The Hum arranca su campaña de Kickstarter

2 AGO 2014  8:44

Redacción

11

Los alienígenas buscan financiación en Kickstarter para invadir la Tierra. The Hum, un juego que ha llamado mucho nuestra atención por el concepto y por los últimos tráilers, es un juego de terror que sitúa al jugador en plena invasión alienígena de nuestro planeta, o mejor dicho, justo después de la misma. Nuestro objetivo no podía ser otro: sobrevivir a toda costa.

 

The Hum está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, y se trata de una experiencia diseñada para la realidad virtual, aunque también podremos jugarlo en un monitor convencional. Sus autores pretenden hacer algo diferente, algo que se aleje de los típicos juegos de miedo que solo buscan hacernos pegar un bote de la silla, así como de los shooters que plagan las estanterías de las tiendas. La campaña pretende reunir dinero suficiente para que los 5 desarrolladores puedan dedicarse a tiempo completo al proyecto, y si recaudan bastante dinero buscarán metas más ambiciosas como soporte para Project Morpheus.

 

The Hum

 

Tenemos hasta de septiembre para apoyar la campaña, que busca recaudar $250.000 NZD. El pack más básico cuesta $25 NZD (unos €15) y se espera que el juego esté terminado en diciembre de 2015.

The Hum (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

En The Hum nos convertimos en un superviviente que vive escondido en un granero desde una invasión alienígena que se produjo meses atrás. Pero algo extraño comienza a ...

Nota de los usuarios

?