Tema: Half life vr

Mensajes

  • sebastianandrioli

    6 Jun 2014 21:41

    Mensajes: 47

    sebastianandrioli » 2 AGO 2019  16:38
    Hola chicos les traigo buenas y malas noticias respecto al mod de hafl life vr que salio para oculus quest Se me dio por descargar la apk lambda1 vr y funcina perfectamente despues de pasarle el inyector la pega es que oviamente esta dise,ada para el control de las oculus quest no para el de la gear vr  puedo seleccional todo en el menu y entrar al juego pero el trakin anda bien todo perfecto pero no tengo como moverme atacar nada solo agacharme.intente enchufar el navigator de ps3 por usb y nada No tiene en ajustes el menu para editar los controled y si edito el config no pasa nada .  Como que me empese a desesperar jajaja Alguien save como comunicarme con el creador?? Asi le pido que le de soporte al control de la gear y al mando usb??? Los frames por segundo son buenisimos osea anda bien no veo por que no podemos dsifrutar de half life en gear vr.

     

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 AGO 2019  18:34
    Alguien save como comunicarme con el creador??
    En github y en reddit lo tienes como DrBeef. Lo mas correcto sería abrirle una "issue" en el repositorio github del juego:

     

    https://github.com/DrBeef/Lambda1VR/issues

    1
  • sebastianandrioli

    6 Jun 2014 21:41

    Mensajes: 47

    sebastianandrioli » 3 AGO 2019  11:37

    Bueno es una lastima pero el creador del puerto no quiso ayudar no va a portarlo ni a gear vr ni a oculos go.
    Esto fue lo que me respondio.

     

    Hi

     

    I'm afraid I won't be making any changes to support the GearVR or GO.. there are too many things that would need to be modified/changed to get it working correctly.

     

    If someone else is willing to fork this project and do the necessary changes then I would be happy to accept a pull request. I'll leave this issue open for now in case someone with the necessary skillset sees it.

     

    Si alguien conose a alguna persona que sepa de unity y le interese ayudar en el puerto para gear vr podrimos hacer este proyecto ya que solo seria darle compatibilidad al mando y al pueerto usb. Yo no se nada de unity y ya estoy muy viejo para ponerme a aprender cry

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 AGO 2019  14:47

    Esto no tiene nada que ver con Unity, es Xash3D, una reimplementación del motor GoldSrc de Half_life desde cero, que a su vez es una modificación del motor de Quake,  en C, y ataca directamente a OpenGL y al Oculus SDK ... vamos, nada facil

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo