Tema: Hilo oficial: primeras impresiones con el Dk2

Página 5 de 15

Mensajes

  • ConanR

    6 Jul 2014 15:40

    Mensajes: 23

    ConanR » 31 JUL 2014  22:28

    Estoy teniendo problemas con la baja persistencia, en la demo del escritorio va todo perfecto, pero en todas las demás demos hay un blur espantoso, uso Windows 7 con el Aero desactivado, alguna idea?

     

    Edito: el problema es el modo directo, si ejecuto las demos en modo extendido la baja persistencia me funciona perfectamente...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  22:58
    "ConanR"Estoy teniendo problemas con la baja persistencia, en la demo del escritorio va todo perfecto, pero en todas las demás demos hay un blur espantoso, uso Windows 7 con el Aero desactivado, alguna idea?

    Edito: el problema es el modo directo, si ejecuto las demos en modo extendido la baja persistencia me funciona perfectamente...
    Parece q el modo directo no está yendo muy fino. Lo raro es que con las demos del sdk va bien y con las otras, hechas en unity, no.. Puede que haya algún bug en la integración de Unity del SDK...

     

    A ver si lo arreglan pronto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Xaser

    20 Mar 2014 23:10

    Mensajes: 90

    Xaser » 1 AGO 2014  0:41

    Altair, intento descargar la beta del Eurotruck y hay que meter una key, tu se la has puesto? de donde la has sacado?
    Gracias.

    0
  • HaxeR

    16 Oct 2013 02:14

    Mensajes: 87

    HaxeR » 1 AGO 2014  1:13

    El trabajo que han hecho con la cámara de posicionamiento después de ver este vídeo, es para quitarse el sombrero. Situada en el sitio correcto, es increíble la fidelidad con la que representa cada movimiento

     

    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 1 AGO 2014  1:21
    "HaxeR"El trabajo que han hecho con la cámara de posicionamiento después de ver este vídeo, es para quitarse el sombrero. Situada en el sitio correcto, es increíble la fidelidad con la que representa cada movimiento

     

    Es alucinante... Y pensar que en (no se cuanto tiempo) lo tendre en mi casa... Babeo...

    0
  • Chass32

    25 Ene 2014 22:23

    Mensajes: 109

    Visores

    Oculus Rift
    Chass32 » 1 AGO 2014  12:02

    Yo estoy encontrando problemas con el Direct Mode.
    No me funciona nada a excepción de la Oculus world Demo y de la Show Demo Scene. Es como si no llegara la señal al Rift porque la luz continúa siempre en naranja. Ojeando por los foros de Oculus es un "problema" relativamente frecuente y hay bastante gente que no ha podido probar nada en direct mode.

     

    Como puse al inicio, con pantalla extendida el Elite me va genial, pero lo he intentado todo para el direct mode, solo me falta salir al balcón con el oculus en la cabeza y saltar mientras canto algo de Enrique Iglesias....

     

    Hay alguna solución pasajera creando un enlace directo añadiendo -force-d3d11 pero solo funciona en algunas pocas demos como la Boiler Room.

     

    Seguramente es algún conflicto con algo instalado en mi PC, pero no tengo ni idea.

     

    Esperemos que se solucione pronto, porque me siento en el dique seco xD

     

    Un saludo

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 1 AGO 2014  12:07
    "Chass32"Yo estoy encontrando problemas con el Direct Mode.
    No me funciona nada a excepción de la Oculus world Demo y de la Show Demo Scene. Es como si no llegara la señal al Rift porque la luz continúa siempre en naranja. Ojeando por los foros de Oculus es un "problema" relativamente frecuente y hay bastante gente que no ha podido probar nada en direct mode.

    Como puse al inicio, con pantalla extendida el Elite me va genial, pero lo he intentado todo para el direct mode, solo me falta salir al balcón con el oculus en la cabeza y saltar mientras canto algo de Enrique Iglesias....

    Hay alguna solución pasajera creando un enlace directo añadiendo -force-d3d11 pero solo funciona en algunas pocas demos como la Boiler Room.

    Seguramente es algún conflicto con algo instalado en mi PC, pero no tengo ni idea.

    Esperemos que se solucione pronto, porque me siento en el dique seco xD

    Un saludo
    A mi me pasa igual que a ti, tampoco encuentro la solución.

     

    A ver si sale algo que lo solucione.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 AGO 2014  12:12

    Por ahora, la única demo que me ha funcionado al tener activado el modo directo es Kokiri Forest, que además duplica la pantalla perfectamente. Está claro que aún hay mucho que depurar por parte de Oculus y de los desarrolladores.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 AGO 2014  12:46

    Yo el modo directo lo tengo descartado por ahora, da problemas con practicamente todo... Mejor esperar a que lo arreglen porque ahora mismo es un desastre...

     

    Xaser, a mi no me pidió ninguna clave al activar la beta del Eurotruck en Steam, que yo recuerde. Si tienes el juego comprado no debería pedirte nada, creo. ¿te deja jugar en normal sin betas?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 1 AGO 2014  12:56

    Yo noto que hay cosas que no están muy estables aún. Demos que se abren bien a veces y otras a bajas resoluciones y cosas del estilo. Esperemos a la actualización del SDK que supongo que tocará muchos de estos problemas. Yo el DK1 no lo compré de salida así que supongo que también habría tenido problemas al principio como este.
    A los que esperan ansiosos el DK2 que no os mate el ansia que por ahora hay poca cosa para probar, salvo que jugueis al Elite, claro.

    @HalitosisJim

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 AGO 2014  13:00
    "HalitosisJim"Yo noto que hay cosas que no están muy estables aún. Demos que se abren bien a veces y otras a bajas resoluciones y cosas del estilo. Esperemos a la actualización del SDK que supongo que tocará muchos de estos problemas. Yo el DK1 no lo compré de salida así que supongo que también habría tenido problemas al principio como este.
    A los que esperan ansiosos el DK2 que no os mate el ansia que por ahora hay poca cosa para probar, salvo que jugueis al Elite, claro.

     

    Lo de las demos que de pronto salen a muy baja resolución me ha pasado varias veces con demos de Unity, despues de haberlas probado en modo directo y haber usado lo de pulsar CTRL al ejecutarlas para cambiar la calidad. Se soluciona simplemente cerrandola y volviendola a abrir sin tocar nada

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 AGO 2014  13:11

    Y a veces las demos se abren a 60 Hz sin baja persistencia. Desde luego la herramienta que permite activar y desactivar el servicio y los drivers USB nos está haciendo un gran papel a todos.

    0
  • Rubensin

    25 Abr 2014 16:51

    Mensajes: 62

    Rubensin » 1 AGO 2014  14:28

    Yo sigo esperando el mío que pedí en abril. Espero que durante el más de un mes que espero que tarde en llegar mejora la cosa. Es decepcionante que el retraso en los envíos se debiera al lanzamiento del SDK y resulta que tiene muchos fallos en su estado actual. Además no se han pronunciado y comentado sobre el estado actual de los envíos.

     

    Por otra parte no espero la versión comercial hasta finales del 2015. No hay a día de hoy ni un solo juego terminado o en fase final de programación que funcione con el Oculus Rift de manera "comercial" (sin problemas de rendimiento, parches, etc). A disfrutar del DK2 que esto va pa largo.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 1 AGO 2014  16:37

    No decían que eve valkyrie salia este año?

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 1 AGO 2014  17:16

    Hola compañeros.
    ¿alguien ha hecho funcionar el Sightline? Yo desde luego creo que lo he intentado de todas las maneras posibles y no he sido capaz.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 AGO 2014  17:18
    "wantun"Hola compañeros.
    ¿alguien ha hecho funcionar el Sightline? Yo desde luego creo que lo he intentado de todas las maneras posibles y no he sido capaz.

     

    Sin problemas... Con modo extendido, el servicio funcionando y sin nada mas. Eso si, con el directorift.exe, con el .bat no va

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 1 AGO 2014  17:57
    "altair28"
    "wantun"Hola compañeros.
    ¿alguien ha hecho funcionar el Sightline? Yo desde luego creo que lo he intentado de todas las maneras posibles y no he sido capaz.



    Sin problemas... Con modo extendido, el servicio funcionando y sin nada mas. Eso si, con el directorift.exe, con el .bat no va
    Gracias, Altair. Voy a volver a intentarlo.
    0
  • HaxeR

    16 Oct 2013 02:14

    Mensajes: 87

    HaxeR » 1 AGO 2014  18:05

    Vengo de Tuscany por primera vez. He podido ver esa demo en vídeos más de 1000 veces, intentando imaginarme como se vería con el oculus. Me ha estallado el cerebro literalmente. Mil veces he oido a Juanlo y otros hablar de la escala, la escala, la escala! Te haces una idea...o eso pensaba, cuando he girado la cabeza y he visto la escalera y más arriba el balconcito, ni de lejos me lo esperaba tan grande y tan arriba! y el techo? pero que esta pasando! El espacio de esa casa es enorme! He subido por la escalera mientras miraba hacia abajo, apreciando la altura y asomándome, el posicionamiento es magia negra.

     

    5 minutos mirando un candelabro.

     

    Salgo al balcón principal, enorme, las vistas increíbles, pero si las he visto mil veces! una textura de mar mal puesta y una montañita al fondo, eso pensaba ,pero ahora al verlo con profundidad y con ese tamaño, pues casi notaba la brisa marina.

     

    Salir de la casa al jardín también ha sido un mindfuck importante.

     

    Lo que no se es si tengo bien configurado lo del IPD, a veces es como si se viera algo borroso, pero luego al mover un poco el oculus se ve claro, o igual es que me tengo que acostumbrar. En la prueba de configuración del IPD hay que abrir el oculus al máximo antes de empezarla, y luego mirar a la linea verde con los dos ojos? un ojo? hay que mirar hacia delante y con el rabillo a la linea? cual es la técnica exacta o la que mejor os lo calibra?

     

    Bueno vuelvo a tuscany que allí hace sol por lo menos ! Luego probare el E:D, que miedo me da!

    0
  • logan21

    7 Abr 2014 17:42

    Mensajes: 84

    logan21 » 1 AGO 2014  18:09

    Hola buenas a todos !! Pensáis que con el dk2 la experiencia del cine virtual mejorará lo suficiente ?. Alguno lo habéis probado para comentar impresiones etc. Muchas gracias.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 AGO 2014  18:11
    "HaxeR"Vengo de Tuscany por primera vez. He podido ver esa demo en vídeos más de 1000 veces, intentando imaginarme como se vería con el oculus. Me ha estallado el cerebro literalmente. Mil veces he oido a Juanlo y otros hablar de la escala, la escala, la escala! Te haces una idea...o eso pensaba, cuando he girado la cabeza y he visto la escalera y más arriba el balconcito, ni de lejos me lo esperaba tan grande y tan arriba! y el techo? pero que esta pasando! El espacio de esa casa es enorme! He subido por la escalera mientras miraba hacia abajo, apreciando la altura y asomándome, el posicionamiento es magia negra.

    5 minutos mirando un candelabro.

    Salgo al balcón principal, enorme, las vistas increíbles, pero si las he visto mil veces! una textura de mar mal puesta y una montañita al fondo, eso pensaba ,pero ahora al verlo con profundidad y con ese tamaño, pues casi notaba la brisa marina.

    Salir de la casa al jardín también ha sido un mindfuck importante.

    Lo que no se es si tengo bien configurado lo del IPD, a veces es como si se viera algo borroso, pero luego al mover un poco el oculus se ve claro, o igual es que me tengo que acostumbrar. En la prueba de configuración del IPD hay que abrir el oculus al máximo antes de empezarla, y luego mirar a la linea verde con los dos ojos? un ojo? hay que mirar hacia delante y con el rabillo a la linea? cual es la técnica exacta o la que mejor os lo calibra?

    Bueno vuelvo a tuscany que allí hace sol por lo menos ! Luego probare el E:D, que miedo me da!

     

    Pues con lo de la IPD parece que no termina de haber consenso, yo según creo hay que mirar la linea directamente, pero otros piensan diferente asi que ya no estoy seguro... Lo mejor y más fiable es que te acerques cualquier dia a una optica y que te lo midan alli, es un minuto y seguramente no te cobren nada. Si te preguntan que para qué es, pues les dices que para unas gafas de realidad virtual y te quedas tan ancho

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 5 de 15

Usuarios navegando por este foro: