Tema: Duda vr en wmr samsung

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 18 JUL 2019  13:39

    Sere breve.hace años tenia un juego de pc(el saint seiya).la cosa esque este juegos con las gafas de nvidea(las que eran como de sol).se veia el juego en un 3d realmente bueno.de los mejores que e visto.las cadenas de andromeda parecian salir del monitor.mi duda es si podria ver este juego con ese tipo de 3d en las samsung odysse.se que puedes ver y jugar todo lo que sale en la pantalla en las gafas.mi duda es como podria poner ese juego con el 3d ese y verlo en las samsung

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 18 JUL 2019  15:33

    Con Virtual Desktop o con Vorpx

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3136

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 18 JUL 2019  16:17

    puedes utilizar los drivers legacy de 3D Vision con el mod 3D Vision to SBS. Funciona con cualquier programa que haga streaming de tu escritorio (Virtual Desktop, BigScreen...), y que soporte el formato side by side. Yo lo estoy utilizando con las Quest y las Go y va bastante bien. Te recomiendo que te instales el 3D Fix Manager para facilitar bastante la instalación (tienes que parchear cada juego). Eso sí, solo funciona con tarjetas Nvidia.

     

    http://helixmod.blogspot.com/2017/05/3d-fix-manager.html

     

    Otra opción es Reshade con Superdeth, que aunque es 3D basado en Z-buffer, es mucho más fácil de configurar y no consume casi nada de rendimiento. La opción de 3D Vision to sbs es mucho mejor, pero no es compatible con todos los juegos y consume bastante rendimiento. Superdepth funciona con casi todo y en determinados juegos (no todos) hace un efecto bastante chulo.

     

    https://reshade.me/

     

    Saludos

    1
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 18 JUL 2019  19:57

    Gracias.una ultima duda.aun conservo las nvidea3d glass.se que hace unos meses dejaron de hacer los drivers para estas gafas y se que se descargaban con los de nvidea(todo en uno).como se supone puedo conseguir los drivers si quisiera usarlas ahora?.ya e instalado los ultimos de nvidea que van sin estos.se pueden descargar a parte?
    Las voy a usar de nuevo porque ciertamente hay 4 juegos que solo en estas gafas es donde mejor se ve su tipo de 3d(no con las samsung se ve tan bien).uno es prototipe(para mi el mejor en 3d).otro el ultimo de saintseiya;otro que llevas en un mundo magico a un mago y guerrero y es como de puzzler simples.
    Conoceis alguno mas que se viera muy bien el 3d en las gafas nvidea?

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3136

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 18 JUL 2019  20:35

    Los drivers 3D Vision te los instala el 3D Fix Manager que te puse antes. Por ahora siguen funcionando bien con los últimos de Nvidia, al menos en VR. Desde hace un año no tengo ningún monitor/ proyector compatible para asegurarte que siguen funcionando con las gafas, pero imagino que sí porque sigue habiendo una comunidad muy activa.

     

    Oscar1
    Conoceis alguno mas que se viera muy bien el 3d en las gafas nvidea?

     

    yo utilicé 3D Vision durante unos 8 años... hay cientos de juegos que funcionan perfectos y que son alucinantes con esas gafas, la cuestión es saber configurar la convergencia y profundidad correctamente. Además en la página de Helix siguen parcheando juegos actuales para que se vean perfectos o casi. En este momento me estoy pasando The Sinking City desde las Quest. Vamos, que hay juegos para aburrir. Ojalá hubiera tantos compatibles con VR...

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo