Tema: Ver vídeos con Rift S

Mensajes

  • norrin

    7 Sep 2017 12:20

    Mensajes: 30

    norrin » 30 JUL 2019  7:32

    Hola a todos.

     

    Acabo de desembarcar en la VR   confused . Aunque he buscado y rebuscado la manera correcta de ver vídeos (especialmente youtube) y he probado varios reproductores (como DeoVR) no encuentro la manera más adecuada de ver videos 360º-180º en streaming por ejemplo o vídeos descargados.

     

    Con DeoVR los videos de youtube se deforman de manera extraña, y aunque toco los ajustes el resultado no es mucho mejor. He probado también youtube vr, pero más de lo mismo.

     

    Por otro lado, ¿sabéis de algún pack de videos que se pueda descargar con demos típicas (montañas rusas, etc.), o ya está todo en youtube?

     

    Muchas gracias.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 JUL 2019  8:35
    Con DeoVR los videos de youtube se deforman de manera extraña, y aunque toco los ajustes el resultado no es mucho mejor. He probado también youtube vr, pero más de lo mismo.
    Pues son las 2 que mas utilizo yo, normalmente en Oculus GO, y no noto deformación.

     

    Me da que el problema va a ser los videos que ves, que se han grabado con una camara chunga y estan deformados de por si.

    0
  • youky

    1 Sep 2018 14:15

    Mensajes: 61

    youky » 16 AGO 2019  17:30

    Pues tengo un problema raro, simplemente como veo youtube vr? si pongo un video desde el escritorio virtual no sale en vr simplemente normal, en las quest hay una aplicacion que es youtube vr, y otra que es google, se puede saber como las pongo en las rift S? Por que no encuentro la manera ya que siempre acabo en el escritorio.

    1

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo