Tema: Unreal Engine añade soporte para Vulkan en Oculus Quest, Unity lo hará a finales de año

La última versión de Oculus Unreal Engine Integration añade soporte para Vulkan en Oculus Quest y Oculus Go. Unity hará lo mismo pero para finales de año.

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Mensajes

  • manuel_val

    26 Nov 2018 10:43

    Mensajes: 294

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    PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 8 AGO 2019  17:17
    No pinta nada mal
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  • EiinGeeeL

    4 Feb 2017 00:37

    Mensajes: 159

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    Oculus Quest
    EiinGeeeL » 8 AGO 2019  23:09
    He preguntado en algunos server de Discord de VR de juegos específicos. En resumen me han dicho que no mejorarán el rendimiento de sus juegos, que los llevan a la par con el desarrollo de PC.

    Supongo que esto servirá para juegos exclusivos de android o con un desarrollo a parte de PC.
    Si algún desarrollador sabe más, no dude en comentar jejeje.
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  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 380

    Hypernova » 8 AGO 2019  23:38
     EiinGeeeL:He preguntado en algunos server de Discord de VR de juegos específicos. En resumen me han dicho que no mejorarán el rendimiento de sus juegos, que los llevan a la par con el desarrollo de PC.

    Supongo que esto servirá para juegos exclusivos de android o con un desarrollo a parte de PC.
    Si algún desarrollador sabe más, no dude en comentar jejeje.


    Pues eso es estúpido. El hardware de móvil necesita toda la ayuda posible.

    No hace falta que hagan mejoras de assets, basta con estabilidad del framerrate sin reproyeccion, subir un poco el SSAA y no utilizar Foveated.
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  • lecitron

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 1259

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    Oculus Quest
    lecitron » 9 AGO 2019  9:24
     Hypernova:
       EiinGeeeL:He preguntado en algunos server de Discord de VR de juegos específicos. En resumen me han dicho que no mejorarán el rendimiento de sus juegos, que los llevan a la par con el desarrollo de PC.

    Supongo que esto servirá para juegos exclusivos de android o con un desarrollo a parte de PC.
    Si algún desarrollador sabe más, no dude en comentar jejeje.


    Pues eso es estúpido. El hardware de móvil necesita toda la ayuda posible.

    No hace falta que hagan mejoras de assets, basta con estabilidad del framerrate sin reproyeccion, subir un poco el SSAA y no utilizar Foveated.

    Pero es que trabajar cansa, eso sí, para quejarnos del curetaje se hacen horas extras.
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  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 15

    aridani_ga » 9 AGO 2019  13:59
    Es complicado que se pongan a mejorar los juegos que siguen vendiendo aunque rindan mal, luego lo de optimizar no lo hacen todas las compañias, algunas tiran de Vulkan y se nota, pero no todas, confian que si su juego va mal, te compraras un equipo acorde por eso apoyarán más al PC que a la consola, pero es bueno tenerlo, seguramente salga algún juego en Oculus que graficamente y en fluidez sea mejor que otros de la competencia, o al hacer port a Quest con el mismo motor, se recorte menos, ya andaba preguntando cuando meten Vulkan en Oculus que es lo que necesita, ya comentaban que en android se espera introducirlo el año que viene creo.
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