Tema: Porque Omni es mejor que Cyberith(COSAS QUE NO SABIAS)

Mensajes

  • GassTonJc

    23 Dic 2013 16:56

    Mensajes: 68

    GassTonJc » 31 JUL 2014  20:50

    Hola, primero que nada tengo que aclarar que yo siempre había apostado por el Cyberith, como muchos sabrán me fascina la idea de los andadores, pero en una pagina un medico Ortopédico dijo un par de cosas que no había pensado... Un Ortopédico dijo lo siguiente:

     

    Ya todos sabemos que Cyberith permite agacharse, sentarse y muchas cosas mas, pero esto es lo que tiene de malo:

     

    [size=150]Cyberith Virtualizer[/size]

     

    Forma de caminar Vimos que el Cyberith no tiene una forma de caminar normal, todo lo contrario, pero esto es un problema mayor a que solo ''no te sumerge mucho en el mundo virtual'' sino que va a dar dolores a la gente que lo use mucho porque esa forma de caminar, esa forma de pisar, esa inclinación hacia adelante fuerza mucho la punta de los pies y la zona de la Fibula lo que va a causar dolores y en un futuro, problemas en los pies al caminar.

     

    Zapatillas o medias
    Las ampollas se forman debido a la fricción, ya sabes que quiere decir esto no?, que usemos medias hace que estemos rozando los pies contra el suelo lo que nos va a causar que nos salgan ampollas y callos, cosa que la mayoría no queremos.

     

    [size=150]Virtuix Omni[/size]

     

    Forma de caminar Si bien hay una leve inclinación hacia adelante como en el Cyberith aunque no tan pronunciada, la forma que tiene la base permite que hagamos una caminata de tacón-suela-punta que lo hace mas realista y no deja todo a la fuerza de una sola parte del pie, lo cual no nos va a dar problemas.

     

    Zapatillas o medias
    Las zapatillas hacen que no haya fricción en los pies y no genere las ampollas que generan cyberith al hacer que la fricción sea directa con las medias.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 31 JUL 2014  20:57

    Siempre estuvo claro solo con ver uno y otro que el Omni para caminar es mil veces mejor. Ahora bien, eso de tener que usar zapatos para cada uno y que valgan 50 pavos el par me parece un atraco, pero si me hiciesen elegir uno por cojones y no pudiese elegir no coger ninguno, me quedo con el Omni que además ocupa bastante menos aunque no deje agacharte

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 31 JUL 2014  21:19

    En el Omnix también se camina de forma forzada y antinatural, así que a la larga, también será negativo para la salud. Yo no me fió de ninguno de los dos sistemas y me espero a que salga algo mas profesional y estudiado.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1743

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 1 AGO 2014  0:01

    Curioso, supongo que irán mejorando estos aspectos en versiones posteriores , realmente estos andadores son prácticamente prototipos mejorados , todavía hay mucho que hacer .

    0
  • Argon18

    2 Ago 2014 16:57

    Mensajes: 42

    Argon18 » 2 AGO 2014  17:01

    En mi opinion le veo mas futuro a los que el suelo se mueve tipo InfinaDeck.
    Entiendo que todabia no van perfectos pero cuando el sensor y la aceleración funcionen bien este tipo de andador que no agarra a el cuerpo por ningún lado y permite caminar naturalmente debe ser lo mejor.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 2 AGO 2014  17:11
    "Argon18"En mi opinion le veo mas futuro a los que el suelo se mueve tipo InfinaDeck.
    Entiendo que todabia no van perfectos pero cuando el sensor y la aceleración funcionen bien este tipo de andador que no agarra a el cuerpo por ningún lado y permite caminar naturalmente debe ser lo mejor.
    No veo como algo del estilo infinadeck te va a permitir hacer cosas como correr y pararte en seco por ejemplo, porque aun suponiendo que lo hiciesen automático y con latencia <20ms (ahora mismo es manual), en el momento que tu vas corriendo y te pares en seco, si la cinta se para contigo de golpe no se yo si mantendrás el equilibrio con los ojos "vendados". Más que latencia baja lo que necesitaría sería predecir el futuro y anticiparse a tus movimientos
    0
  • Argon18

    2 Ago 2014 16:57

    Mensajes: 42

    Argon18 » 3 AGO 2014  1:05

    Yo no lo veo tan descabellado es como los Segways estos de 2 ruedas. No digo que sea barato, pero la tecnología esta ahí solo hay que aplicarla.
    Otra que creo yo que trinunfaria es el tipo PacificRim en el que los pies van sujetos a un brazo articulado.

     

    Ya se que no se va a llegar a este nivel el año que viene, pero si la RV da el salto como parece que va a dar yo veré estas cosas antes de diñarla.

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer 10 Anónimo