Hola a todos,
Aquí es para mí el mejor móvil del proyecto Hmd VR: El Cmoar viewer
Lo puedes encontrar en Kickstarter en estos momentos por 75 euros.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Aquí es para mí el mejor móvil del proyecto Hmd VR: El Cmoar viewer
Lo puedes encontrar en Kickstarter en estos momentos por 75 euros.
Hasta que no lo pruebe alguien imparcial y que haya probado los demás visores, no creo que podamos decir que es el mejor, y si acaba de salir en Kickstarter quiere decir que no lo tendremos a la venta hasta el año que viene por estas fechas, como Vrase, que se presento en Kickstarter en Octubre...
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
Hola.
Tiene una pinta muy muy buena pero parece, lamentablemente, que no llegarán al objetivo
En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?
www.kickstarter.com/projects/70 ... one-viewer
Tiene pero que muy buena punta, atención al nuevo diseño que ofrece ,tal vez desde un principio habría tenido una mejor aceptación, el proyecto parece ser que no lo conseguira yo estoy muy tentado la verdad! . Alguien participa en este kickstarter?
Me llamo la atención este visor, ya que posee lentes distintos para diferentes aplicaciones ya sea cinema 2d , 3d , y lentes de realidad aumentada y muchas otras funciones que pueden ver en el video que les dejare.
Aca les dejo la campaña en Kickstarter
https://www.kickstarter.com/projects/706938033/cmoar-personal-smartphone-viewer
Cpu: i7 4790k Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
No estan totalmente enfocadas a rv, es mas un visor, o sea que la parte de rv no creo que sea muy inmersiva en fov y demas, aun así interesante propuesta....pero joe, es feo y enorme de leches, creo que es incluso mas grande que el dk1 y hablamos de un visor de móviles XD
Por lo que leo del proyecto hay 3 clases de lentes
#1 lente para ver peliculas 3d sbs que es de suponer que no tendra una apliacion muy exagerada puesto que no es como no ver marcos para este menester.
#2 una monolente cuadrada para ver peliculas "normales "(2d? No tengo claro el concepto) por lo que se podra jugar a cualquier juego de playstore que permita vincular con un mando.
#3 una lente enfocada para rv (esta lente sera la misma que la primera pero con mas aumento por lo que si esta enfocado para rv. Lo que no sabemos si sera suficiente.
He visto que hay una revision del proyecto con una mejora muy importante en el aspecto visual del hmd , por que desde luego la primera opcion es fea de narices.
"carloszj"http://m.youtube.com/watch?v=Hnd024x9-wA
Este es el nuevo diseño del hmd cmoar.
Mucho mejor!!!!! creo que es la mejor opcion a la espera del CV1
Cpu: i7 4790k Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
Desdeluego esa segunda versión está mucho mejor de estilo, ya veremos en que queda.