Tema: Hilo oficial: primeras impresiones con el Dk2

Página 3 de 15

Mensajes

  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 JUL 2014  17:54
    "HalitosisJim"Bueno, tiene una pintaza pero a mi todas las demos me salen con tearing. Las únicas que me van bien son las que trae el oculus del escritorio y la de la toscana. El resto, todas con tearing que no se hacen nada disfrutable. knack y altair tenian ese mismo problema, disteis con la solución??

     

    Pos no, tampoco le di todavia muchas vueltas.

     

    Tearing:
    Cyberspace
    Helix
    Radial-G
    Spirit Away
    Millenium

     

    No Tearing:
    Kon-Tiki
    Tuscany

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 31 JUL 2014  18:00

    A mi el radial g me sale en el oculus pero como un monitor entero , no se me parte la imagen en cada ojo es eso a lo que llamas tearing ?

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  18:00

    Pues yo he probado sin tearing y perfecto ya

     

    La Tuscany buena de las mariposas, la beta de Technolust, el Elite Dangerous (este pega tironcitos pero es por falta de potencia de mi gráfica y pq todavia no usa timewarp), La demo de Couch Knights, La demo del Vanguard V, El emulador de Spectrum, el Cyberspace,el Helix, y la demo de arquitectura de la cocina

     

    También Proton Pulse, pero ese si me va a saltitos... pero las otras, de fábula

     

    La que no he conseguido que me funcione es la de Radial G... se obstina en salir solo en el monitor. Seguiré probando.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 31 JUL 2014  18:03
    "altair28"
    "HalitosisJim"Bueno, tiene una pintaza pero a mi todas las demos me salen con tearing. Las únicas que me van bien son las que trae el oculus del escritorio y la de la toscana. El resto, todas con tearing que no se hacen nada disfrutable. knack y altair tenian ese mismo problema, disteis con la solución??



    Es lo mismo que me pasaba a mi. HIce lo siguiente:

    1- COnfigurar el Oculus en modo extendido y desactivar el DK1 Legacy Mode
    2- Irme al panel de control de Nvidia y ahi, en cambiar la resolucion, marcar tu monitor, ponerlo a su resolucion nativa y refresco nativo, y luego marcar el rift y ponerlo a 1920x1080 y 75 Hz
    3- Ir a rotar la pantalla, marcar el rift y pulsar en Vertical.
    4- Ejecutar la aplicacion que puso juanlo para desactivar el servicio y el aero, y darle solamente a desactivar aero, no tocar el servicio por ahora
    5- Probar la demo que sea... si tiene un ejecutable directorift.exe usar ese, si no, probarla y si te sale en el monitor principal en vez de en el secundario, probar a crear un acceso directo, editar sus propiedades y en la ruta del ejecutable añadir al final un espacio y -adapter 1 o -adapter 2 prueba a ver cual de las dos te funciona
    6- Si el headtracking no funciona, usa la aplicacion con la que desactivaste el aero para detener el servicio de oculus

    A mi ahora me están yendo todas bien, el tearing ha desaparecido y lo único que he hecho han sido los pasos que he puesto aqui, así que debería funcionar. La Tuscany así me va de fábula, y las demás también. El que me sigue yendo a trompicones es el Proton Pulse, a saber por qué.

    Prueba y me cuentas.

     

    Pues si, va sin el tearing pero a costa de añadirme blur. Que putada

     

    Aún así gracias!!

    @HalitosisJim

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  18:08

    Vale, ya me funciona Radial-G, y perfecto, sin tearing ni nada de nada. Olvidé ponerle el parámetro -adapter 1 al acceso directo

     

    Stalker, el RadialG lo que pasa es que la pantalla del menu no sale partida, y como en modo extendido solo se ve en el Oculus, tienes que atinar a darle al Boton de Begin Race que hay abajo, tendras que guiñar un ojo y ir un poco a tientas, pero se ve bien el botón, es grande y se alcanza a ver Begin.. Lo pulsas y esperas a que cargue, que salen varias pantallas mas sin partir hasta que por fin sale el juego.

     

    Si no tienes headtracking, activa el servicio de Oculus con la herramienta que he puesto antes, si es que lo habias desactivado. A mi me ha funcionado asi, y va como la seda

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  18:12
    "HalitosisJim"

    Pues si, va sin el tearing pero a costa de añadirme blur. Que putada

    Aún así gracias!!

     

    Pues te tiene que ir sin blur... A mi es que me pasó algo raro, al principio por mas que tocaba o tenia tearing, o tironeo, o blur... pero en una de estas desaparecieron todos los problemas y no se bien si es que hice algo, pero el caso es que lo tengo configurado exactamente como te he dicho... Mientras probaba, desconecté el cable usb y el hdmi del pc, los volvi a conectar, apagué y encendí varias veces el oculus con el botón, reinicié el equipo...

     

    Usa la herramienta que puse antes para desconectar y reconectar el servicio varias veces, prueba a cambiar de escritorio extendido a clonado (tecla windows izquierda + P) y vuelta a extendido...

     

    Tambien mira si ahora te siguen yendo bien la demo de la herramienta de configuracion y la tuscany del sdk, o tb tienes blur en ellas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 31 JUL 2014  18:13

    Gracias voy a ello

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 31 JUL 2014  18:22
    "altair28"
    "HalitosisJim"

    Pues si, va sin el tearing pero a costa de añadirme blur. Que putada

    Aún así gracias!!



    Pues te tiene que ir sin blur... A mi es que me pasó algo raro, al principio por mas que tocaba o tenia tearing, o tironeo, o blur... pero en una de estas desaparecieron todos los problemas y no se bien si es que hice algo, pero el caso es que lo tengo configurado exactamente como te he dicho... Mientras probaba, desconecté el cable usb y el hdmi del pc, los volvi a conectar, apagué y encendí varias veces el oculus con el botón, reinicié el equipo...

    Usa la herramienta que puse antes para desconectar y reconectar el servicio varias veces, prueba a cambiar de escritorio extendido a clonado (tecla windows izquierda + P) y vuelta a extendido...

    Tambien mira si ahora te siguen yendo bien la demo de la herramienta de configuracion y la tuscany del sdk, o tb tienes blur en ellas.

     

    Si, esta noche probaré a ver que pasa pero me siento como si me hubiese comprado un ferrari y no tenga carreteras

    @HalitosisJim

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 JUL 2014  18:35
    "altair28"
    Es lo mismo que me pasaba a mi. HIce lo siguiente:

    1- COnfigurar el Oculus en modo extendido y desactivar el DK1 Legacy Mode
    2- Irme al panel de control de Nvidia y ahi, en cambiar la resolucion, marcar tu monitor, ponerlo a su resolucion nativa y refresco nativo, y luego marcar el rift y ponerlo a 1920x1080 y 75 Hz
    3- Ir a rotar la pantalla, marcar el rift y pulsar en Vertical.
    4- Ejecutar la aplicacion que puso juanlo para desactivar el servicio y el aero, y darle solamente a desactivar aero, no tocar el servicio por ahora
    5- Probar la demo que sea... si tiene un ejecutable directorift.exe usar ese, si no, probarla y si te sale en el monitor principal en vez de en el secundario, probar a crear un acceso directo, editar sus propiedades y en la ruta del ejecutable añadir al final un espacio y -adapter 1 o -adapter 2 prueba a ver cual de las dos te funciona
    6- Si el headtracking no funciona, usa la aplicacion con la que desactivaste el aero para detener el servicio de oculus

    A mi ahora me están yendo todas bien, el tearing ha desaparecido y lo único que he hecho han sido los pasos que he puesto aqui, así que debería funcionar. La Tuscany así me va de fábula, y las demás también. El que me sigue yendo a trompicones es el Proton Pulse, a saber por qué.

    Prueba y me cuentas.

     

    Wow thanks! solucionado el tearing,

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 31 JUL 2014  18:37

    acabo de provar ciberspace y en la vida senti tanto vertigo !!!

     

    madre mia, mi hija de 11 años chillaba como una loca jaja

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 JUL 2014  18:39

    mi sobrino de 8 ni lo quiso probar

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 31 JUL 2014  18:46
    "knack"mi sobrino de 8 ni lo quiso probar
    yo estoy esperando que llege mi mujer y mi otro hijo de 5

     

    la verdad es que me impresiono de cojones xD

     

    Edito: un dia casi subo a una igualita en una feria, menos mal que me lo pense 2 veces y no lo hice .

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  18:53

    A mi el Cyberspace es de las pocas cosas que aun me marean, y con el DK2 también pero es que es la caña, lo normal es marearse con eso..

     

    Acabo de probar el Eurotruck simulator 2 y va como la seda. Los menus y el gps aun cuesta leerlos pero mientras que con el DK1 era totalmente imposible leer nada (es más, era imposible llegar a pensar que eso fueran letras), con el DK2 se puede leer casi todo, con mayor o menor esfuerzo pero se lee.. En cuanto pongan los menús un poquito más cerca de nosotros (o activen el headtraking y el posicionamiento absoluto en los menus para poder acercarnos a ellos, como en el Elite) o ponga una letra un pelin más grande se podrá leer todo sin problemas
    El juego ademas ya es completamente jugable, el gps se puede leer bien (cuesta un poco leer los textos pero se entienden) y lo que mas me ha sorprendido... pese a que ni de coña llego a los 75 fps, el headtracking salvo algun tiron suelto, va muy suave.... no se si es que tiene activado el timewarp o que, pero me ha sorprendido.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 JUL 2014  18:57

    a mi el ETC2 no me va, lei por ahí que hay poner propiedas->beta pero no me aparece

     

    y arrancar con -oculus pero nada.

     

    Arranca normal

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 31 JUL 2014  19:02

    war thunder acaba de actualizar con soporte a dk2

     

    devblog.warthunder.com/2014/07/3 ... -50/?hl=en

     

    EDITO : vaya colocon me ha dejado el war thunder, probar y quitar .no se si es que mi gráfica anda justa pero no me iba fino.

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  19:11
    "knack"a mi el ETC2 no me va, lei por ahí que hay poner propiedas->beta pero no me aparece

    y arrancar con -oculus pero nada.

    Arranca normal

     

    Tienes que ir a tu biblioteca de steam, le das al eurotruck con el boton derecho y propiedades, pinchas en la pestaña BETAS, y hay un desplegable con chorrocientas betas para el eurotruck, tienes que seleccionar "experimental support for Oculus Rift". Despues en la pestaña GENERAL, en establecer opciones de lanzamiento pones -oculus

     

    Luego dejas que se actualice, lo lanzas y tendria que salirte en modo oculus. A mi me funciona con el Oculus en modo extendido, y con el servicio funcionando (y el aero desactivado, como siempre)

     

    Prueba a ver

     

    EDITO: Voy a viciarme un rato al Elite, luego probaré mas cosas

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 JUL 2014  19:15

    no me aparece lo de betas, ni UNA. Igual no es para la demo.

     

    edito: seguramente sea eso, tedre que esperar a que salga una demo para probarlo.

    0
  • Xaser

    20 Mar 2014 23:10

    Mensajes: 90

    Xaser » 31 JUL 2014  19:35

    Otro que ha recibido hoy su dk2 y anda trasteando con él un ratillo. Gracias a lo que váis poniendo por aquí estoy probando bastantes demos y por ahora todo ok, la resolucion un poco cortita pero ya lo esperaba así.
    En está siendo todo más o menos todo como lo esperaba, yo no había probado el DK1 y ha sido una pasada en la demo de Tuscani el ver las mariposas revoloteando a tu lado e intentar cojerlas.
    Por otro lado no se si estoy haciendo algo mal ya que el movimiendo de acercar la cara a la cámara o alejarla al igual que levantarme de la silla y volverme a sentar, no produce ningún movimiento en las demos y es una sensación extraña.
    En cuanto a las demos que he probado hasta ahora todas bien menos la de la montaña rusa de Elix... maemía que mareo he pillao. He tenido que arrancarme las gafas a medio recorrido por que no aguantaba más con ellas puestas, no se si es normal, pero me parece una demo demasiado rápida o que no iba a los fps que debía ya que mi equipo se queda un poco corto (i5 3570K + MSI 560Ti).
    Se me han quitado de golpe las ganas de seguir probando más demos.
    Voy a parar un ratillo y a ver si luego consigo que funcione el DCS World. Algún consejo para ello?

    0
  • thevision

    2 Jul 2014 12:20

    Mensajes: 10

    thevision » 31 JUL 2014  19:45

    Alguien me puede decir si existe alguna formula para poder ver el juego en las dos pantallas, tanto en las oculus como en la otra pantalla a la vez para que alguien pueda ver lo que haces en el video? Como hace Juanlo en el unboxing parte 2.

     

    Gracias

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 JUL 2014  19:46
    "Xaser"Otro que ha recibido hoy su dk2 y anda trasteando con él un ratillo. Gracias a lo que váis poniendo por aquí estoy probando bastantes demos y por ahora todo ok, la resolucion un poco cortita pero ya lo esperaba así.
    En está siendo todo más o menos todo como lo esperaba, yo no había probado el DK1 y ha sido una pasada en la demo de Tuscani el ver las mariposas revoloteando a tu lado e intentar cojerlas.
    Por otro lado no se si estoy haciendo algo mal ya que el movimiendo de acercar la cara a la cámara o alejarla al igual que levantarme de la silla y volverme a sentar, no produce ningún movimiento en las demos y es una sensación extraña.
    En cuanto a las demos que he probado hasta ahora todas bien menos la de la montaña rusa de Elix... maemía que mareo he pillao. He tenido que arrancarme las gafas a medio recorrido por que no aguantaba más con ellas puestas, no se si es normal, pero me parece una demo demasiado rápida o que no iba a los fps que debía ya que mi equipo se queda un poco corto (i5 3570K + MSI 560Ti).
    Se me han quitado de golpe las ganas de seguir probando más demos.
    Voy a parar un ratillo y a ver si luego consigo que funcione el DCS World. Algún consejo para ello?

     

    ¿la luz azul de la camara esta encendida?

    0
Página 3 de 15

Usuarios navegando por este foro:

davidp qwer 4 Anónimo