BigScreen llegará a Playstation VR

31 JUL 2019  13:00

Redacción

El escritorio social y la plataforma de realidad virtual para compartir vídeos, BigScreen, llegará pronto a PlayStation VR según un Tweet de la startup VR.

La fecha indicada es "quizás a finales de 2019 o principios de 2020". BigScreen es una aplicación social de realidad virtual gratuita que permite a grupos de amigos o extraños transmitir su escritorio y pasar el rato.

 

La aplicación actualmente es compatible con todas las principales plataformas de realidad virtual. Se lanzó originalmente en abril de 2016 para Oculus Rift y HTC Vive. Cuenta con redes multiplataforma, por lo que los usuarios pueden pasar el rato con sus amigos, independientemente de los visores VR que posean.

 

Este mes recibió una actualización importante, Bigscreen TV, que integra servicios de streaming como YouTube y que añade más de 50 canales de cine, juegos y más, todo ello disponible de forma gratuita, aunque algunos solo son accesibles desde determinados países.

 

No está claro si BigScreen en PSVR ofrecerá la capacidad de transmitir su escritorio como en otras plataformas. Sony puede restringir esta funcionalidad de modo que los usuarios de PlayStation sean solo espectadores, no transmisores.