Tema: Problema en la colocación del Rift S

Mensajes

  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 7 AGO 2019  12:51

    Decir que antes de este Rift S tuve el Rift CV1 y nunca tuve problemas de comodidad, salvo el calor. Me compré luego un samsung odissey y precisamente el poco confort que tenía fue una de las principales razones que hicieron que lo vendiera y adquiriese el Rift S.

     

    Mi problema es que me aprieta demasiado en la cara. Si ajusto la banda de velcro superior se corrige pero "tira" hacia arriba y ya no me queda el visor bien colocado y no veo bien, por lo que al bajar el visor el peso me cae de nuevo en la cara y al cabo de un rato se me hace incomodo.

     

    ¿Habéis tenido el mismo problema? ¿alguna solución?

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 7 AGO 2019  13:07

    ¿Has pulsado el botón para separar el visor de la cara lo máximo posible?

    0
  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 7 AGO 2019  13:32

    Lo he adquirido hace poco y también noté de primeras todo el peso en los pómulos, pero era porque no me colocaba bien la diadema. Prueba a soltar toda la correa de arriba, y bajarte del todo la diadema sin ajustar hasta que haga tope. Aprieta entonces con la rueda, notarás entonces que el peso ya va a la diadema y no a la cara, juega con el botón para alejar o acercártelo más a la cara, y una vez que veas que está bien pon la correa superior.

     

    Espero que así lo mejores.

    2
  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 12 AGO 2019  13:44

    Pues efectivamente haciéndolo tal como dices es como se debe colocar.Debería venir en las instrucciones.

     

    Como único pero es que de esta forma tal como cae veo algo borroso y tengo que buscar el "punto dulce" de forma manual, pero al menos ya no se hace tan pesado.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo