Tema: Forero escritor - Presentación de mi primer libro

Mensajes

  • Ngariv

    7 Jul 2014 18:05

    Mensajes: 40

    Ubicación: Marbella, Málaga

    Visores

    Samsung Odyssey
    Ngariv » 7 AGO 2019  16:27

    Hola compañeros del foro!!
    Hacía bastante tiempo que no participaba por aquí, pero sigo entrando cada día a ver las últimas novedades.

     

    Hoy, sin embargo, quería compartir con vosotros esta ilusión que estoy viviendo estos días!!!  :D
    Y es que dentro de dos días tendré la presentación de mi primera novela, "El día del Advenimiento", en Marbella, en el C. C. Hospital Real de la Misericordia, más conocido como "El Hospitalillo". Si alguien pasa por Marbella este viernes a las 20:30, es más que bienvenido a pasarse por allí :D

     

    Desgraciadamente, no es una novela de tecnología ni de Realidad Virtual, sino de fantasía clásica... pero todos mis beta-readers dicen que es emocionante, y que tiene un final sorprendente e inesperado.

     

    No voy a poner enlace al libro ni nada por el estilo, pero si alguien estuviese interesado en leer el libro, se puede encontrar en Amazon buscando por el nombre... y mi editor me ha asegurado que se puede pedir en cualquier librería de España (Editorial Algorfa, por cierto)

     

    Un saludo a todos los foreros y aficionados a la lectura!! :D

     

    13
  • MDavidHC

    27 May 2019 21:25

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Rift S
    MDavidHC » 8 AGO 2019  1:16

    ¡Que bueno! Mucha suerte en este primer libro, espero que vaya todo de perlas :)

     

    Le echaré un ojo, ¿Se podrá comprar en formato electrónico?

     

    Saludos

    1
  • Ngariv

    7 Jul 2014 18:05

    Mensajes: 40

    Ubicación: Marbella, Málaga

    Visores

    Samsung Odyssey
    Ngariv » 12 AGO 2019  13:18
    ¡Que bueno! Mucha suerte en este primer libro, espero que vaya todo de perlas  :)

    Le echaré un ojo, ¿Se podrá comprar en formato electrónico?

    Saludos

     

    Muchas gracias!!!
    De momento, y durante un año, el editor ha dicho que lo va a vender sólo en papel, pero se puede comprar ya por Amazon (buscando por Editorial Algorfa, El día del Advenimiento). También me han asegurado que se puede pedir en cualquier librería de España  :D

     

    Si alguien se aburre (sólo si esta muy aburrido  rolleyes ), aquí está el vídeo que grabaron de la presentación, donde el editor hace una pequeña presentación, y luego yo explico cómo se me ocurrió la idea, y de qué va el libro, más o menos ;)
    2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo