Microsoft se une a la XR Association

19 JUL 2019  9:32

Redacción

5

La asociación amplía el alcance y la representación de la industria XR con la entrada de la compañía responsable de Windows MR.

Tras nombrar el mes pasado a Elizabeth Hyman como CEO, la XR Association (XRA), que tiene el objetivo de defender el desarrollo responsable y la adopción de la RX, anuncia la entrada de un miembro nuevo: la compañía Microsoft, haciendo equipo así con otros actores de la industria como Google, HTC, Facebook, Samsung y Sony.

 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Microsoft a la XRA. Es un hito significativo que refleja el crecimiento de la industria de la RX, que abarca la realidad aumentada, la realidad mixta y las tecnologías futuras que aún no se han desarrollado en el espacio de la RX en rápida evolución. Las ofertas avanzadas de realidad mixta de Microsoft, incluidos sus innovadores visores HoloLens y su experiencia en este campo, refuerzan la capacidad de la XRA para ofrecer una voz unificada para la industria de la RX", comenta Hyman.

 

Heidi Holman, quien en sus 22 años en Microsoft ha apoyado las líneas de negocio de realidad mixta de la compañía y ha trabajado en temas legales relacionados con el gaming y Xbox, representará a Microsoft en la junta directiva de la XRA.

 

Microsoft apoyará el trabajo de la iniciativa en materia de política, promoción y asuntos gubernamentales, y ayudará a expandir su presencia en la industria de la RX.