Tema: Fujii: ANÁLISIS

Exploramos a fondo los jardines de este mundo fantástico, que tendremos que llenar de luz y color.

Leer artículo completo en su página

• ray_manta

Colaborador

31 May 2017 15:24

Visores

HTC Vive
    ray_manta » 5 AGO 2019  18:27
    El mundo vegetal está en buenas manos si estas son las de los creadores de Cosmic Trip y Starbear Taxi.
    3 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 5 AGO 2019  19:49
    Sí, lo mejor que tiene es su calidad y nivel artístico.
    2 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Fguillotine » 7 AGO 2019  10:04
    Muy buen análisis/ guía de Fujii. A mi me ha sorprendido gratamente este juego/ experiencia/ lo que sea... entre tanto disparo y tanto "más de lo mismo" ha sido un soplo de aire fresco, uno de esos rincones virtuales a los que me gusta volver cada pocos días, aunque como se comenta en el análisis se echan en falta un par de biomas adicionales. Un editor donde la gente pudiera compartir sus creaciones ya sería la bomba... la pena que precisamente por alejarse tanto de los estereotipos más clásicos de los videojuegos da la sensación de que va a pasar un tanto desapercibido... y no lo merece.

Saludos
    3 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 7 AGO 2019  11:16
    La verdad es que por el tema técnico y artístico se merecería bastante más nota. En algunas webs le han puesto un nueve sobre diez, PERO el problema es valorarlo como juego y como tal no presenta el más mínimo desafío; un niño pequeño es capaz de hacerse el juego sin problemas y lo peor, aburrirse. Realmente es poco más que un paseo en un mundo de dibujos si no fuera por el tema de encontrar cosas. Y una vez las has encontrado, ya no queda nada que encontrar. Hubiera estado muy bien algún editor de Biomas, e incluso parece que empezaron a hacer algo así, con la edición de cosas como los escalones de hierba del juego, pero en eso quedó, en arreglar los mini jardines. Creo que le falta más interacción con más criaturas, misiones, no sé, algo que hacer. Por eso no le puedo dar mucha más nota que otros juegos que sí hacen que te entretengas durante horas. Fujíi es una buena experiencia, si te sobra el dinero, me gusta la experiencia de juego, pero no hay mucho más.
    1 1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 7 AGO 2019  11:20
    Cdaked:La verdad es que por el tema técnico y artístico se merecería bastante más nota. En algunas webs le han puesto un nueve sobre diez, PERO el problema es valorarlo como juego y como tal no presenta el más mínimo desafío; un niño pequeño es capaz de hacerse el juego sin problemas y lo peor, aburrirse. Realmente es poco más que un paseo en un mundo de dibujos si no fuera por el tema de encontrar cosas. Y una vez las has encontrado, ya no queda nada que encontrar. Hubiera estado muy bien algún editor de Biomas, e incluso parece que empezaron a hacer algo así, con la edición de cosas como los escalones de hierba del juego, pero en eso quedó, en arregñar los mini jardines. Creo que le falta más interacción con más criaturas, misiones, no sé, algo que hacer. Por eso no le puedo dar mucha más nota que otros juegos que sí hacen que te entretengas durante horas. Fujíi es una buena experiencia, si te sobra el dinero, me gusta la experiencia de juego, pero no hay mucho más.

Muy buena reflexión, que en algunos analisis a veces ves notaza pq le han tocado la fibra sensible al reviewer en algunos temas, y se le va luego la objetividad.

Ademas es buena critica constructiva, que podrian tomar nota y completar el juego, o de cara a meterlo en una segunda parte.
    2 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 7 AGO 2019  11:32
    También te digo que es una gozada lo bien que funciona todo, lo bien pensado que está a nivel técnico y artístico; recomendaría verlo, pero quizás esperar a que baje de precio.
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 7 AGO 2019  11:54
    Cdaked:pero quizás esperar a que baje de precio.

Yo despues de la primera semana ya no compro nada mas, todo de SideQuest, me parece un broma que no hagan nisiquiera packs ... con GO si que habia cositas.
    1 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 7 AGO 2019  12:11
    Pues a mi me llama esta propuesta distinta.

Estaré atento al precio.
    2 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Fguillotine » 7 AGO 2019  12:35
    Estoy de acuerdo, la nota me parece correcta... sobre todo si se valora más como experiencia que como videojuego. Personalmente lo que fastidia un poco es el potencial que tiene y que da la sensación de que lo han dejado un poco a medias. Aun así el precio me parece de lo más correcto del store de Quest, siempre y cuando uno sepa lo que compra, y que la parte que lo hace especial es el jardín persistente, y donde se le pueden dedicar más horas.
    Me ocurre muy a menudo de entrar 5 min. a regar y cuando me doy cuenta ha pasado más de media hora, y más ahora que estoy plantando fuera de los tres parterres... tengo para rato lol y es lo que más me sorprende, que de todo lo que he comprado en Quest creo que es a lo que más tiempo le estoy dedicando... cada loco con su tema...

Por cierto, un pequeño detalle que creo que se te ha escapado es que cuando revisitamos alguno de los biomas podemos acortar el viaje haciendo sonar la campana que hay en la parte de atrás de la barca.

Saludos

2 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 7 AGO 2019  14:22
    Fguillotine:...lo que fastidia un poco es el potencial que tiene y que da la sensación de que lo han dejado un poco a medias.

Sí, eso es lo que creo que percibirá todo el mundo.

Fguillotine:Por cierto, un pequeño detalle que creo que se te ha escapado es que cuando revisitamos alguno de los biomas podemos acortar el viaje haciendo sonar la campana que hay en la parte de atrás de la barca.

Ostras, juraría que he tocado varias veces la campana y no ha pasado nada; lo mismo estaba llegando y no me he dado cuenta, voy a ver.
    1 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 7 AGO 2019  14:40
    Veo que la campana elimina la parte central del viaje, salvo en el viaje de vuelta del segundo bioma, donde no aparece. Supongo que probé a tocarla al estar llegando y no pasó nada, actualizado el Análisis para tenerlo en cuenta.

Bien visto.  wink
    1 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 24 AGO 2019  21:33
    Da gusto ver un análisis tan elaborado.
    1 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 24 AGO 2019  21:35
    Cdaked:Veo que la campana elimina la parte central del viaje, salvo en el viaje de vuelta del segundo bioma, donde no aparece. Supongo que probé a tocarla al estar llegando y no pasó nada, actualizado el Análisis para tenerlo en cuenta.

Bien visto.  wink

Gran análisis. Enhorabuena crack!
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo