Tema: Drop Dead: Dual Strike Edition - ANÁLISIS

Desmembrar zombis nunca fue tan divertido como en este arcade que nos propone Pixel Toys. Brazos o piernas, da igual por donde empieces, lo importante es que no quede ni uno. Disponible para Rift y Quest.

Leer artículo completo en su página

• Hypernova

28 Mar 2019 06:37

Hypernova » 31 JUL 2019  15:34
    ¿Que esos gráficos son de Quest? ¿No son capturas de PC?

¿Cómo se usa el hacha? ¿Con el botón de disparo o con tracking de la mano?
    1 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    kiketron » 31 JUL 2019  16:00
    Este lo jugué con revive y me gustó bastante. Es simple pero mola un 7.5 efectivamente es la nota perfecta. No fui capaz de acabarlo parecía imposible como si tuviera rota la dificultad. No se si es cosa de jugarlo con revive o que es así de jodido de nacimiento el juego. Al principio bien fácil que era. Ni idea de lo que vale pero lo recomiendo sin duda y más en Quest.
    2 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sr_Ton » 31 JUL 2019  16:13
    Gracias por el análisis, muy bueno. Este juego de primeras parece sencillote pero al final te pegas unos buenos vicios. Yo cuando tengo una horita suelta me pongo a pegar unos tiros y te quedas la mar de bien. Me gusta este juego!
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 31 JUL 2019  17:07
    En Oculus GO la dificultad al final se te va la olla tambien ... y se supone que cuando te lo acabas le puedes dar 2 pasadas mas !!! lol
    5 1
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 31 JUL 2019  19:35
     Hypernova:¿Cómo se usa el hacha? ¿Con el botón de disparo o con tracking de la mano?

El uso es muy natural, se mueve asociada a tu mano mientras la tengas cogida. Para lanzarla simplemente hay que hacer el gesto correspondiente y soltarla en el momento justo

cercata:En Oculus GO la dificultad al final se te va la olla tambien ... y se supone que cuando te lo acabas le puedes dar 2 pasadas mas !!!  lol

La verdad es que la dificultad va aumentando conforme el juego avanza, de ahí que necesitara unas 10 horas para acabarlo, pero en ningún caso me ha parecido algo insalvable. Recomiendo darle al juego las tres pasadas que mencionas ya que en cada una de ellas existen objetivos ligeramente diferentes que, en mi caso, me han resultado bastante atractivos.

kiketron:Ni idea de lo que vale pero lo recomiendo sin duda y más en Quest.

El hecho de jugarlo sin cables resulta muy interesante sobretodo en el modo Horda donde los enemigos pueden venir desde cualquier lado. Sin embargo hay que decir que el juego está muy enfocado para ser jugado en los 180º frontales, digamos que siempre avanzas hacia delante.

Y gracias a todos por comentar!
    2 0
  • Hypernova

Hypernova » 31 JUL 2019  20:53
     HenryCO:
       Hypernova:¿Cómo se usa el hacha? ¿Con el botón de disparo o con tracking de la mano?

El uso es muy natural, se mueve asociada a tu mano mientras la tengas cogida. Para lanzarla simplemente hay que hacer el gesto correspondiente y soltarla en el momento justo

cercata:En Oculus GO la dificultad al final se te va la olla tambien ... y se supone que cuando te lo acabas le puedes dar 2 pasadas mas !!!  lol

La verdad es que la dificultad va aumentando conforme el juego avanza, de ahí que necesitara unas 10 horas para acabarlo, pero en ningún caso me ha parecido algo insalvable. Recomiendo darle al juego las tres pasadas que mencionas ya que en cada una de ellas existen objetivos ligeramente diferentes que, en mi caso, me han resultado bastante atractivos.

kiketron:Ni idea de lo que vale pero lo recomiendo sin duda y más en Quest.

El hecho de jugarlo sin cables resulta muy interesante sobretodo en el modo Horda donde los enemigos pueden venir desde cualquier lado. Sin embargo hay que decir que el juego está muy enfocado para ser jugado en los 180º frontales, digamos que siempre avanzas hacia delante.

Y gracias a todos por comentar!

Menos mal, lo del hacha hubiera sido una cagada. Tiene pinta de juegazo.

¿Entonces las capturas que has puesto son de la versión de Quest?
    0 0
  • HenryCO

Colaborador

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 31 JUL 2019  21:22
    Las imágenes son del juego lo que pasa es que dentro del visor todo pierde calidad. Si quieres tener una idea de cómo se percibe in-game puedes ver el video que hay al inicio del análisis o este que te pongo de nuestro compañero Pacotaco

En cualquier caso ya te digo que gráficamente el juego cumple perfectamente. Tiene una estética de colores muy vivos, con estilo propio y que gestiona perfectamente un visor como Quest. No es el low-poly facilón que hemos visto en otros casos.
    1 0
  • Hypernova

Hypernova » 31 JUL 2019  21:36
       HenryCO:Las imágenes son del juego lo que pasa es que dentro del visor todo pierde calidad. Si quieres tener una idea de cómo se percibe in-game puedes ver el video que hay al inicio del análisis o este que te pongo de nuestro compañero Pacotaco

En cualquier caso ya te digo que gráficamente el juego cumple perfectamente. Tiene una estética de colores muy vivos, con estilo propio y que gestiona perfectamente un visor como Quest. No es el low-poly facilón que hemos visto en otros casos.

En este caso no me refiero a cómo se ve en el visor sino al nivel que tiene al margen de resolución, FPS y SSAA.

Por lo pronto tiene buenos shaders y diría que tiene oclusión ambiental. Es mas o menos un salto generacional con lo que he visto en Go que es más como Wii.

Es como un juego de 360 o PS3 tipo 60 FPS pero con más resolución, FPS y con SSAA. Carmack dijo que rendía como una 360...
    1 0
  • Charlie21

10 Dic 2018 08:44

Charlie21 » 1 AGO 2019  9:12
    ¿ Es cross-buy ? ¿ Por qué no se especifica en la tienda de Oculus ?
    Me parece un dato importante a la hora de comprar.
    0 0
  • HenryCO

Colaborador

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 1 AGO 2019  9:24
    Charlie21:¿ Es cross-buy ? ¿ Por qué no se especifica en la tienda de Oculus ?
    Me parece un dato importante a la hora de comprar.

Según los propios desarrolladores: "Purchase Dual Strike on Quest, and you will also receive a copy on Oculus Rift, and vice versa."
    5 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo