Tema: ¿Por qué en modo cine se ve mucho más definido que en RV? ¿Es que hace SSAA?

Mensajes

  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 357

    Hypernova » 7 AGO 2019  21:51
    Como la imagen en el televisor es Full HD pero el visor da por ojo menos de la mitad, da para más de x2
    0 0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 357

    Hypernova » 8 AGO 2019  3:22
    Pues se ve muy bien con SSAA x2, ¿Eh? Además de sin glare y con bastante menos SDE que Vive. Y eso usando AA de postprocesado en vez de MSAA en los juegos normales de PS4, que se ve más borroso con los de postprocesado.
    Luego el bajón es enorme en el mismo juego en RV, no lo digo por gráficos sino en definición. Lo puedes probar con el Eve valkyrie que tiene ambos modos.
    0 0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 357

    Hypernova » 8 AGO 2019  19:21
    ¿Alguna idea?
    0 0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 1475

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 9 AGO 2019  9:49
    Yo no las tengo pero vamos, la lógica me dice que al jugar en RV pues necesitas mas potencia y tiene que recortar de donde pille.
    0 0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 7032

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 AGO 2019  10:23
    La superficie de una pantalla plana es mucho menos que la de una escena 3D ... pensad que esa pantalla, tendrías que estirarla, moldearla, etc para pasarlo a 3D ... a mi me parece que no se puede comparar una escena 3D con una plana.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

miquel_nic 1 Anónimo