Tema: Ubisoft Escape Games: ANÁLISIS

Analizamos los dos primeros juegos de Ubisoft Escape Games, situados en el universo de Assasin’s Creed Origins y Odyssey.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 18 JUL 2019  15:08
    Teletransporte sólo, me has matado.

Me alegro de que le gusten a la gente.
    4 2
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 18 JUL 2019  15:10
    Porque me tengo que callar muchas cosas, para no fastidiar las sorpresas, pero si la Pirámide es épica, la historia de Medusa lo es mucho más.
    3 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Fguillotine » 18 JUL 2019  17:21
    No soy un gran fan de Ubisoft, pero las dos experiencias tienen una pinta bastante bestia, especialmente en el apartado técnico, y además soy muy fan de Harrihausen y de casi todas sus películas. Una pena que no planeen publicar versiones domésticas...

Por otra parte me parece muy correcto que hayan casualizado los controles todo lo posible para atraer un publico más amplio y sin experiencia previa en la VR.

Excelente el artículo y las impresiones Cdaked.

Saludos
    2 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 19 JUL 2019  0:09
         Fguillotine:No soy un gran fan de Ubisoft, pero las dos experiencias tienen una pinta bastante bestia, especialmente en el apartado técnico, y además soy muy fan de Harrihausen y de casi todas sus películas. Una pena que no planeen publicar versiones domésticas...

La verdad es que hace algunos años atrás,Ubisoft tampoco ha sido santo de mi devoción,y no he podido evitar estar en bastante desacuerdo con varias/bastantes de sus decisiones,sin embargo,desde el lanzamiento de Asassins Creed Origin en adelante,debo reconocer que han hecho algunos giros que han aplacado un poco ese resentimiento que tenía hacia estos.

Fuera del ambito VR,recientemente algo que me ha llamado mucho la atención y me ha gustado bastante,es esto que han hecho de poner a disposición de la comunidad de forma gratuita,la herramienta para crear historias en Assassin's Creed Odyssey a cualquiera que posea una copia,y poderlas jugar en todas las plataformas.Me gustaría mucho probarlo.

Dicho esto,en lo que respecta a la VR me gustaría al menos,darles el beneficio de la duda y esperar para ver que hacen o no. Si hay algo que tengo claro,es que los mundos de las franquicias de esta gente,serían una delicia para aprovecharlos en la realidad virtual. Todo los relacionado con Egipto y las pirámides por ejemplo,es un tema y una ambientación que me atrae una barbaridad y le veo posibilidades infinitas.
    Claro está,ahora queda ver,si son capaces de hacer algo serío que beneficie a la VR o si solamente se queda en un coqueteo más con esta.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 19 JUL 2019  1:03
    Ya son dos coqueteos bastante serios y un tercero de camino, aunque no será de Assasin's Creed, sino de otra IP de Ubisoft.
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 19 JUL 2019  8:28
           imho:La verdad es que hace algunos años atrás,Ubisoft tampoco ha sido santo de mi devoción,y no he podido evitar estar en bastante desacuerdo con varias/bastantes de sus decisiones,sin embargo,desde el lanzamiento de Asassins Creed Origin en adelante,debo reconocer que han hecho algunos giros que han aplacado un poco ese resentimiento que tenía hacia estos.

Yo a pesar de muchas cosas, desde hace 12 años era una de mis compañias favoritas, a pesar de que su ciclo de producción de juegos fuese un poco mecanico y acelerado, con el primer Assassins Creed Me ganaron, con Far Cry 2 tuve una relacion amor/odio que me impidio jugar mucho, pero desde Far Cry 3 me encantan, y los Watch Dogs tambien me encantan.

Es verdad que son juegos que podrían ser mucho mejores con un ciclo de producción mas largo, pero aun como son, me gustan.

Eso sí, desde que salte a la VR echo de menos sus juegos, Origins, Odyssey, FC5, WD3, Wildlands ... si les ponen soporte VR a esos juegos me lo fliparia.

Respecto a Ubisoft en la VR, empezaron muy bien, yo flipe cosa mala con Eagle Flight, pero lo dejaron abandonado muy pronto, ala, como no es rentable, que les den, da igual que esto sea el futuro, no vamos a palmar unos miles de Euros ... a ver si no hacen ahora lo mismo con sus juegos para salas Arcade.

@CDaked has dado en el clavo, son coqueteos
    Es bastante vergonzoso que compañias grandes den peor soporte a sus juegos que los indies, otra vergüenza es LA Noire ... con el potencial que tenia eso, ahí abandonado.

A ver si aprenden de CPP, que aunque hayan decidido dar marcha atras con la VR hasta que haya mas mercado, sus 2 juegos han estado bien soportados, así se hace crecer la VR.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 19 JUL 2019  9:38
    Bueno, yo he dicho "coqueteos" porque contestaba a alguien que los llamaba así; me parecen unos esfuerzos bastante serios, para ser Escape Rooms. Parece que están siendo un éxito y ya están haciendo el tercero, no creo que los dejen así, sin más, si les sacan un buen rendimiento.

Por cierto, a los que seguís más el tema de Ubisoft ¿qué otra IP creéis que usarán para el nuevo Escape Room que dicen estar haciendo ya?
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 19 JUL 2019  9:55
               Cdaked:Bueno, yo he dicho "coqueteos" porque contestaba a alguien que los llamaba así; me parecen unos esfuerzos bastante serios, para ser Escape Rooms. Parece que están siendo un éxito y ya están haciendo el tercero, no creo que los dejen así, sin más, si les sacan un buen rendimiento.

Para Ubisoft desarrollar esas 2 Apps me parece un pequeño esfuerzo nada mas ...

Los que arriesgan ahí son los que se montan el local, razón de mas para que Ubisoft se comprometa, y los vaya actualizando en función del Feedback que le den, en vez de pasar como hizo con sus primeros juegos VR.

Cdaked:Por cierto, a los que seguís más el tema de Ubisoft  ¿qué otra IP creéis que usarán para el nuevo Escape Room que dicen estar haciendo ya?

Danos alguna pista mas ... para cuantos jugadores es ?

- El Division 2 lo esta petando mucho ahora, y tiene coop hasta para 4, podria quedar bien para un arcade.
    - El Wildlands lo mismo, a mi me gustaria mas que el anterior, pero creo que está teniendo menos exito.
    - Far Cry pues también, otro shooter guapo en el que podrian basarse
    - Splinter Cell pegaría mucho, pero no veo como meterle Coop ... como no sea algo tipo "A way out" para 2
    - Watch Dogs sería la leche todo lo del Hackeo en VR, pero el coop tambien lo veo complicado.

Edito: joder, que es un Escape Room, entonces mi apuesta es por Watch Dogs, sin duda !!!!
    No se pq mi imaginacion habia volado, y estaba pensando en todo tipo de juegos.
    Aunque hmmm, las mecanicas para infiltracion de splinter cell, tambien se podrian usar para escapar ...
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 19 JUL 2019  10:56
    Sí, es posible; hay que pensar que será de la misma forma, seguramente en un espacio cuadrado de 2,1 a 3 metros de lado, con teleporte y para dos o cuatro jugadores. No he jugado a WatchDogs, pero, por lo que dices, tiene bastantes números.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo