Tema: Comentarios

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24287

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 FEB 2021  11:34

    Es curioso, Oculus pagó para que este juego saliese en VR, pero la version de la tienda Oculus parece que no ha recibido los DLC.

     

    Otro sintoma mas de que la tienda de PC parece que la van a abandonar ...

     

    Yo estoy empezando a atar cabos, y cuando Rubin dijo que se iba por motivos personales, creo que fue por estas cosas, que ya no iban a patrocinar este tipo de contenidos, que era lo que le gustaba a Rubin ... vamos, parecido a lo de Iribe.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4931

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 26 FEB 2021  11:43

    Y por los visores, claro. Pero bueno, dentro de lo malo, si llega ocurrir, seguiremos teniendo otras tiendas de PC. Y mira que ellos nos dijeron que querían abrir la store de PC con OpenXR...

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24287

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 FEB 2021  11:58

    Si no me preocupa, no lo veo como algo malo, pero son cosas que están ahi en el Aire, y que preferiría que dijesen cuales son sus planes al respecto, como pasó con Daydream.

     

    Yo creo que Quest a largo plazo va a ser bueno para la PCVR, aunque a corto plazo puede que algunos desarrollos no lleguen a PCVR por culpa de Quest.

     

    Pero que hablen claro, y nos digan si Lone Echo 2, The Climb 2, Assassins's Creed y Scplinter Cell van a llegar a Rift no, simplemente eso ;)

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4931

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 26 FEB 2021  12:06

    Bueno, de esos, lo peor sería con Lone Echo 2, ya que fue anunciado como título de PC, así que con este contaría (o eso espero cool). Del resto imagino que en la próxima Connect sabremos algo (de The Climb 2 a lo mejor antes, ya podrían hacer como con Vader o Lies Beneath).

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24287

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 FEB 2021  12:18

    Esperemos ...
    Pero bueno, sino, tampoco pasa nada, yo con que hayan dejado que MoH y DR2 salgan en SteamVR me doy con un canto en los dientes :D

     

    Bueno, lo importante es que si alquien se pilla el DR 2.0, que es un juegazo, que se lo pille en Steam que asi podrá en el futuro comprar DLC, ademas que parece que se actualiza mas la versión de Steam, la de Oculus se queja mucha gente de bug en el sonido. Ademas la version de Steam se puede jugar tambien en monitor, y tiene soporte nativo del Oculus SDK.

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo