Tema: Fallout Vr y Skirim VR ¿valen la pena?

Página 1 de 2

Mensajes

  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 29 JUL 2019  12:40

    ¿Vale la pena el Fallout 4 VR para el oculus? me ha sorprendido que en la página de Steam ponga que solo es compatible con el VIVE.

     

    El skyrim VR se que está mejor optimizado (y es mejor juego) pero tengo la versión normal a la que le he echado cientos de horas sin llegar nunca a acabarlo y dándole mucha caña a los mods y me gustaría saber si es posible utilizar mods con esta versión y si vale también la pena.

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 29 JUL 2019  14:44

    Yo te voy a dar mi opinión bajo mi punto de vista claro.
    Es lo mejor que hay para la VR si buscas un juego AAA de larga duración, yo tengo una 1070 y Samsung Odyssey, el control es perfecto, el movimiento con los sticks es muy suave y preciso, los gráficos espectaculares aunque teniendo en cuenta que no son juegos que destaquen por su apartado gráfico, a mi con la retroproyección me van a 90fps sin bajadas, sin la retroproyección andan sobre los 60-70fps depende claro si estás en mundo abierto o en una mazmorra. Tal como vienen de serie lleva unos filtros que dan pena, se ve todo emborronado, es cuestión de quitar los filtros y toquetear el SS hasta conseguir la nitidez adecuada.
    Son dos juegazos, yo me gasté en su día 60+60€, ahora están tirados de precio, los considero imprescindibles si tienes VR.
    Se me olvidaba... los mods funcionan perfectamente y en el caso de Skyrim además son muy recomendables.

    5
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 JUL 2019  14:49

    Secundo todo lo que has dicho !!!

    1
  • Goaltoday

    21 Jun 2016 08:34

    Mensajes: 67

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest 2
    Goaltoday » 29 JUL 2019  15:12

    Por 15€ Fallout es un regalo... Aunque las mecánicas no sean 100% VR, el contenido y variedad no tiene comparación con otro juego de VR...

     

    Y con los mods lo puedes adecuar a tu estilo de juego.

    2
  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 29 JUL 2019  19:20

    Gracias por la respuesta pero mi pregunta va más encaminada a que si hay que hacer algo raro para poder jugar con una riftS. Vendí mis Samsung Odissey precisamente porque me harté de que muchos juegos no eran 100% compatibles.

     

    En gamebillet está ahora el fallout 4 a 10€ y el Skyrim a 15€

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 29 JUL 2019  19:37

    Skyrim va perfecto, pero si lo quieres jugar BIEN, tomatelo con calma y metele todos los mods recomendados. Entra en YouTube y usa la etiqueta Skyrim VR mods. Te saldrán varios, ya ahí lo que te guste más y lo que rinda tu maquina. El juego vanilla (básico) no tiene nada que ver con mods, nada de nada, es otro juego. No preguntes aquí que poner y como ponerlo porque es en sí un curro que lleva horas, toca autoaprendizaje como el resto. Si no lo quieres modear es un juego de hace 10 años con cientos de horas de misiones en perfecto español.

     

    Fallout 4 VR, ya salio roto en monitor y en VR pasa igual, yo no lo recomiendo porque sin WMR o VIVE, tiene caídas de fps muy grandes. El juego funciona y los mandos van bien, no tiene agarre doble para las armas, ni dlcs (skyrim viene completo con dlcs incluidos). Respecto a mods, como skyrim, te cambian el juego, pero necesita más makina aun. Por el precio que están, sobre 30€ compras los 2, es buena compra, pero ojo que son para jugar sentado, tienen muchas horas y de pie te van a reventar.

     

    Skyrim esta fatal en combate melé, te recomiendo arco y magia.

     

    En F4 pasa igual, pero intenta no abusar de ja pausa táctica de VATS, porque en VR no tiene gracia jugar así.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • Goaltoday

    21 Jun 2016 08:34

    Mensajes: 67

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest 2
    Goaltoday » 29 JUL 2019  22:37

    100% compatible con oculus aunque no aparezca en Steam como tal.

     

    No hay que tocar nada ni hacer nada especial.

    1
  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 30 JUL 2019  11:02
    Skyrim esta fatal en combate melé, te recomiendo arco y magia.
    Pues esto me echa para atrás francamente. Quitarle el melé al Skyrim es caparlo, porque es lo que siempre me ha gustado del juego (aunque no estuviera tan bien implementado como en otros juegos). Pero pensar que es peor, casi me hace desechar esta versión VR.
    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 JUL 2019  11:16

    Pruebalo a ver ... es bastante cutrecillo pero bueno ... a mi me parece tolerable. Es cosa personal.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 30 JUL 2019  12:28
    cercataPruebalo a ver ... es bastante cutrecillo pero bueno ... a mi me parece tolerable. Es cosa personal.

     

    Sería la leche que tuviera skyrim el combate de blade and sorcery, pero vamos, quen en la versión de monitor tampoco es que sea la leche.

     

    Mejor probarlo.

     

    Para mí ambos títulos son unos imprescedibles de la RV. Pena, eso sí del rendimiento del fallout.

    1
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 447

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 30 JUL 2019  12:34

    Skyrim tiene mucho peso, si o si hay que tenerlo! He aprovechado la oferta y me he comprado el fallout, tengo una justita 1060 6gb pero he leido q con mods se optimiza (recortando claro) asi ya lo tengo en la recámara.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 JUL 2019  12:50
    Sería la leche que tuviera skyrim el combate de blade and sorcery, pero vamos, quen en la versión de monitor tampoco es que sea la leche.
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

     

    Joder, el dia que saquen un juego largo con un mundo vivo, y con las mecanicas/fisicas del Boneworks o el Blade & Sorcery será la rehostia !!!!

    1
  • Cocko

    7 May 2019 00:12

    Mensajes: 14

    Visores

    Oculus Rift S
    Cocko » 31 JUL 2019  15:48

    Yo los he pillado ambos, el Skyrim seguro me va bien pero el otro habrá que meterle mano sí sí sí.

    1
  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 1 AGO 2019  11:20

    Pues me pillé finalmente el Fallout y me he llevado una sorpresa porque funciona bastante bien. Vamos que con los precios que hay de algunos juegos (como el wolfstein confused ) este le pasa la mano por la cara por todos lados.

     

    Confirmo que está adaptado al oculus completamente. He estado mirando algunas guías y mods pero son antiguos y los supuestos fallos que presentaba parece que lo han arreglado o es que con el rift S se ha mejorado por ejemplo el poder leer el texto (sin problemas) o la a adaptación de los mandos. Es verdad que los ataques de cuerpo a cuerpo no están muy conseguidos (muchas veces le doy al aire), pero el uso de las armas de fuego es muy bueno.

     

    Apenas he empezado y aunque ya sé que no tiene tanta profundidad como los anteriores tiene pinta que me voy a divertir aunque sea solo pegando tiros en un mundo abierto.

     

    El skyrim vr no me lo pillé porque tengo el normal y lo juego con el mod Requiem que es imprescindible para mi, y no está adaptado para esta VR.

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 1 AGO 2019  13:18
    RoberbondPues me pillé finalmente el Fallout y me he llevado una sorpresa porque funciona bastante bien. Vamos que con los precios que hay de algunos juegos (como el wolfstein  confused ) este le pasa la mano por la cara por todos lados.

    Confirmo que está adaptado al oculus completamente. He estado mirando algunas guías y mods pero son antiguos y los supuestos fallos que presentaba parece que lo han arreglado o es que con el rift S se ha mejorado por ejemplo el poder leer el texto (sin problemas) o la a adaptación de los mandos. Es verdad que los ataques de cuerpo a cuerpo no están muy conseguidos (muchas veces le doy al aire), pero el uso de las armas de fuego es muy bueno.

    Apenas he empezado y aunque ya sé que no tiene tanta profundidad como los anteriores tiene pinta que me voy a divertir aunque sea solo pegando tiros en un mundo abierto.

    El skyrim vr no me lo pillé porque tengo el normal y lo juego con el mod Requiem que es imprescindible para mi, y no está adaptado para esta VR.

     

    No lo he probado, pero al parcer también se puede jugar con los DLC. echa un vistazo por la red y por nexus mod.

     

    Sí vas justo de rendimiento hay un mod que se carga la luz volumétrica o lo que sea en interiores. El juego pierde bastante pero aumente un rendimiento una barabaridad (da la impresión que lo de lo las luces no está bien hecho con lo que chupa)

    1
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 447

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 2 AGO 2019  13:06

    Alguien lo juega en WMR? Tengo problemas para moverme por el Pipboy y no encuentro solución... quizás machaque el ini con algunos que hay por reddit... he actualizado la beta de wmr en steam y me ha solucionado el que se vean sombras distintas de un ojo a otro, pero el Pipboy naaaa, ayuda!!!

     

    Por cierto, con una Gtx 1060 6gb lo poco que he jugado muy buen rendimiento! Y con Natural Locomotion por supuesto!

     

    salu2

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 AGO 2019  13:31
    Alguien lo juega en WMR? Tengo problemas para moverme por el Pipboy y no encuentro solución...
    O sea, que lo de que salio sin soporte de Rift, es pq los de Bethesda son un desastre, y no pq le hiciesen la guerra a facebook por el juicio que se traen entre manos ...

     

    Que vergüenza que no hayan metido también soporte oficial para los mandos WMR !!!! A ver si alguien te da un apaño !!

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 2 AGO 2019  16:14

    Yo jugué algo con las oddisey y no recuerdo ningún problema, la verdad.

     

    El pipboy lo puse como ventana flotante, eso sí, me parecía mas cómodo, no sé si tendrá que ver.

    2
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 447

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 2 AGO 2019  16:25
    Yo jugué alfot con las oddisey y no recuerdo ningún problema, la verdad.

    El pipboy lo puse como ventana flotante, eso sí, me parecía mas cómodo, no sé si tendrá que ver.

     

    Efectivamente, es eso. Acabo de probarlo como ventana flotante y funciona, si lo configuro en la muñeca es cuando no va... uf que susto, ya me puedo "enviciar" agusto!!

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo