Tema: Ocean Rift ya compatible con el DK2

Página 2 de 2

Mensajes

  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    johnny5es » 19 SEP 2014  13:00

    Estáis seguros? es que de verdad que me jiño vivo, como me lo encuentre, como un tiarron como yo, que estuvo 3 años en el ejercito, se puede hacer caquita con algo tan simple, es vergonzoso, en serio amo a Spielberg, pero me jodió vivo jajaja.
    Ps: tendriais que haberme visto este agosto en disneyland paris, en la atraccion de buscando a nemo, por desgracia mia y sin esperarmelo sale de golpe Bruce ( el tiburon blanco) a partir de ahi me pase el resto de la montaña rusa con el corazon en la boca, que triste y es una atraccion para niños
    Se ve un poco oscuro pero se ve www.youtube.com/watch?v=dWLJxVT3i20

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 19 SEP 2014  19:03

    Jhonny confirmadisimo, he estado horas jugando con esta demo, ya que soy gran aficionado al snorkel y JAMAS me ha atacado ningun tiburon, excepto cuando te bajas a las zonas mas profundas y oscuras, ahi te ataca el gran blanco fijo en cuanto te acercas a su radio de accion, yo como soy asi, siempre para acabar el paseo me meto a que me ataque, jejejeje, la verdad que impresiona, la pena es que el ataque dura apenas 5 segundos, estaria genial que fuera ataque-huida ataque-huida para disfrutar el desmembramiento mas y mejor, pero ya te digo, por arriba estate mas que tranquilo, nada te atacara.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 19 SEP 2014  22:31

    Predator036 no puedes usar desmembramiento y tranquilo en la misma respuesta

    0
  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    johnny5es » 20 SEP 2014  8:38

    Bueno lo probare,me fiare de vosotros ,pero ire con el ojete encojido igual, madre mía quien me lo iba a decir hace unos años, que una experiencia virtual podía hacerme esto.

     

    Editado: Bueno la probé pero fui incapaz de salir de la zona donde empiezas, me sentí un poco como si fuera el padre de nemo al salir a mar abierto jajajajajaja

     

    editado dos: e visto que en la versión del gear, tiene un menu donde puedes seleccionar varias cosas, la versión del rift lo tiene? en este vídeo se ve www.youtube.com/watch?v=yBjsAXDsBB4

    0
  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    johnny5es » 25 SEP 2014  10:25

    Se a muerto un poco el hilo

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo