Blood & Truth recibe una demo; la actualización de contenido llega el 25 julio

18 JUL 2019  9:35

Redacción

3

La semana que viene estará disponible la actualización gratuita que anticipó London Studio al lanzar el juego.

Sony ha publicado una demo de uno de sus últimos grandes lanzamientos de PSVR: el juego de acción Blood & Truth. La demo consiste en la primera misión de la campaña, y nos ofrece la oportunidad de conocer más sobre el juego y sus mecánicas.

 

"Únete a Ryan Marks en una peligrosa misión por el desierto. Infíltrate en un complejo enemigo, ponte a salvo tras un intenso tiroteo en el tejado y participa en una persecución en esta demo, un buen aperitivo de lo que es el juego completo. La secuencia, repleta de acción, es un flashback y termina en una vuelta al presente muy tensa, secuestrado ante la férrea mirada del misterioso Agente Carson", comentan.

 

 

La semana que viene (25 de julio), según publica Sony en el blog europeo, llegará la actualización gratuita que anunció London Studio y que incluirá "tablas de clasificación online, nuevos desafíos de contrarreloj/puntuaciones, Nuevo Juego+ y un modo de dificultad adicional".

Demo de Blood & Truth (PlayStation 4)

Lanzamiento / Julio 18, 2019

Conviértete en un héroe de acciónSé el primero en disparar en una letal guerra de familias con esta emocionante demo para realidad virtual.Únete a Ryan Marks en una peligrosa misión por el ...

Nota de los usuarios

?

Blood & Truth (PlayStation 4)

8.3

Lanzamiento / Mayo 29, 2019

CONVIÉRTETE EN UN HÉROE DE ACCIÓNProtagoniza tu propia superproducción de cine de acción con este juego de disparos exclusivo para PS VR.Ábrete paso por el submundo criminal de Londres como el ...

Nota de los usuarios

9