Gnog gratis con Epic Games Store

12 AGO 2019  11:28

Redacción

4

La store de Epic continúa regalando juegos, y en esta ocasión se trata del juego de puzles de KO_OP, que tiene soporte de RV.

La tiendas de contenidos de Epic, que cuenta con exclusivas como la de Tetris Effect, ofrece a los usuarios de la plataforma la oportunidad de conseguir GNOG de forma gratuita hasta el 15 de agosto, lo que significa que tendremos el juego para siempre en nuestra biblioteca de Epic Games Store.

 

"GNOG es un juego de rompecabezas en 3D ambientado en un mundo táctil de juguetes y lleno de secretos. Apunta, haz clic, agarra, golpea, gira, tira y juega con cabezas de monstruos especialmente encantadoras a medida que exploras los mundos ocultos en su interior. Lleno de diseños llamativos, interacciones animadas y una increíble banda sonora, estas cautivadoras cabezas cobran vida en tus manos ya sea en RV o en forma de juego estándar", indican en su descripción.

 

 

Una vez finalice la promoción, el precio de GNOG volverá a ser de 7,99€. Tenemos más información sobre este título de KO_OP en su correspondiente análisis.

GNOG (PC)

Lanzamiento / Julio 17, 2018

GNOG es un juego táctil de puzle en 3D que trata acerca de la exploración de peculiares cabezas de monstruos que esconden mundos secretos en su interior. Lleno de diseños llamativos, interacciones ...

Nota de los usuarios

?