Disponible la demo de Vertigo 2

17 JUL 2019  13:30

Redacción

3

Prueba la secuela de Vertigo que prepara Zulubo para el año que viene.

Zulubo Productions estrena demo de Vertigo 2, la secuela de su shooter con toques de exploración y aventura que lanzaron en diciembre de 2016 para PC. Esta nueva entrega, que está prevista para el año que viene, será compatible con Rift, Vive, Windows MR e Index.

 

 

Vertigo 2 nos sumergirá de nuevo en las instalaciones subterráneas de Quantum Reactor, teniendo que terminar nuestro viaje de regreso a casa, lo que nos llevará a hacer frente a la extraña flora y fauna alienígena que se filtra de otros universos y a los droides de seguridad que se encargan de proteger el reactor.

 

Entre sus características encontramos la historia ramificada en torno a decisiones clave, el soporte nativo de Index, los varios modos de locomoción (teletransporte y libre), el arsenal de 16 armas únicas, las docenas de tipos de enemigos y la implementación del sistema de audio espacial de Steam.

 

La demo está disponible a través de Steam. Podemos conocer más sobre la primera entrega a través de su análisis.

Vertigo 2 (PC)

9.5

Lanzamiento / Marzo 30, 2023

Vertigo 2 is a single-player adventure built from the ground up as a game for high-end VR. Deep underground in the reaches of Quantum Reactor VII, you awake to finish your journey home. No closer ...

Nota de los usuarios

9