Tema: Ninja Legends: ANÁLISIS

Demuestra lo que puedes hacer en este juego de oleadas de ambientación japonesa. Vas a necesitar ser muy legendario para sobrevivir a este infierno feudal. Disponible para Rift, Vive, Windows MR, Index y Quest.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 AGO 2019  14:51
    Los graficos me parecen chulimos, pero que con esa jugabilidad tan pobre que comentas, ya da igual :(
    0 0
  • kilian_sol

25 Ago 2016 22:30

Visores

Oculus Go
    kilian_sol » 9 AGO 2019  15:06
    Pues la verdad a mi me ha gustado mucho el juego,ademas en la versión de Oculus Quest te puedes desplazar por la zona de juego,los controles estan muy bien optimizados y el juego te sumerja mucho en la experiencia,desde mi punto de vista se merece como mínimo un 6,5 , te dejo mi vídeo análisis para que podáis opinar de las sensaciones,los gráficos son simplones pero todo lo demás muy bien.

0 0
  • MrPool

16 Mar 2018 19:38

Visores

Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    MrPool » 9 AGO 2019  18:39
    El juego debe ganar algo en profundidad en quest o en rift s con un área de juego generosa (y algún aditamento para sujetar la correa para que no te enredes), al poder moverte un poco más del centro de la acción.

Pero a pesar de que disiento en cuanto al análisis sobre la diversión (a mí me parece un buen juego de oleadas, muy por encima de la media en la parte jugable), sí que es cierto que en fases avanzadas se carece de una secuencia o un patrón para sentir que dominas el juego y sentir la satisfacción de superación en las fases, me explico: uno, que a veces atacan al mismo tiempo varios enemigos desde distintos ángulos, donde la única opción queda en abanicar el escenario (tal como dice el análisis) y dos, que a pesar de que el juego detecta la fuerza del corte con los acelerómetros, funciona en ocasiones para una sola de las espadas (a mí sí me ha funcionado cortes dobles a pesar de lo que dice el análisis), y no creo sea cuestión de técnica o fuerza, sino algo aleatorio (por el código).
    1 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 9 AGO 2019  22:36
    Lo primero de todo quería daros las gracias por comentar, y sobre todo por hacerlo de manera tan constructiva. Generar discusión siempre es bueno y me parece genial que otros usuarios puedan ver vuestras conclusiones respecto al juego, vuestra opinión es tan válida como la mía y siempre habrá distintos puntos de vista con los que quizá otros usuarios puedan verse más identificados.

Respecto al juego, me gustaría hacer algún comentario sobre las conclusiones expuestas. Coincidimos en varios aspectos como lo mejorable de la dinámica de batalla, lo físico que resulta o el buen set de armas, pero sin embargo no coincidimos en lo que a mi entender resulta fundamental, su jugabilidad. En mi caso concreto creo que se trata de un problema de expectativas, y me refiero a las que genera el propio juego en su planteamiento inicial. En un primer momento me creo que voy a ser ese ninja legendario, con unas armas bien terminadas y con una intención de técnica de lucha marcada en la que se me instruye detalladamente sobre cómo enfrentarme a mis enemigos. El tema es que cuatro o cinco fases más tarde me encuentro aleteando sin control (el video del compañero kilian_sol es bastante explícito al respecto) para poder zafarme de los enemigos que se abalanzan sobre mi, no queda ni rastro de la técnica de lucha planteada y no encuentro manera de poner orden en la batalla. El ninja se ha esfumado y el juego se desbibuja para reconvertirse, creo que de forma al menos no prevista par mi, en un juego diferente. Y aquí es donde diferimos en las sensaciones percibidas. Por lo que veo esa nueva dinámica, que es la que perdura, os ha resultado divertida mientras que a mi me ha parecido una paliza física a mi cuerpo que me ha pillado con la guardia baja. Para quien empatice con esa nueva manera de jugar este juego merecerá más nota sin duda, la verdad es que no ha sido mi caso.

Lo dicho, gracias por comentar y exponer vuestras opiniones. Nos vemos!!.

2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 AGO 2019  23:40
    Es que lo de Ninja Legends no venia por Ninja sino por "Fruit Ninja" :P
    0 0
  • kilian_sol

25 Ago 2016 22:30

Visores

Oculus Go
    kilian_sol » 10 AGO 2019  13:11
    Gracias por las aportaciones ,esto es lo que hace grande el foro diferentes opiniones y puntos de vista ayudan a los demas a poder hacerse una idea en conjunto.
    1 0
  • Félix Sankey

Colaborador

4 Feb 2018 01:45

Félix Sankey » 11 AGO 2019  19:04
    otro juego de oleadas?...
    yo creía que esa etapa del vr paso .
    pero no. Un juego imitando a fruit ninja,cambiando las frutas, dejas las bombas y juego listo .

0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo