Tema: Ya puedes hacer straming en el movil de las apps instaladas por sideload

Mensajes

  • David Sheep

    17 Jul 2019 21:05

    Mensajes: 20

    David Sheep » 29 JUL 2019  22:40

    Pues eso, en la última actualización de Quest parece que han habilitado esta opción. Es una opción que yo personalmente esperaba com muchas ganas, porque es complicado explicar a los amigos como jugar a los juegos si no puedes ver lo que están haciendo o mostrarles lo que tu estás haciendo.

     

    Aun no lo he probado pero segun este post de Reddit el streaming de apps de Sidequest ya es posible:

     

    www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/cj36bp/you_can_now_cast_and_record_side_loaded_games/?utm_source=share&utm_medium=ios_app

    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1802

    Hypernova » 30 JUL 2019  2:53
    Pues eso, en la última actualización de Quest parece que han habilitado esta opción. Es una opción que yo personalmente esperaba com muchas ganas, porque es complicado explicar a los amigos como jugar a los juegos si no puedes ver lo que están haciendo o mostrarles lo que tu estás haciendo.

    Aun no lo he probado pero segun este post de Reddit el streaming de apps de Sidequest ya es posible:

    www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/cj36bp/you_can_now_cast_and_record_side_loaded_games/?utm_source=share&utm_medium=ios_app

     

    Vi que lo pidieron en oculus.uservoice.com para las apps caseras de uso profesional para enseñarselas a sus clientes.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 JUL 2019  10:27

    A donde se puede hacer streaming ? Hay algun enlace donde vengan todas las opciones ?

    0
  • David Sheep

    17 Jul 2019 21:05

    Mensajes: 20

    David Sheep » 30 JUL 2019  18:51

    Lo haces directamente desde la app de Oculus, es para ver en tu movil/tablet lo que está haciendo la otra persona en el visor. Ew una opcion que ya existia para las apps de la store pero no estaba habilitada para las apps no oficiales instaladas por sideload.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 JUL 2019  19:22

    Solo se puede hacer a la App de Oculus ?

    0
  • Lomos

    25 May 2019 18:52

    Mensajes: 20

    Visores

    Oculus Quest
    Lomos » 30 JUL 2019  21:01

    Si no me equivoco, también se puede hacer directamente a la tele si tienes un Chromecast 4k o el Chromecast (3.0).

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 AGO 2019  15:58
    Si no me equivoco, también se puede hacer directamente a la tele si tienes un Chromecast 4k o el Chromecast (3.0).
    Segun lo que ponen aqui, tienes que hacer streaming al tenefono y luego el telefono hace el cast a Chromecast:

     

    https://support.oculus.com/1053142614872870/

     

    Francamente, me parece una bazofia.

     

    Que conste a que mi me la suda bastante, pero mucha gente no se lo va a comprar por eso.
    Yo quiero saber mas que nada para asesorar a gente, y tengo ganas de ver que cara ponen cuando les diga que tienen que comprarse un Chromecast, y encima gastando bateria del telefono y añadiendo latencia ...

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1802

    Hypernova » 4 AGO 2019  16:28

    Poco a poco están dando independencia de la app. Ya se puede vincular bluetooth desde los visores en ajustes/experimentos.

     

    No me decido. ¿Quest con retro con Go y streaming comprimido y con lag de Steam VR y problemas usando Revive con los exclusivos de Oculus y pocos y caros juegos propios, o S con todo funcionando perfectamente y mucho mas catálogo pero con cable?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 AGO 2019  19:54
    No me decido. ¿Quest con retro con Go y streaming comprimido y con lag de Steam VR y problemas usando Revive con los exclusivos de Oculus y pocos y caros juegos propios, o S con todo funcionando perfectamente y mucho mas catálogo pero con cable?
    Yo ahora te diría que Rift S ... pero si dentro de 6 meses Carmack saca streaming de Apps nativas de Oculus con la mitad de lag, pues entonces te diría que Quest lol
    1

Usuarios navegando por este foro:

RVM_KilianSoler 1 Anónimo