Tema: Summer sale de Greenmangaming y juegos RV gratis

Mensajes

  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 20 JUL 2019  5:52

    Es la summer sale en Greenmangaming y hay una mecánica muy buena para obtener 5-6 juegos adicionales en la compra de un juego seleccionado.
    Y es particularmente interesante para los que contamos con un visor de RV. Eso lo hice yo porque voy a empezar a comprar una biblioteca de juegos multi para jugar a dobles RV, con lo que es normal que muchos veteranos no les interese porque ya tienen todos o la mayoría de los juegos de RV de la lista.

     

    Ejemplo: compras un juego de categoría oro o plata (en mi caso el Arizona sunshine por 126, pero pudieras comprar el superhot por 107, el Sprint vector por 106, o el Batman Arkham VR por 90, todos ellos muy buenos). Al finalizar la compra te da tres códigos: 1 para un descuento adicional en la siguiente compra (10 o 15% según el juego), un código para un juego gratis de una lista (son juegos algo antiguos, pero hay buenas joyas para escoger si no los tienes como injustice o lords of shadows), y el tercero es el importante pues es un código de Intel para canjear otros 4 juegos o complementos gratis!!! entre ellos están el star Trek VR y el raw data que es un juegazo en VR. Y si te suscribes al boletín de Intel te dan un juego más gratis, pero son pocas opciones para elegir (como el beatbuddy o el gris autosport).

     

    Como lo dije, el conjunto de regalos es más atractivo para jugadores nuevos de RV, pero sin así hay juegos que pueden atraer a otro tipo de jugadores pero al ser gratis tampoco es para quejarse

    1

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo