Tema: Paso de Rift a Rift S *Actualizada*

Página 5 de 5

Mensajes

  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 22 JUL 2019  18:09

    Hombre yo creo que se esta charlando de forma muy correcta sin meter los típicos berrinches de principio de ciclo a lo HTC vs Oculus. Cada uno expone sus opiniones y se rebaten con mayor o menor atino, pero no he leído ningún post que diga "esto es basura" o "esto es la panacea" de los HMD, cada uno da su opinión y los indecisos en su infinita sabiduría eligen lo que creen que mejor se adapta a sus necesidades, que por desgracia, en cabeza va el dinero y me refiero a que cueste menos dinero. Si todos tuviéramos dinero infinito o este foro fuera supervip ya te digo que tendríamos todos las Index, auqneu feura solo por el halo Apple que tienen. No pongo en duda en ningún momento que las Index son el mejor visor hoy día, pero tampoco lo ponía con las ViVe Pro, eso no quita que piense del producto final, una vez pasado el hype, lo que pienso de las Pro, demasiado caras. Si esta demostrado que el tracking Inside Out ya va muy muy fino, explora por ahí y quita 350€ al precio. Entendería el precio de ValVe si me dijeras que vienen 4 exclusivos que tienes que ayudar a financiar con parte de cada HMD vendido, pewro es que ValVe da la callada por respuesta en todo. Al margen de eso me parece normal/aberrante que en la generación 1.8 de visores se den casos de problemas de diseño tanto con ValVe, como Oculus, Reverb, Cosmos y etc etc.. De todos modos es por el salseo, pero a 1079€ fuera de los Pro de HTC, a estas alturas pido la perfección en todo, no me valen excusas, para eso esta WMR y RIft S, por 400€ excuso lo que quieras.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 JUL 2019  18:56
    pero a 1079€ fuera de los Pro de HTC, a estas alturas pido la perfección en todo, no me valen excusas, para eso esta WMR y RIft S, por 400€ excuso lo que quieras.
    Claro, y si te descuidas hasta mas resolución FOVeated, etc ...

     

    En 2016 las HTC VIVE eran la única VR comercial con mandos de moviento,y cuando tienes algo único, pues la gente paga por ello. A mi pq me pilló sin PC pepino, andaba en mi época consolera, pero si llego a haber tenido PC potente, igual caigo.

     

    Pero en 2019, con todo lo que hay en el mercado, pagar 1000€ por algo que es un poco mejor ... uffff.
    Que habrá gente que lo pague, pero muchos menos de los que se pillaron las VIVE.

     

    En breve las estadisticas de Steam en las que deberian figurar ya las Index !!!!!

    4
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 22 JUL 2019  19:20

    A ver si es que el público VIP élite existe en todos los países, para esa gente existe este visor, que cada avance lo cobra a precio de oro, y no nos engañemos, el visor trae muchos avances, pero no están pensando en mi para sacarlo al mercado, ni siquiera en la gente VIP, están pensando en hacer competencia a Oculus, poniendo un visor a la venta a la vez que la solución de bajo coste de los susodichos, que con 6 meses mas de testeo y dedicación podría salir perfecto, con stock y sin zonas "grises sospechosas". El problema es que para mi 1079€ es una cantidad importante, que no quiero tener en las manos y pensar que no lo justifica, soy muy caprichoso y me he llevado muchos golpes de justo castigo, desde hace algún tiempo me reservo la droga del hype solo para el software, porque es asequible y no duele "tanto" cuando sale rana. Yo no defiendo el visor ni lo recomiendo, no lo he probado y no tengo valor de juicio real para opinar con datos exactos, pero si opino sobre la VR, que es de lo que se trata y sin exclusivos de Steam a la vista, solo queda girar la cabeza hacia Oculus y ya estamos viendo que Revive hace aguas, que Defector de momento nones y es probable/plausible que Stormland nones plus y que Asgarth supernones también. Mi idea al principio del culebrón Index era pillarlas y no vender el CV1 para jugar esos juegos que se vienen sin pasar por Revive, hoy día Index ya no es una opción, no por lo que ofrece, sino por lo que justamente no ofrece, software de calidad que aproveche esos dedos magníficos que poco se usan en ningún juego, ese audio maravilloso que puede ser brutal para hacer escenas épicas. Todo eso sumado a que Valve no es famosa por dar soporte a su hardware pues me hizo recular (y los grises, mandos rotos, rallas verticales..). Cada uno puede dar su opinión, que es de lo que se trata, pero no pisar la elección de cada uno es primordial y si alguien pide consejo ser lo mas honestos posibles, pese a quién le pese. Por eso a día de hoy, quién me pregunta que visor comprar le respondo esto:

     

    "Esperate a Noviembre y te doy mis CV1, ya decidirás si quieres mas y a que precio cuando lo pruebes".

     

    Este hobby tiene aún demasiados peros, contras y problemas, a cambio el único pro, es tan maravilloso, tan increíble y tan adictivo que compensa todos los contras del mundo. Hoy día si podemos copiar esa frase celebre de Sony, "yo si que puedo decir que he vivido".

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    5
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 443

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 22 JUL 2019  23:49

    La política de poder mantener los sensores y los mandos de las VIVE, en principio me pareció un acierto, pero a la práctica las Index siguen saliendo caras.

     

    Si vendes un HMD de primera generación (oculus o HTC Vive y le sacas 200 € por poner un precio) y luego compras las Rift S por 450, la diferencia son 250 €

     

    En cambio, actualizar las VIVE, aun aprovechando mandos y sensores te suponen 580 € creo.

     

    Hay una gran diferencia de precio que tendría que verse reflejada en una gran diferencia de calidad entre unas y otras.

     

    Creo que en este sentido, y pese a todas las críticas que hubo en un principio, Oculus va a ganar de calle en cuanto a ventas...

    5
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 23 JUL 2019  11:34
    A ver si es que el público VIP élite existe en todos los países, para esa gente existe este visor, que cada avance lo cobra a precio de oro, y no nos engañemos, el visor trae muchos avances, pero no están pensando en mi para sacarlo al mercado, ni siquiera en la gente VIP, están pensando en hacer competencia a Oculus, poniendo un visor a la venta a la vez que la solución de bajo coste de los susodichos, que con 6 meses mas de testeo y dedicación podría salir perfecto, con stock y sin zonas "grises sospechosas". El problema es que para mi 1079€ es una cantidad importante, que no quiero tener en las manos y pensar que no lo justifica, soy muy caprichoso y me he llevado muchos golpes de justo castigo, desde hace algún tiempo me reservo la droga del hype solo para el software, porque es asequible y no duele "tanto" cuando sale rana. Yo no defiendo el visor ni lo recomiendo, no lo he probado y no tengo valor de juicio real para opinar con datos exactos, pero si opino sobre la VR, que es de lo que se trata y sin exclusivos de Steam a la vista, solo queda girar la cabeza hacia Oculus y ya estamos viendo que Revive hace aguas, que Defector de momento nones y es probable/plausible que Stormland nones plus y que Asgarth supernones también. Mi idea al principio del culebrón Index era pillarlas y no vender el CV1 para jugar esos juegos que se vienen sin pasar por Revive, hoy día Index ya no es una opción, no por lo que ofrece, sino por lo que justamente no ofrece, software de calidad que aproveche esos dedos magníficos que poco se usan en ningún juego, ese audio maravilloso que puede ser brutal para hacer escenas épicas. Todo eso sumado a que Valve no es famosa por dar soporte a su hardware pues me hizo recular (y los grises, mandos rotos, rallas verticales..). Cada uno puede dar su opinión, que es de lo que se trata, pero no pisar la elección de cada uno es primordial y si alguien pide consejo ser lo mas honestos posibles, pese a quién le pese. Por eso a día de hoy, quién me pregunta que visor comprar le respondo esto:

    "Esperate a Noviembre y te doy mis CV1, ya decidirás si quieres mas y a que precio cuando lo pruebes".

    Este hobby tiene aún demasiados peros, contras y problemas, a cambio el único pro, es tan maravilloso, tan increíble y tan adictivo que compensa todos los contras del mundo. Hoy día si podemos copiar esa frase celebre de Sony, "yo si que puedo decir que he vivido".

     

    Pues eso, que oculus rift s es el mejor xd

    2
Página 5 de 5

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo