Tetris Effect llega el 23 de julio a PC

17 JUL 2019  8:50

Redacción

7

El juego de Enhance Games estará disponible de forma exclusiva en la Epic Games Store.

Tras su lanzamiento en PSVR en noviembre del año pasado, los creadores de Rez llevarán la nueva versión del clásico juego de puzles a PC. Tetris Effect estará disponible el próximo 23 de julio de forma exclusiva en la tienda de contenidos de Epic, ofreciendo soporte para Rift y Vive.

 

"La versión para PC puede funcionar con resolución 4K o más, a una velocidad de 200 fotogramas por segundo (o más si está deshabilitado Vsync) e incluye soporte para pantallas más grandes además de mejores gráficos y posibilidades de juego para jugar en 2D y realidad virtual (incluye ajuste del volumen y el tamaño de las partículas, filtro de texturas y mucho más) que no están disponibles para PlayStation 4", comentan.

 

 

El título explora el denominado "efecto tetris", un fenómeno estudiado por académicos de la universidad de Harvard que prueba que la gente que juega mucho a Tetris puede empezar a ver imágenes del juego en la vida real. Tenemos más información sobre el juego en el análisis de la versión de PSVR.

 

Tetris Effect se puede precomprar ya mismo por 26,39€, un precio que se mantendrá hasta el 6 agosto (después por 32,99€).

Tetris Effect (PC)

Lanzamiento / Julio 23, 2019

Tetris® Effect es Tetris como nunca lo has visto, oído ni sentido jamás: una reinvención increíblemente adictiva, única y absolutamente extraordinaria del juego de puzle más popular de todos los ...

Nota de los usuarios

?