Tema: Reservas y fechas (estimaciones)

Mensajes

  • pau_cq_cq

    17 May 2016 13:23

    Mensajes: 40

    Ubicación: Alforja

    Visores

    Oculus Link
    Meta Quest 3
    pau_cq_cq » 21 JUL 2019  12:31

    Buenos días compis Rovianos :)

     

    Hace unas 2 semanas hice la reserva de las Valve Index pero hay algo oscuro en este tema... no dicen fecha de disponibilidad, ni siquiera aproximada. Es decir dicen algo asi como que "ya si eso te comentamos algo" no se... si nos dijeran "pues mira, por ahí a octubre, creemos que la cosa arrancará" pues uno se mentaliza, se queda tranquilo y espera pacientemente... Pero no, ni aproximación ni leches... aix por diox...

     

    Bueno por mi parte les he mandado un tiquet de soporte para ver si aportan luz sobre este tema.

     

    Si alguno tenis información o idea sobre este DELICADO ASUNTO y aporta algo de luz, se agradece +3

     

    Por mi parte si Valve me comenta algo al respecto, via soporte, lo comentare aquí :)

     

    Un saludo ^^

    4
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 21 JUL 2019  21:42

    Hey!!

     

    Yo tambien tengo la reserva aproximadamente igual que tu,y juraria que ponia para principios de octubre.

     

    Me esta dando rabia porque ahora no se seguro si era para principio de septiembre u octubre.la madre que me pario!!!

     

    Cuando tenga un momento me conecto a steam y a ver si te puedo corroborar al 100% la fecha que me ponian como estimada,pero seguro que si me ponia algo.

     

    A mi me molaria probarlas primero,porque unos dicen una cosa,otros otra y me estan haciendo dudar.cada persona es un mundo,y al final creo que probarlas por uno mismo es la mejor opcion y una vez las catas,ya decides si estan hechas para ti o no.

     

    Saludos

    0
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 27 JUL 2019  11:50

    Pues nada!!!acabo de leer correo por parte de steam,el cual me avisa que ya puedo comprar las índex.
    Y eso que ponia para octubre.
    Mal rollo por todas partes,si ponian octubre,por que han cambiado la fecha estimada dos meses largo antes?No serà que mucha gente se ha tirao p’atras?sere yo el pringao y los otros que han renunciado los inteligentes?
    Y si fuera al revés?jajajajaja.que llega octubre y aun sigo sin tener noticias?seran cabritos estos de valve que no dicen nada!!que poca seriedad,etc.

     

    A pesar de todo lo que he visto,lo que si llego a la conclusion,es de que si vienes de cv1 o vive si es un paso adelante,en lo de los 1000 pavos no me pillara el toro porque solo me pillaré el visor(knuckles mas adelante veremos).
    Antes de hacer nada preguntare el tema de devoluciones como funciona(en juegos 0 problemas).no es tema economico(aunque tampoco me sobra),aunque costase 50 euros,como no me mole....mal rollo.

     

    Saludos

    1
  • david_cale

    9 Jul 2019 18:29

    Mensajes: 12

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    PlayStation VR
    Valve Index
    david_cale » 30 JUL 2019  17:29
    Pues nada!!!acabo de leer correo por parte de steam,el cual me avisa que ya puedo comprar las índex.
    Y eso que ponia para octubre.
    Mal rollo por todas partes,si ponian octubre,por que han cambiado la fecha estimada dos meses largo antes?No serà que mucha gente se ha tirao p’atras?sere yo el pringao y los otros que han renunciado los inteligentes?
    Y si fuera al revés?jajajajaja.que llega octubre y aun sigo sin tener noticias?seran cabritos estos de valve que no dicen nada!!que poca seriedad,etc.

    A pesar de todo lo que he visto,lo que si llego a la conclusion,es de que si vienes de cv1 o vive si es un paso adelante,en lo de los 1000 pavos no me pillara el toro porque solo me pillaré el visor(knuckles mas adelante veremos).
    Antes de hacer nada preguntare el tema de devoluciones como funciona(en juegos 0 problemas).no es tema economico(aunque tampoco me sobra),aunque costase 50 euros,como no me mole....mal rollo.

    Saludos

     

    Vaya que suerte poder comprarlas ya, yo hice la reserva el 6 de Julio supongo que más o menos como tu y de momento ningún correo :S

    1
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 30 JUL 2019  18:01

    Ieeepa!!!!

     

    Pues no es por ponerte nervioso ni por mosquearte,pero juraria que hice la reserva el dia 13 o por ahi.mas o menos una semana mas tarde que tu tio!!!
    Igual depende tambien del “pedido”.yo solo pedí el visor,y ahora que la conexion de cables en mi cabeza ha hecho chispa,me he pillado tambien los knuckles(pregunta al cabrito que vive dentro de mi cerebro el porque).
    Si pediste todo el pack puede ser el motivo.aguanta como puedas man!!!

     

    Me ponia de 4 a 8 dias habiles,con lo que,siempre pensando mal,estara para la semana que viene(ayer fue cuando pase por caja).mas ganas de meterle mano que pa que.

     

    Saludos

    2
  • david_cale

    9 Jul 2019 18:29

    Mensajes: 12

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    PlayStation VR
    Valve Index
    david_cale » 31 JUL 2019  1:02
    Ieeepa!!!!

    Pues no es por ponerte nervioso ni por mosquearte,pero juraria que hice la reserva el dia 13 o por ahi.mas o menos una semana mas tarde que tu tio!!!
    Igual depende tambien del “pedido”.yo solo pedí el visor,y ahora que la conexion de cables en mi cabeza ha hecho chispa,me he pillado tambien los knuckles(pregunta al cabrito que vive dentro de mi cerebro el porque).
    Si pediste todo el pack puede ser el motivo.aguanta como puedas man!!!

    Me ponia de 4 a 8 dias habiles,con lo que,siempre pensando mal,estara para la semana que viene(ayer fue cuando pase por caja).mas ganas de meterle mano que pa que.

    Saludos
    Pues un poco nervioso si me pones, también pedí solo el visor...yo hice el contrario pille knuckles y después el visor, peeeero como he dicho no me llega el dichoso correo, tendremos algo de paciencia ya que no se como ponerme en contacto para preguntar o reclamar algo la verdad :(
    0
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 1 AGO 2019  15:23

    Hey compi!!!!

     

    Sabes algo ya?el mio pone que ya esta en transito,con lo que serà para lunes-martes de la semana que viene.
    Has mirado a enviarle un mensaje al soporte de steam?no se si habra algun Apartado para referirse a hardware,pero mira por ahi si puedes probar a ver.

     

    Saludos

    1
  • david_cale

    9 Jul 2019 18:29

    Mensajes: 12

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    PlayStation VR
    Valve Index
    david_cale » 1 AGO 2019  20:00
    Hey compi!!!!

    Sabes algo ya?el mio pone que ya esta en transito,con lo que serà para lunes-martes de la semana que viene.
    Has mirado a enviarle un mensaje al soporte de steam?no se si habra algun Apartado para referirse a hardware,pero mira por ahi si puedes probar a ver.

    Saludos
    Buenas!

     

    Por el momento ningún correo. Acabo de mandar un mensaje al soporte de steam pero es un poco complicado elegir a que sección del soporte mandarlo, no hay una sección específica para reservas de valve index.

     

    Aún así espero que me deriven al departamento correspondiente y no se alargue mucho la espera..

     

    Para el lunes espero tus impresiones del visor  :D

     

    Saludos!

    1
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 2 AGO 2019  9:43

    El lunes??y ya veremos el martes!!se ha quedado congelado el envio y parece que no avanza.
    Paso ya de actualitzar mas,que a este paso me toca poner la gallina delante del pc a lo Homer.

     

    Saludos

    1
  • david_cale

    9 Jul 2019 18:29

    Mensajes: 12

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    PlayStation VR
    Valve Index
    david_cale » 2 AGO 2019  12:27
    El lunes??y ya veremos el martes!!se ha quedado congelado el envio y parece que no avanza.
    Paso ya de actualitzar mas,que a este paso me toca poner la gallina delante del pc a lo Homer.

    Saludos

     

    La paciencia es una virtud, pero el hype nos puede a muchos jaja, al menos quédate con el consuelo de que esta enviado, algunos seguimos esperando que nos den la oportunidad de gastarnos el 570 euros lol

    1
  • xavitron

    3 May 2018 21:24

    Mensajes: 69

    Visores

    Gear VR
    HP HMD
    Valve Index
    xavitron » 9 AGO 2019  23:16

    Yo hice la reserva el dia 14 de julio. Por lo que he podido comprobar en Steam hoy ya se pueden comprar directamente en España aunque no hayas hecho la reserva pero no en forma de kit de todo el conjunto sino por un lado gafas+mandos y por otro los dos Lighthouse. el problema es que sale 38€ mas caro que comprando todo el kit.
    Por las fechas que van publicando la gente en reddit de todo el mundo parece que en Europa se han acortado mucho los plazos y sospecho que en una semana o dos recibiré el email para comprar el kit, por lo que de momento prefiero esperar.
    La verdad es que he tenido el pedido en la cesta de Steam pero he conseguido superar la compra compulsiva ;)

    0
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 10 AGO 2019  9:49

    Yo las tengo ya en casa desde el martes,hoy es probable que las pruebe.
    Imaginad lo que es tener un prodicto y no poder probar,ni siquiera montarlo por culpa de la espalda.hacia tiempo que no me daba fuerte,pero manda huevos que sea ahora.
    Me siento un poco menos congestionado,y podré mover el pc para cables etc(pesa la caja un quintal),por lo menos ver como se ve a través de las lentes!!!

     

    Saludos

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 10 AGO 2019  11:32
    Travis_BickleYo las tengo ya en casa desde el martes,hoy es probable que las pruebe.
    Imaginad lo que es tener un prodicto y no poder probar,ni siquiera montarlo por culpa de la espalda.hacia tiempo que no me daba fuerte,pero manda huevos que sea ahora.
    Me siento un poco menos congestionado,y podré mover el pc para cables etc(pesa la caja un quintal),por lo menos ver como se ve a través de las lentes!!!

    Saludos

     

    Uff, que putada, por la lo de espalda y por tener el ansí de probarlas y no poder hacerlo a pesar de estar tan cerca rolleyes el p

    0
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 10 AGO 2019  16:54

    Ya te digo!!pero por fin las he podido catar un poco por encima tio!!!no me siento en el cockpit para probarlas como tenia que ser(es donde paso la mayor parte del tiempo virtual)porque tendra que venir una grua a levantarme.

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo