The Stars Between Us el 20 de agosto en Steam

9 AGO 2019  11:30

Redacción

1

Si has estado buscando una experiencia de realidad virtual similar a Candy Crush, en un par de semanas estará disponible en Steam, The Stars Between Us.

En lugar de simplemente proporcionar una experiencia de puzles que combina continuamente 3 elementos, Invrse Reality ha desarrollado su videojuego en un contexto de una historia de amor. Ambientado en el cosmos, The Stars Between Us involucra a dos personajes separados por la inmensidad del espacio, y la única forma de unirlos es completando cada puzle.

 

Cada puzle tiene lugar en un planeta diferente, los jugadores pueden usar una mecánica de arrastre para mover los objetos y los planetas mismos, en lugar de que el puzle se coloque en una superficie plana.

 

 

“Únete a un elenco de personajes excéntricos mientras exploran el cosmos, completan acertijos, recogen hechizos y comparten historias personales de amor y pérdida. ¡Utiliza poderosas chucherías para recolectar aún más hechizos en más de 30 niveles llenos de diversión, con más por venir! ”. Afirma el estudio.

 

El lanzamiento de The Stars Between Us está programado para Steam el 20 de agosto de 2019 y es compatible con Oculus Rift, HTC Vive y Valve Index. El título está diseñado como una agradable experiencia relajante que los jugadores pueden disfrutar sentados o de pie.

 

Este no es el primer título de realidad virtual de Invrse Reality. El estudio está detrás de la experiencia de francotiradores multijugador online The Nest. Lanzado en 2016, el título todavía está en acceso anticipado y es completamente gratuito.