Mission: ISS llega a Quest

16 JUL 2019  9:51

Redacción

7

La experiencia que nos permite explorar la Estación Espacial Internacional ya se encuentra disponible para el visor autónomo.

Mission: ISS, la experiencia creada por Oculus en colaboración con la NASA, ha dado el salto a Oculus Quest. Al igual que la versión lanzada para Rift en 2017, los usuarios se sumergen en una recreación de la Estación Espacial Internacional. Esta nueva versión desarrollada también por Magnopus lleva el nombre de Mission: ISS: Quest.

 

"Haz un viaje en órbita y experimenta la vida a bordo de la Estación Espacial Internacional. Con esta simulación nominada a un Emmy, aprende a moverte y a trabajar en gravedad cero utilizando tus controladores. Acopla una cápsula espacial, realiza un paseo espacial y deja que los verdaderos astronautas de la NASA te guíen por la ISS a través de vídeos e imágenes informativas", leemos en su descripción.

 

 

La experiencia cuenta con tres modos de juego: entrenamiento, misiones y exploración, que nos permiten conocer la historia de la estación y aprender sobre ella con los relatos de los distintos astronautas.

 

Mission: ISS ofrece una recreación muy detallada, algo que el mismo Pedro Duque nos confirmó en su momento tras probarla, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo.

 

 

Mission: ISS: Quest se puede descargar de forma gratuita a través de Oculus Store.

Mission: ISS: Quest (Quest)

Lanzamiento / Junio 27, 2019

Take a trip into orbit and experience life on board the International Space Station! In this Emmy-nominated simulation, learn how to move and work in zero-gravity using your controllers. Dock a ...

Nota de los usuarios

?