Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure llega el 6 de agosto a PSVR

24 JUL 2019  10:58

Redacción

1

El juego de realidad virtual basado en la nueva película de Angry Birds ya tiene fecha de lanzamiento.

Richard Boon, Senior Game Designer de XR Games, ha anunciado a través de una entrada del blog de PlayStation que su juego Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure estará disponible el próximo 6 de agosto para PSVR. Se trata de un juego "diseñado" para dar a conocer la realidad virtual entre la gente de nuestro entorno, según comenta Boon.

 

 

"Hay dos interfaces: una con vista en primera persona con el casco y otra con vista cenital en el televisor. Dos formas de jugar, dos papeles. El jugador que lleva el casco de RV es el capitán del submarino de The Angry Birds Movie 2. Los que juegan en el televisor son su tripulación y se encargan de hacer reparaciones, fabricar torpedos y almacenar tesoros. El primero está al mando de los segundos, a los que enseña a jugar y a desenvolverse.

En definitiva, queríamos desarrollar un juego en el que amigos y familiares tuvieran que colaborar para alcanzar la victoria, y crear una experiencia social positiva en RV. Las funciones del capitán y la tripulación se complementan de maravilla, por lo que se ofrece una experiencia totalmente nueva en la que el primero dispone de un montón de herramientas para orientar a sus subalternos".

 

 

La experiencia de colaboración entre el usuario con visor y el resto de jugadores en la pantalla social consiste en sobrevivir con nuestro submarino, teniendo que coordinar distintas labores entre el capitán y los miembros de la tripulación, como es el caso de la eliminación de explosivos.

 

 

Tenemos más información sobre el juego en la citada entrada de blog.

The Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Agosto 6, 2019

Acción multijugador en PlayStation®VR y en el televisor!CAPITÁN, ponte el casco PS VR y dirige un submarino cazatesoros.Apunta con el imán gigante para recoger y lanzar todo lo que veas, ¡tu ...

Nota de los usuarios

?