Tema: Vive en motion cockpit

Mensajes

  • JaviRedan

    22 Feb 2017 09:13

    Mensajes: 151

    Ubicación: Pamplona (Navarra)

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    JaviRedan » 2 AGO 2019  13:46

    Buenas,

     

    Llevo un tiempo detrás de un cockpit con movimiento. Lo más seguro que a final de año me acabe decidiendo y lo compre.

     

    Pero mirando en internet, he leido que uno de los problemas si juegas a cualquier juego de simulación de coches con gafas VR, es que al meter el asiento movil, la cámara se vuelve loca con el movimiento y es una locura (incluso llevar a salirse del coche).

     

    He leido algún tutorial pero teniendo que meter el tracker de Vive. Alguien sabe como va esto? Es un sueño que llevo detrás de el durante años, pero no quiero plantar el muerto en mitad de la habitación y que sea injugable con las gafas VR.

     

    Tengo las primeras HTC Vive e incluso me planteo el gastarme los 1500€ que vale el cockpit en actualizar las gafas y el volante y seguir con mi cockpit estático...

     

    Alguien que sepa como se configuran las gafas para un motion rig?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 AGO 2019  13:51

    @polybass tiene uno ... a ver si comenta si es muy problematico.

     

    Yo en un futuro si el YawVR se pone barato no descarto pillarmelo

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 2 AGO 2019  13:54

    Yo llevo tiempo con un motion y primero las cv1 y ahora las Vive Pro. Además también vendo la plataforma de movimiento (aunque no es necesario que me compres nada para explicártelo), ponte en contacto conmigo y te cuento. info@dualinracing.com

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo