues es raro. Prueba a desconectar todos los cables del Oculus, desinstalar el runtime, volver a instalarlo y reconectar los cables a ver. Tb puedes usar la herramienta de restaurar sistema de windows y dejarlo como estaba antes de instalar el runtime y entonces volver a instalarlo con los cables desconectados.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 AGO 2014  16:09

    Dices q en modo extendido también se ve moverse en el monitor pero no en el dk2? Eso es más raro aun porque en modo extendido solo puede verse en uno de los dos, no en los dos. A ver si tienes el escritorio duplicado en vez de extendido en el panel de control de tu grafica o algo de eso.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • NumberSpain

    19 Mar 2014 22:06

    Mensajes: 32

    NumberSpain » 2 AGO 2014  19:34

    Es que no funciona.

     

    Simplemente pone ese mensaje solo quiero saber que se refiere con ese mensaje por que la demo incluida me sale en ventana y muevo el Oculus y si en el monitor si gira pero en el visor no y eso no tiene lógica, por que en la mano giro visor y monitor si se ve como gira y en visor no increíble.

     

    Y pone ese mensaje en la aplicación de la pantalla de pc y en la aplicación utility por algo será que significa esa mensaje que es el mismo q sale en la foto que pongo del primer mensaje solo eso quiero saber que es ese mensaje Headset display on please put on the headset que tengo que hacer, que me pide que haga.

    Ya DK2

     

    My PC:
    Placa Base ASUS P9X79/Intel X79
    CPU Intel Core i7 4820K/3,7-3,9Ghz 10 MB
    Memoria 32 GB/2400Mhz
    SSD Samsung 840 EVO 250 GB
    HDD WD 2 TB 64MB 6Gb/s

     

    Nuevo: Targeta Gráfica Nvidia Gigabyte GeForce GTX980/4GB GDDR5

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 AGO 2014  19:52
    "NumberSpain"Es que no funciona.

    Simplemente pone ese mensaje solo quiero saber que se refiere con ese mensaje por que la demo incluida me sale en ventana y muevo el Oculus y si en el monitor si gira pero en el visor no y eso no tiene lógica, por que en la mano giro visor y monitor si se ve como gira y en visor no increíble.

    Y pone ese mensaje en la aplicación de la pantalla de pc y en la aplicación utility por algo será que significa esa mensaje que es el mismo q sale en la foto que pongo del primer mensaje solo eso quiero saber que es ese mensaje Headset display on please put on the headset que tengo que hacer, que me pide que haga.

     

    Ese mensaje me lo pone también a mi, es normal. Lo de que la imagen gire en el monitor y no en el visor no me lo explico, como tampoco me explico que te aparezca en ambos sitios a la vez si lo tienes en modo extendido. En modo directo si te sale una ventana en el monitor con la imagen, pero en modo extendido no, o se ve en el visor o se ve en el monitor,pero nunca en ambos. No se que decirte. Tendrás que ponerte en contacto con el soporte de Oculus porque lo que te pasa es muy raro y no me lo explico.

     

    La traducción exacta del mensaje es simplemente "La pantalla del visor está encendida. Ponte el visor", solo eso.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 AGO 2014  19:56

    Estás seguro de que tienes el oculus en modo extendido? entrando en Rift Display Mode y seleccionando Extend Desltop to the HMD?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • NumberSpain

    19 Mar 2014 22:06

    Mensajes: 32

    NumberSpain » 2 AGO 2014  20:08

    A ver en modo extendido no se me ve el movimiento en el monitor y en el visor no. Se ve como tiene que verse y toso me va bien en general Solo que ni en extendido ni en nada con el visor puesto se mueve con el movimiento, en extendido no se ve nada en pantalla pero en visor no se mueve cn la cabeza y en otro modo se ve en monitor que si se mueve y en visor no y lo estoy moviendo y es verídico q giro wl visor y en el pc monitor gira pero veo en el visor no no lo hace y al ponérmelo eso no gora y veo de reojo q en monitor si. Y antes si que en el visor me giraba es lo raro q si no llegó a funcionar haré eso restaurar que es lo único qiw falta

    Ya DK2

     

    My PC:
    Placa Base ASUS P9X79/Intel X79
    CPU Intel Core i7 4820K/3,7-3,9Ghz 10 MB
    Memoria 32 GB/2400Mhz
    SSD Samsung 840 EVO 250 GB
    HDD WD 2 TB 64MB 6Gb/s

     

    Nuevo: Targeta Gráfica Nvidia Gigabyte GeForce GTX980/4GB GDDR5

    0
  • NumberSpain

    19 Mar 2014 22:06

    Mensajes: 32

    NumberSpain » 3 AGO 2014  23:34

    En el PC sigue sin funcionar, probé en el portátil y si funciona bien en direct los colores en el visor se ven raro pero en el otro modo y extendido ya se ve bien y si hay seguimiento y todo del visor, es el otro pc que funcionaba y ahora no y no hay manera, aunque en el portátil detecta la cámara pero noche enciende ni detecta el número de serie cosa que en el pc de sobremesa si.

     

    Pero es el riesgo de comprar algo para desarrolladores no versión comercial, peo pena que no esté más pulido todo y que en modo direct solo vaya el zelda y encima de problemas en gerente.

    Ya DK2

     

    My PC:
    Placa Base ASUS P9X79/Intel X79
    CPU Intel Core i7 4820K/3,7-3,9Ghz 10 MB
    Memoria 32 GB/2400Mhz
    SSD Samsung 840 EVO 250 GB
    HDD WD 2 TB 64MB 6Gb/s

     

    Nuevo: Targeta Gráfica Nvidia Gigabyte GeForce GTX980/4GB GDDR5

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 AGO 2014  23:59

    Sí, pienso que no les habría venido mal retrasarlo otra semana o dos, habría evitado muchos quebraderos de cabeza... aunque los habríamos linchado por el retraso

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 4 AGO 2014  0:23

    Pasado mañana recibo el dk2 imagino que la mayoria de los problemas son por software no?, (miedo me da)
    Han reportado unidades defectuosas a nivel de hardware? Y que problemas son?. Gracias rovianos.

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 AGO 2014  7:31
    "carlosfoces"Pasado mañana recibo el dk2 imagino que la mayoria de los problemas son por software no?, (miedo me da)
    Han reportado unidades defectuosas a nivel de hardware? Y que problemas son?. Gracias rovianos.

     

    Pues yo no he leido aun nada de ningun DK2 que viniera defectuoso a nivel de hardware. Todos los problemas que he leido hasta ahora han sido temas de software y configuración. Pero como cualquier aparato electrónico, no esta exento de que alguno pueda llegar jodido.. Pero ya sería mala suerte que te tocara la china... Con el DK1 si que hubo un buen número con la pantalla jodida (como el que me tocó a mi). Asi que si cuando lo pruebes tienes problemas, no te asustes, leete con calma el hilo de primeros pasos y prueba todo lo que allí hay y si tienes dudas, pregunta. Y a ver si esta semana sacan un runtime nuevo que funcione mejor.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 4 AGO 2014  8:30
    "altair28"
    "carlosfoces"Pasado mañana recibo el dk2 imagino que la mayoria de los problemas son por software no?, (miedo me da)
    Han reportado unidades defectuosas a nivel de hardware? Y que problemas son?. Gracias rovianos.



    Pues yo no he leido aun nada de ningun DK2 que viniera defectuoso a nivel de hardware. Todos los problemas que he leido hasta ahora han sido temas de software y configuración. Pero como cualquier aparato electrónico, no esta exento de que alguno pueda llegar jodido.. Pero ya sería mala suerte que te tocara la china... Con el DK1 si que hubo un buen número con la pantalla jodida (como el que me tocó a mi). Asi que si cuando lo pruebes tienes problemas, no te asustes, leete con calma el hilo de primeros pasos y prueba todo lo que allí hay y si tienes dudas, pregunta. Y a ver si esta semana sacan un runtime nuevo que funcione mejor.

     

    Gracias Altair, si tengo imprimidos los dos manuales que colgaste trafucidos y me he leido el hilo FAQ del oculus, lo releere en cuanto lo tenga. Gracias por contestar por cierto cuando dices de bajar el runtime imagino es el 0.4 verdad?.

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 AGO 2014  0:49
    "carlosfoces"
    "altair28"
    "carlosfoces"Pasado mañana recibo el dk2 imagino que la mayoria de los problemas son por software no?, (miedo me da)
    Han reportado unidades defectuosas a nivel de hardware? Y que problemas son?. Gracias rovianos.



    Pues yo no he leido aun nada de ningun DK2 que viniera defectuoso a nivel de hardware. Todos los problemas que he leido hasta ahora han sido temas de software y configuración. Pero como cualquier aparato electrónico, no esta exento de que alguno pueda llegar jodido.. Pero ya sería mala suerte que te tocara la china... Con el DK1 si que hubo un buen número con la pantalla jodida (como el que me tocó a mi). Asi que si cuando lo pruebes tienes problemas, no te asustes, leete con calma el hilo de primeros pasos y prueba todo lo que allí hay y si tienes dudas, pregunta. Y a ver si esta semana sacan un runtime nuevo que funcione mejor.


    Gracias Altair, si tengo imprimidos los dos manuales que colgaste trafucidos y me he leido el hilo FAQ del oculus, lo releere en cuanto lo tenga. Gracias por contestar por cierto cuando dices de bajar el runtime imagino es el 0.4 verdad?.

     

    Si, es el 0.4, es la primera versión del SDK que lo trae.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • NumberSpain

    19 Mar 2014 22:06

    Mensajes: 32

    NumberSpain » 5 AGO 2014  9:44

    Hola,

     

    Después de que me funcionara en el portátil el seguimiento el visor que comenté lo puse sin hacer nada en el PC de sobresmesa y me funcionó como antes en modo direct la demostración en la confirme va perfecta.

     

    Pues cambie en opciones de configuración del programa de DK extendido y en gráfica igual como en el portatil se ve en extendido se rota y se ve rotado en pantalla de PC y guay, y en el DK se ve perfecto pues como se dice que es si y funcionan todas las demos, hago lo mismo en el PC y no va, no se llega a poner girado solo como tiene q ser y rotar y sale en la pantalla bien y al poner una democracia solo se en el monitor y en el DK sale el fondo de escritorio algo mal hago pero es igual q ne portátil y ahí directo me sale para rotar y bien y aquí así, será q el portátil es Nvidea yel PC sobremesa AMD la gráfica. Aix qw complicado es sin saber mucho de PC además todo esto.

    Ya DK2

     

    My PC:
    Placa Base ASUS P9X79/Intel X79
    CPU Intel Core i7 4820K/3,7-3,9Ghz 10 MB
    Memoria 32 GB/2400Mhz
    SSD Samsung 840 EVO 250 GB
    HDD WD 2 TB 64MB 6Gb/s

     

    Nuevo: Targeta Gráfica Nvidia Gigabyte GeForce GTX980/4GB GDDR5

    0
  • NumberSpain

    19 Mar 2014 22:06

    Mensajes: 32

    NumberSpain » 5 AGO 2014  10:07

    Ya conseguí a base de probar con la gráfica varias configuraciones. Pero tela lo difícil que es.

    Ya DK2

     

    My PC:
    Placa Base ASUS P9X79/Intel X79
    CPU Intel Core i7 4820K/3,7-3,9Ghz 10 MB
    Memoria 32 GB/2400Mhz
    SSD Samsung 840 EVO 250 GB
    HDD WD 2 TB 64MB 6Gb/s

     

    Nuevo: Targeta Gráfica Nvidia Gigabyte GeForce GTX980/4GB GDDR5

    0
  • NumberSpain

    19 Mar 2014 22:06

    Mensajes: 32

    NumberSpain » 5 AGO 2014  10:22

    Aunque al girar se ve como banding una línea q se corta al girar la cámara pero no molesta cuando actualicen el runtime todo mejorará y no hará falta poner extendido ni rotar, con poner direct to rift de demos ya funcionara espero. Por ahora iré "tirando", así...

    Ya DK2

     

    My PC:
    Placa Base ASUS P9X79/Intel X79
    CPU Intel Core i7 4820K/3,7-3,9Ghz 10 MB
    Memoria 32 GB/2400Mhz
    SSD Samsung 840 EVO 250 GB
    HDD WD 2 TB 64MB 6Gb/s

     

    Nuevo: Targeta Gráfica Nvidia Gigabyte GeForce GTX980/4GB GDDR5

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo