Regístrate en la competición fitness Vive Viro VR Fitness Challenge

8 AGO 2019  11:00

Redacción

El estudio independiente polaco Fit Reality anunció Viro Move el mes pasado, ahora prepara una competición de fitness en colaboración con HTC Vive.

El Vive Viro VR Fitness Challenge (#MOVEMORE) se llevará a cabo a finales de agosto y durará un mes entero. Viro Move aún no está disponible, por lo que para la competición deberás registrarte aquí para recibir una clave (hay 150 disponibles) con una versión personalizada del videojuego.

 

Esta versión de Viro Move contará con tres modos, Tutorial, Freeplay y Challenge. El tutorial siempre estará accesible, permitiendo a los jugadores dominar la mecánica. En Freeplay, los jugadores pueden practicar los niveles fácil y medio hasta un máximo de 20 veces, y el modo no estará disponible después de la 20ª sesión. Mientras que el modo Desafío solo nos permite 12 intentos totales para obtener la mejor puntuación en cada estilo de lucha: Boxeo, Disparos, Juego de espadas y Armas mixtas.

 

 

Contará con cuatro entornos (Muelle de pesca, Stonehenge, Ruinas romanas, Puente de cristal), cuatro skins de combate y cuatro canciones en la banda sonora.

 

  • Los 30 primeros clasificados recibirán cada uno la versión completa de Vire Move.
  • Los 5 primeros ganarán cada uno un HTC Vive.
  • Los 10 primeros serán escogidos para participar en el Campeonato Mundial VR Fitness 2020. 

 

"Viro Move fue creado por jugadores que sintieron que no se movían lo suficiente. #MOVEMORE es un mensaje simple pero poderoso para todas las personas cuyas vidas pueden ser mejores agregando algo de actividad física diaria. Estamos orgullosos y honrados de que HTC Vive respalde el mensaje, e invitamos a la comunidad de VR a ayudarnos a poner en marcha el movimiento ", dice Paul Lynch de Fit Reality en un comunicado.