Tema: No veo las Aplicaciones de Origen desconocido

Mensajes

  • juanma_abr

    17 Abr 2019 23:40

    Mensajes: 7

    juanma_abr » 5 AGO 2019  22:18

    Hola,

     

    He instalado el Sidequest para probar a cargar otras aplicaciones. Todo bien, a la primera me ha funcionado. Despues, para probarlas he ido a la biblioteca y me salia el menu de aplicaciones de "origen desconocido". El caso es que más tarde he vuelto a encender las gafas, y ya no me sale este menu. He desinstalado las aplicaciones y vuelto a instalarlas. En Sidequest, todo funciona bien, las descarga e instala, pero no salen en el menu. He reiniciado las oculus un par de veces por si acaso. Pero nada.

     

    Ya no se donde tocar para que vuelva a aparecer el dichoso menu.
    Gracias

    0
  • Myst

    8 May 2019 10:29

    Mensajes: 34

    Visores

    Oculus Quest
    Myst » 6 AGO 2019  7:54

    Buenos días:

     

    Supongo que las gafas son nuevas, yo le haría reset de fabrica, muchas gafas vienen con fallos de fabrica y se corrigen al hacer el reset, después prueba a volver a hacer todo lo del sideload y a ver que tal..

    0
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 6 AGO 2019  9:53

    Buenas!!!

     

    Has mirado si tienes el modo desarrollador activado?a mi me paso tambien lo mismo varias veces y era por eso.
    Lo que no se,es si lo volvia a desactivar yo(que puede)o al apagarlas volvia todo a fabrica,pero pueden ir por ahi los tiros.

     

    Saludos

    0
  • juanma_abr

    17 Abr 2019 23:40

    Mensajes: 7

    juanma_abr » 6 AGO 2019  20:52

    Si, he hecho lo que decís menos resetearlo de fabrica. No se que ha sido, pero después de varias veces y reinicios ya aparece el menu.
    Gracias por la ayuda

    0
  • juanma_abr

    17 Abr 2019 23:40

    Mensajes: 7

    juanma_abr » 8 AGO 2019  16:51

    Hola otra vez,

     

    Ya solucionado el problema de las aplicaciones de "origen desconocido", me pasa otra cosa.
    He instalado varias aplicaciones de Android, lo hace correctamente, y en el Sidequest veo las aplicaciones que tengo instaladas en la Quest como es habitual.

     

    Peeeero, las aplicaciones no aparecen en el visor a pesar de estar instaladas. Lógicamente deberían aparecer en el mismo menú. Pero ni ahí ni en ningún sitio.

     

    He hecho las instalaciones de forma manual con la linea de comandos, y con Sidequest.

     

    He visto videos de Sidequest y veo que antes salía el icono de Android, pero en la última versión no aparece.
    En todo caso las aplicacione se instalan aparentemete bien. El tema es que en esos videos que he visto, hace la instalación y luego aparecen en la carpeta que tienen que estar.

     

    Por lo que he leído, no todos los juegos de Android funcionan, pero una cosa es que eso ocurra y otra que ni siquiera aparezcan en el menú.

     

    Quizá el problema sea que solo funcionan alguna aplicaciones concretas. Pero ¿como saber cuales son?

     

    ¿A alguien se le ocurre algo?
    Gracias

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3170

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 8 AGO 2019  17:14

    por lo general las aplicaciones de Android tienes que lanzarlas desde Oculus TV, que funciona como un emulador de Android TV. En caso de que quieras ejecutar alguna app que no sea compatible con Android TV necesitas algún programa para ejecutarlas, como AppStarter. Llevo bastante tiempo utilizandolo primero en Go, y ahora en Quest y funciona sin problemas. También es recomendable instalar algún explorador de archivos para poder desintalar aplicaciones sin depender de un pc.

     

    Saludos

    0
  • juanma_abr

    17 Abr 2019 23:40

    Mensajes: 7

    juanma_abr » 8 AGO 2019  18:02

    Genial, ya lo he probado y perfectamente. Como era de esperar, de los juegos que he probado hay alguno que no funciona o lo hace a medias, pero otros lo hacen perfectamente.

     

    Me da la impresion de que los que no funcionan bien son lo que necesitan conectarse a internet para funcionar, como puede ser en juegos de tablero que juegas con otras personas.

     

    Lo digo porque el juego va bien hasta que necesitas hacer login con fabebook, o le das a empezar el juego y de ahí no pasa.

     

    Muchas gracias por tu ayuda

    0
  • manuel_j_r

    31 Ago 2019 22:57

    Mensajes: 1

    manuel_j_r » 31 AGO 2019  23:01

    Hola a todos.. alguien podría ayudarme a solucionar mi problema? Tengo un Oculus quest. Y no logro poder activar el modo desarrollador. Hago todo al pie de la letra. Pero no funciona. Reestableci de fabrica 2 veces y no logro que todo quede bien instalado.

    0

Usuarios navegando por este foro: