Tema: Hilo oficial: primeras impresiones con el Dk2

Página 4 de 15

Mensajes

  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 JUL 2014  19:49

    El war thunder de momento parece que no vale la pena probarlo, tiene algunos problemas con el tema del IPD y no estaras nada comodo.

     

    developer.oculusvr.com/forums/v ... =26&t=9979

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 31 JUL 2014  19:58

    Los que decís que la resolución del DK2 es cortita imagino que es el primer HMD que probáis y nunca habéis visto el DK1, porque entonces ya os habríais arrancado los ojos me parece

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 31 JUL 2014  20:02
    "Lukimator"Los que decís que la resolución del DK2 es cortita imagino que es el primer HMD que probáis y nunca habéis visto el DK1, porque entonces ya os habríais arrancado los ojos me parece

     

    jaja Ya ves.

    0
  • Xaser

    20 Mar 2014 23:10

    Mensajes: 90

    Xaser » 31 JUL 2014  20:06

    La luz de la cámara no esta encendida. Que hago mal?
    Maemia... Todavía me dura el mareo, ya no se si probar la del ciberespace.
    Algún consejo para poder iniciar el dcs?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  20:09
    "Lukimator"Los que decís que la resolución del DK2 es cortita imagino que es el primer HMD que probáis y nunca habéis visto el DK1, porque entonces ya os habríais arrancado los ojos me parece

     

    Comparado con el DK1 la mejora es muy alta... pero comparado con a lo que estás acostumbrado a ver en un monitor, pues obviamente aun queda lejos de esa calidad de imagen... Pero para mi gusto ya es suficiente para considerarlo aceptable. El DK1 no llegaba al aprobado.. El DK2 en cuanto a resolución, diremos que es un bien Alto... (pa los que seais de EGB) a ver si el CV1 llega como mínimo al notable

     

    "knack"no me aparece lo de betas, ni UNA. Igual no es para la demo.

    edito: seguramente sea eso, tedre que esperar a que salga una demo para probarlo.

     

    A no, demo no, yo pensaba que tenias el juego completo. Entonces supongo que es por eso. Pues cuando esté de oferta pillatelo si quieres.

     

    "thevision"Alguien me puede decir si existe alguna formula para poder ver el juego en las dos pantallas, tanto en las oculus como en la otra pantalla a la vez para que alguien pueda ver lo que haces en el video? Como hace Juanlo en el unboxing parte 2.

    Gracias

     

    Solo puedes con los juegos que soporten el modo directo, que automaticamente te abren una ventanita en el monitor con una copia de lo que se ve en el Oculus. Pero de esos por ahora hay poca cosa, solo la demo de la herramienta de configuración, la tuscany light que viene con el Sdk (Oculus World Demo) y poca cosa más... Tienen que estar compiladas con el SDK 0.4 para soportar el modo directo.

     

    Pero en cuestion de dias se multiplicaran las demos y juegos que lo soporten... un poquito de paciencia

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 31 JUL 2014  20:15
    "altair28"Comparado con el DK1 la mejora es muy alta... pero comparado con a lo que estás acostumbrado a ver en un monitor, pues obviamente aun queda lejos de esa calidad de imagen... Pero para mi gusto ya es suficiente para considerarlo aceptable. El DK1 no llegaba al aprobado.. El DK2 en cuanto a resolución, diremos que es un bien Alto... (pa los que seais de EGB) a ver si el CV1 llega como mínimo al notable
    Yo tengo pocas dudas de que la pantalla del CV1 llegará al notable. La única duda es si alcanzará el sobresaliente o no, la matrícula de honor la reservamos para el CV2
    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 JUL 2014  20:23
    "Xaser"La luz de la cámara no esta encendida. Que hago mal?
    Maemia... Todavía me dura el mareo, ya no se si probar la del ciberespace.
    Algún consejo para poder iniciar el dcs?

     

    Algun cable que olvidastes, o problema del Power del usb.

     

    Yo me olvide de conectar uno, habia conectado el usb y el jack pero el jack del otro extremo no lo conecte a la cajita del otro cable usb/hdmi de la oculus.

     

    El cyberspace mareara a la mayoria, es una experiencia mareante vaya bien o mal o sea arreglalo primero.

     

    Pero eso no esperes que dar vueltas no te maree si en la realidad te marearia.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  20:28
    "knack"
    "Xaser"La luz de la cámara no esta encendida. Que hago mal?
    Maemia... Todavía me dura el mareo, ya no se si probar la del ciberespace.
    Algún consejo para poder iniciar el dcs?


    Algun cable que olvidastes, o problema del Power del usb.

    Yo me olvide de conectar uno, habia conectado el usb y el jack pero el jack del otro extremo no lo conecte a la cajita del otro cable usb/hdmi de la oculus.

     

    ojo, que la luz de la camara solo se enciende cuando hay una demo puesta. Lo mejor es que pongas la demo de la herramienta de configuracion de oculus, la luz de la camara deberia encenderse inmediatamente... Despues prueba en esa misma demo que el posicionamiento absoluto funciona (deberias poder acercar la cara a los objetos, al menos hasta que te salgas del campo de vision de la camara, que en ese momento la imagen se queda parada de golpe)... SI todo va bien ahi, entonces lo tienes bien configurado.

     

    Comprueba tb que tienes el cable que va de la camara a la cajita de conexiones del cable del oculus, el que tiene un jack en cada extremo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 JUL 2014  20:29

    yo con el jack desconectado cuando me acercaba me alejaba y viceversa. Y si ciertamente solo se enciende cuando hay demo.

    0
  • Odin3D

    29 Jun 2014 12:46

    Mensajes: 11

    Odin3D » 31 JUL 2014  20:48

    Joer que mongo soy no tenia yo tampoco el cable de la cámara enchufado al cajetín xDD, a mi lo que me pasa ahora es que veo una burrada de aberración cromatica, esas lineas rojas y verdes en los bordes de los objetos 3d... nose si es alguna configuración de las ATI o le pasa a todo el mundo. Tengo 2Firepro D500

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  20:54
    "Odin3D"Joer que mongo soy no tenia yo tampoco el cable de la cámara enchufado al cajetín xDD, a mi lo que me pasa ahora es que veo una burrada de aberración cromatica, esas lineas rojas y verdes en los bordes de los objetos 3d... nose si es alguna configuración de las ATI o le pasa a todo el mundo. Tengo 2Firepro D500

     

    Pues no deberia notarse tanto. Se nota un poquitin en algunos objetos y mayormente cerca de los bordes de las lentes... SI la notas exagerada es porque por algun motivo no se está aplicando la correción cromática a la imagen. A mi me ha pasado eso con una demo, que ademas de verse con una burrada de aberración cromática, se veia ampliada. No me acuerdo de como lo he arreglado, porque ya de tanto tocar aquí y allá tengo algo de lio, pero solo me ha pasado con una, la montaña rusa llamada Rendering Pipeline Rollercoaster..

     

    Prueba a cambiar a modo extendido a ver, prueba tambien a deshabilitar el aero...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 JUL 2014  20:55
    "altair28"ojo, que la luz de la camara solo se enciende cuando hay una demo puesta

     

    Creo recordar que solo se enciende con una demo puesta y si está activo el servicio de Oculus, en las del SDK 0.3 no.

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 31 JUL 2014  20:57

    Al final el metodo de Altair para el tearing me funciono!!. Tenia que reiniciar jje. Eso si, el paso de usar el programa de Juanlo lo omití y funciona igual. Gracias!!

    @HalitosisJim

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  20:59
    "Juanlo"
    "altair28"ojo, que la luz de la camara solo se enciende cuando hay una demo puesta


    Creo recordar que solo se enciende con una demo puesta y si está activo el servicio de Oculus, en las del SDK 0.3 no.

     

    Pues tienes razón, acabo de probar con el Elite y con el servicio parado y la luz no se enciende, y sin embargo el posicionamiento absoluto funciona... que cosas

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  21:00
    "HalitosisJim"Al final el metodo de Altair para el tearing me funciono!!. Tenia que reiniciar jje. Eso si, el paso de usar el programa de Juanlo lo omití y funciona igual. Gracias!!

     

    Cojonudo, pues voy a poner el workaround este en el hilo de primeros pasos, para que no se pierda.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 31 JUL 2014  21:12

    He leído en reddit que alejando al máximo las lentes de los ojos te mejora la aberración cromática y ya no se ven los bordes negras laterales.

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments ... xperience/

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • Kurtsob

    20 Dic 2013 22:00

    Mensajes: 50

    Kurtsob » 31 JUL 2014  21:31
    "capetuso"He leído en reddit que alejando al máximo las lentes de los ojos te mejora la aberración cromática y ya no se ven los bordes negras laterales.

    www.reddit.com/r/oculus/comments ... xperience/

     

    Lo acabo de leer. Creo que dicen casi al máximo. Y que mejora mucho la aberración

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 JUL 2014  21:33

    el vanguard v ya funciona para ATI, hay que descarglo de nuevo.

     

    yo extended, va fluido que da gusto y no marea a pesar de mover la cabeza mucho. Muy conseguido.

     

    En Direct me va lento.

     

    La unica pena/pega que la resolución en los objetos lejanos se nota.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  22:03
    "knack"el vanguard v ya funciona para ATI, hay que descarglo de nuevo.

    yo extended, va fluido que da gusto y no marea a pesar de mover la cabeza mucho. Muy conseguido.

    En Direct me va lento.

    La unica pena/pega que la resolución en los objetos lejanos se nota.

     

    A mi el Vanguard nuevo me tironea tanto en directo como en extendido, sin embargo el anterior me va perfecto en extendido.... vaya lio

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 31 JUL 2014  22:10
    "Kurtsob"
    "capetuso"He leído en reddit que alejando al máximo las lentes de los ojos te mejora la aberración cromática y ya no se ven los bordes negras laterales.

    www.reddit.com/r/oculus/comments ... xperience/


    Lo acabo de leer. Creo que dicen casi al máximo. Y que mejora mucho la aberración

     

    Tiene sentido, cuando el ojo esta mas cerca de la lente, esta viendo todo con menor diametro de esta donde hay menos aberración cromatica

    0
Página 4 de 15

Usuarios navegando por este foro: