Tema: ¿Cual es el mejor y a la vez menos mareante juego de naves en Oculus Go?

Mensajes

  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 5 AGO 2019  21:14

    Me sorprende lo poco que marea el Anshar Online con las opciones por defecto de apuntar y girar la nave con la vista, de tal modo que siempre estás mirando a la dirección en la que avanza la nave para que no te marees. Aunque ponga la vista de cabina estoy perfectamente si no uso la vista periférica forzada.

     

    Pero es demasiado arcade, aunque es bueno para aprender y acostumbrarse echo en falta mas posibilidades como los botones virtuales en el touchpad de uno de sus competidores.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 AGO 2019  22:48

    El End Space tambien era bastante arcade ... y que mas habia ?

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 6 AGO 2019  5:19
    El End Space tambien era bastante arcade ... y que mas habia ?

     

    Vendetta Online es más serio y creo que MMO pero estoy haciendo el tutorial y me he tirado el 70% de la batería probando opciones de control y de RV. Tiene cross play con PC, en las opciones están los bind de teclado y la gente estaba intentando ligar por el chat en inglés...

     

    A parte de ese, Anshar Online y End space serían el trío principal en Go.

     

    Al final en los tres el mejor control, más ágil y menos mareante, es el más arcade, pilotar con la vista/cabeza y el apuntado fijo y alineado con el morro. Pero se carga la inmersión de pilotar como si el mando fuera un joystick HOTAs de avión y no te deja recrearte viendo la cabina porque gira y se te escapa. Sobre todo en End space, que el modelo de tu personaje controla el joystick a la vez que tú.

     

    En los tres he podido jugar conectando por bluetooth desde el visor un mando iPega tipo Xbox. Anshar no lo necesita pero los otros son más enrrevesados de controlar.

     

    En Anshar hay que activar la opción para girar 90 grados de golpe pulsando a la izquierda o derecha del touchpad del mando por defecto de Go. A menos que te guste estar dando vueltas en silla giratoria de oficina.

     

    Es importante ampliar la zona muerta y revisar los grados de lo que es el centro al pilotar con mando para que puedas relajar la mano sin que la nave se vuelva loca

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 AGO 2019  11:38

    El Vendetta Online juraría que lo probe, y que no era del espacio  lol
    Lo tengo comprado, pero igual me estoy confunciendo con otro. ¿ Empeizas el juego con un tutorial que vas a pie, por unos pasillos como blancos ?

     

    En Quest con 2 mandos de movimiento sería otra cosa ...

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 6 AGO 2019  18:03
    El Vendetta Online juraría que lo probe, y que no era del espacio  lol
    Lo tengo comprado, pero igual me estoy confunciendo con otro. ¿ Empeizas el juego con un tutorial que vas a pie, por unos pasillos como blancos ?

    En Quest con 2 mandos de movimiento sería otra cosa ...

     

    No, es de naves naves.

    0

Usuarios navegando por este foro: