Tema: ¿qué hay de lo nuestro? Dirt Rally 2.0

Mensajes

  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 184

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 1 AGO 2019  12:15

    Hola, alguien sabe algo de cuándo vamos a tener el Dirt Rally 2.0 en vr, o mejor en oculus.
    Porque cada vez me estoy enganchando más a las carreras..

    0
  • raúl_tarín

    1 Ago 2019 12:49

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Rift
    raúl_tarín » 1 AGO 2019  13:06

    Muy buenas, pues espero que no tarden mucho ya que dijeron que sería en verano.

     

    De todas formas yo les sigo en twitter y no he visto nada al respecto ultimamente...

     

    Si dicen algo y me acuerdo de ti te comento algo por aquí. :P

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 AGO 2019  13:19

    Ese sale el mismo dia que en No Mans Sky ... :P

     

    Cuando dicen verano, lo mejor ese hacerse a la idea de que es el ultimo dia, y asi si sale antes subidon, pq sino te estas 3 meses en vilo.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 1 AGO 2019  13:28

    ¿Y como quedó este juego al final?

     

    Recuerdo que hubo muchos decepcionados porque la conducción cambia bastante con respecto al primero y que el force feedback era nefasto al parecer.

    0
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 1 AGO 2019  15:21

    Yo lo probe en casa de un compi en monitor,y no me lo pille ipso-facto porque no estaba todavia en vr.aun queda verano por delante se ve!!!!
    Cambio con respecto al primero brutal,no voy a decir que es un Richard burns porque eso son palabras mayores(y tmb hace tiempo tengo “perdido” el tacto al RBR),pero la mayoria de las quejas que leí,eran porque no se podian hacer con el control del coche.
    La primera vez que lo probé queria ir como en el 1,a la tercera hostia ya me di cuenta que esto no era el 1,y que habia que cogerse la cosa con pinzas e ir con mucho mas cuidado.no vi en un principio problemas con el ffb,tampoco le pregunté si habia toqueteado parametros del volante.a una mala se lo pregunto si os interesa,y cuando salga la version vr ya decidís si lo pillais o no.
    Yo,por mi parte,estoy con la escopeta cargada y al menor movimiento que vea.....pum pum!!!jeje.

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo