Tema: Senza Peso para DK2

Página 2 de 2

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 SEP 2014  18:44

    Pues ya ha salido, voy a ponerlo en portada.

    0
  • pcornejo

    25 Jun 2014 09:49

    Mensajes: 41

    pcornejo » 3 SEP 2014  18:59
    "Juanlo"Pues ya ha salido, voy a ponerlo en portada.
    Bajandoooooo!!! que ganas le tenia a esta demo

     

    Dicen que sera muy exigente con los requisitos, espero no tener problemas para mover esto, si no apaga y vamonos i7 4790k + Gigabyte GTX 780ti Ghz edition

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 SEP 2014  19:31

    Pues sí, ya ha salido: éste es el correo que envían:

     

    Senza Peso: DK2 Edition
    TLDR: Download @ https://s3-us-west-1.amazonaws.com/kitelightning/KiteAndLightningSetup-0.1.3.exe
    Hey guys,
    The road to the DK2 Edition was full of surprising challenges but we're happy that we have a 75 fps version with solid positional tracking.

     

    I know you guys are super excited to try it so I'll keep this short. A couple of new things:

     

    The Launcher
    We're rolling out a very early launcher with a user registration system! We're doing this because we want to get in the habit of providing autoupdates, delta upgrades, and quick fixes instead of having long periods of no releases (yay software development practices from this century!)

     

    I'm excited about our future plans for what the launcher will turn into but for now, it'll primarily be a foundational hub for all of our content. We're also rolling out a registration system so that I can mark those of you that want it as beta users to try out our latest experimental stuff. Our little newsletter has grown from 200 people to over 2000 people so managing that by email is getting a little crazy >_< (But thanks to all of you who beta tested and offered to beta test!)

     

    Right now, John created the launcher with autoupdate capabilities and a very basic user registration system.

     

    The Epic Games Booth @ PAX
    The ever-so-awesome guys at Epic Games offered us a spot on their booth at PAX Prime in Seattle last weekend. It was our first PAX and an awesome experience seeing so many people lose their VRginity on Senza Peso. Also, a personal shout out to the Xing & the Darknet teams for showcasing their game at the Indie Megabooth.

     

    Next Project Reveal Coming Soon....
    We can't say much about it other than we'll be announcing it next Tuesday. Stay tuned for more rad VR!

     

    Looking forward to seeing you guys in the metaverse! And as always, love to hear your feedback on anything and everything.

     

    Cheers,
    Ikrima

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • pcornejo

    25 Jun 2014 09:49

    Mensajes: 41

    pcornejo » 3 SEP 2014  19:34

    Descargada y no me funciona ni en modo directo ni extendido.
    En modo directo ultimamente no me funciona nada, ni la demo del escritorio, he intentado todo hdmi, dvi, todos los usb... creo que hasta he reinstalado el runtime, se os ocurre algo?

     

    En modo extendido parpadea la pantalla y no sale nada.

     

    Tengo win 8.1 y gtx780ti con los ultimos drivers.

    0
  • siriusbox

    3 Jul 2014 16:49

    Mensajes: 25

    siriusbox » 3 SEP 2014  19:45

    Has probado con -force-d3d11 en el acceso directo al ejecutable en modo directo?

    0
  • pcornejo

    25 Jun 2014 09:49

    Mensajes: 41

    pcornejo » 3 SEP 2014  20:13
    "siriusbox"Has probado con -force-d3d11 en el acceso directo al ejecutable en modo directo?

     

    Nada no hay manera, lo gracioso es que cuando me llegaron las dk2 funcionaba pero hace un tiempo que no va el modo directo.

     

    En modo extendido esta demo no me funciona de ninguna de las maneras, sera porque tiene un launcher previo?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 4 SEP 2014  1:02
    "pcornejo"
    "siriusbox"Has probado con -force-d3d11 en el acceso directo al ejecutable en modo directo?


    Nada no hay manera, lo gracioso es que cuando me llegaron las dk2 funcionaba pero hace un tiempo que no va el modo directo.

    En modo extendido esta demo no me funciona de ninguna de las maneras, sera porque tiene un launcher previo?

     

    Puedes ejecutarlo desde el .exe en vez desde el launcher desde /program files/ Kite & Lightning/Senza Peso/SenzaPeso/Binaries/Win64/ pero no creo que sea por eso.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • pcornejo

    25 Jun 2014 09:49

    Mensajes: 41

    pcornejo » 4 SEP 2014  1:19
    "tristanc"
    "pcornejo"
    "siriusbox"Has probado con -force-d3d11 en el acceso directo al ejecutable en modo directo?


    Nada no hay manera, lo gracioso es que cuando me llegaron las dk2 funcionaba pero hace un tiempo que no va el modo directo.

    En modo extendido esta demo no me funciona de ninguna de las maneras, sera porque tiene un launcher previo?


    Puedes ejecutarlo desde el .exe en vez desde el launcher desde /program files/ Kite & Lightning/Senza Peso/SenzaPeso/Binaries/Win64/ pero no creo que sea por eso.

     

    Bueno, toda la tarde probando y nada. Esto va cada vez peor no se que coño ha pasado pero ya no me va ninguna demo bien.
    -Modo directo en ninguna demo me pone el piloto azul ni tan siquiera en el escritorio
    -Modo extendido con judder terrible
    -Antes funcionaba bien la UE4 Rollercoaster que tambien es de Unreal Engine como Senza Peso y ya ni eso!!! me parpadea 3 veces y vuelve al escritorio ejecutandose la demo en segundo plano pero sin mostrarse en ninguna pantalla.

     

    He desinstalado el runtime y he vuelto a instalar y nada, he probado por hdmi por dvi, todos los usb... nada

     

    Solucion drastica! Recuperar una copia de windows de hace 2 semanas cuando todo me iba bien y ha funcionado, ahora me va el modo directo y todo va perfecto pero me ha borrado todas las demos que tenia bajadas ¬_¬

     

    No se que coño habria instalado en estas dos semanas pero lo unico ha sido algunos juegos de Steam.

     

    Si alguien sabe que puede haber sido estaria bien saberlo para no volver a pasar por esto.

     

    Saludos!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 SEP 2014  8:41

    Seguimos en este hilo:

     

    viewtopic.php?f=5&t=4009

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo