ILMxLAB comparte algunos detalles sobre el episodio II de Vader Immortal

23 JUL 2019  11:39

Redacción

6

El director de la aventura Vader Immortal muestra algunas ilustraciones de lo que encontraremos en el nuevo episodio.

Ben Snow, supervisor de efectos visuales de ILMxLAB, ha compartido en el blog oficial de Star Wars una serie de ilustraciones y detalles sobre el segundo episodio de la aventura Vader Immortal, que, como ya conocíamos, se centrará en el uso de la fuerza.

 

"Podrás usar la Fuerza en el Episodio II. La primera imagen (la que vemos en la cabecera) es realmente parte del entrenamiento. La forma en que lo enfocamos fue que queríamos ofrecer con Vader el equivalente de Yoda enseñando a Luke sobre la Fuerza en 'El imperio contraataca'. Así que queríamos que fuera un poco más oscuro y retorcido. Habla del poder del lado oscuro así como de las cosas que se pueden hacer con la Fuerza. Así que en este momento que muestra la ilustración, le vemos empezando a manipular objetos y enseñando cómo utilizar la Fuerza para crear algo. Pero luego, por supuesto, Vader lo lleva en su propia dirección".

 

Snow afirma que están trabajando actualmente para lograr que sintamos la fuerza de la mejor manera posible, y es que la utilizaremos a modo de arma. Su objetivo es lograr que el empleo de la fuerza sea tan satisfactorio como lo logrado con los sables láser en el primer episodio.

 

El episodio dos de Vader Immortal todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Tenemos el resto de ilustraciones y más información en la citada entrada, aunque es recomendable no acceder en caso de que no hayamos jugado al primer capítulo.