Tema: Paso de Rift a Rift S *Actualizada*

Página 2 de 5

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 16 JUL 2019  9:39

    Con las CV1 siempre tenía problemas de desconexiones en los USB (tenía 4 puertos ocupados, uno para el visor y tres para las cámaras). Con las S todo perfecto.

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 16 JUL 2019  10:18

    Gracias Fragglerock por compartir tu experiencia. Y enhorabuena, es genial que estés así de contento.
    Peeroooo, solo por añadir un contrapunto a tanta ilusión, (que malo soy), el traking... es CLARAMENTE inferior al cv1 con tres sensores, sí es más que suficiente, pero es inferior, en el onward cuando ando pegando tiros era mucho más fino con las cv1.
    Y respecto a la comodidad, yo soy uno de los que te digo que me parecen más cómodas las cv1, pero como tú dices será por mi cabeza, je, no se trata del tamaño, sencillamente no me puede apretar nada en la nuca, o cerca de la nuca, porque comienza un dolor de cabeza inmediato. Con las cv1 podía estar horas, con estas no. Pero parece que mi caso es raruno. También son más cómodas con gafas graduadas porque entran sin problemas.
    En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, lo vivo igual, se ve mejor, pero traking, sonido (tiene fácil solución), comodidad (soy del 10% mal hecho) y drivers... hace que de vez en cuando eche de menos las cv1.
    Yo los fallos de drivers son el flash, una vez actualizados los drivers de usb, no me lo ha vuelto a pedir, un par de veces que se han quedado en negro y he tenido que volver a instalar el software... pero eso es cuestión de tiempo. Otra cosa que arreglarán pero que ahora me da error, no sé a vosotros, es acceder a los monitores, es decir, al escritorio del pc desde el visor, se peta. Con las cv1 no pasaba... será cosa de tiempo.

     

    Y estoy contigo, creo que vale la pena cambiar, antes de que las cv1 no valgan mucho. Pero si fuese nuevo en vr y con pasta limitada, la opción de comprar unas cv1 es muy interesante. vale mucho la pena. (ojo yo ya vendí mis cv1).

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 16 JUL 2019  10:23

    Vaya si me acuerdo, tuve que comprar una tarjeta AsMedia para tener mas USB's ya que con los dos sensores + el visor eso petardeaba mas que una escopeta de feria. Con las S no he tenido ningún problema con los USB's, también es cierto que he cambiado de PC.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 16 JUL 2019  10:42

    el traking... es CLARAMENTE inferior al cv1 con tres sensores, sí es más que suficiente, pero es inferior

     

    El tracking a día de hoy es superior a las CV1 con dos sensores (que es como vienen de fábrica) y, como bien dices, inferior a las CV1 con tres sensores. Pero, si has leído mi review, verás que comento que no quiero decir nada definitivo sobre el tracking porque en la versión de firmware que está ahora en beta (y sacarán próximamente) mejora una barbaridad. La gente que lo ha probado dice que está a un nivel parecido a lo que teníamos con tres sensores.

     

    Pero si fuese nuevo en vr y con pasta limitada, la opción de comprar unas cv1 es muy interesante. vale mucho la pena. (ojo yo ya vendí mis cv1).

     

    Hombre, claro. Unas CV1 por 200€ también son una buena compra para alguien que se inicia en la VR. Son muy inferiores a las S, pero por ese precio están genial, claro que sí.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 JUL 2019  10:56
    Peeroooo, solo por añadir un contrapunto a tanta ilusión, (que malo soy), el traking... es CLARAMENTE inferior al cv1 con tres sensores, sí es más que suficiente, pero es inferior, en el onward cuando ando pegando tiros era mucho más fino con las cv1.
    Estas con la 1.38 o la 1.39 del software de Oculus ?

     

     javivi0000Y respecto a la comodidad, yo soy uno de los que te digo que me parecen más cómodas las cv1, pero como tú dices será por mi cabeza, je, no se trata del tamaño, sencillamente no me puede apretar nada en la nuca, o cerca de la nuca, porque comienza un dolor de cabeza inmediato. Con las cv1 podía estar horas, con estas no.
    Yo he oido a bastante gente que las CV1 son mas cómodas para ellos.
    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 16 JUL 2019  11:04
    Peeroooo, solo por añadir un contrapunto a tanta ilusión, (que malo soy), el traking... es CLARAMENTE inferior al cv1 con tres sensores, sí es más que suficiente, pero es inferior, en el onward cuando ando pegando tiros era mucho más fino con las cv1.

    Estas con la 1.38 o la 1.39 del software de Oculus ?

     

    El 1.39 aún está en fase beta. Si tiene problemas con el Onward seguramente estará con la 1.38, igual que yo.

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 16 JUL 2019  11:23

    Estoy con la 1.39, y mejoró mucho, pero insisto, tres sensores de cv1... era clavado, sin embargo, con "s" es peor.
    Y es verdad que la mayor parte de la gente le parece más cómodas las rift s, sad pero para mí nop.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 JUL 2019  11:27

    @Fragglerock ya que tienes las Quest ... y los mandos son los mismos ?
    Se pueden usar unos mandos con los 2 visores ? Si te puedes ahorrar los touch ... o al menos tener respuesto si te cargas unos de un golpe contra la pared.

     

     Estoy con la 1.39, y mejoró  mucho, pero insisto, tres sensores de cv1... era clavado, sin embargo, con "s" es peor.
    Que es exactamente lo que notas peor con Rift S ?

     

    Puede estar relacionado con la iluminación del sitio donde juegas ? En plan que cuando alguna cámara mira directamente a la lampara hay algun salto o asi ?

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 16 JUL 2019  11:32
    Estoy con la 1.39, y mejoró  mucho, pero insisto, tres sensores de cv1... era clavado, sin embargo, con "s" es peor.

     

    Joder, pues con la 1.38 yo estuve ayer más de media hora en onward y otra hora en contractors y cero problemas, te lo juro. Cero. Lo único que tuve que hacer fue separar la mano derecha (la del gatillo) unos pocos centímetros del visor, pero por lo demás iba finísimo. Si la 1.39 es una mejora clara, me sorprende que no te vaya bien del todo. ¿Qué clase de iluminación tienes en tu zona de juego?. ¿Tendrá algo que ver con la luz natural?.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 16 JUL 2019  11:33
    @Fragglerock ya que tienes las Quest ... y los mandos son los mismos ?

     

    Los mandos son exactamente los mismos. Por la tarde, si quieres pruebo a emparejar unos con otros y te digo.

    0
  • MDavidHC

    27 May 2019 21:25

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Rift S
    MDavidHC » 16 JUL 2019  11:37

    Yo fui uno de los que tuvieron millones de problemas de software hasta que conseguí instalar los drivers usb (pensando que ya tenía actualizado). A partir de ahí, 0 problemas. Tengo las rift s conectadas a un puerto 3.1 que tengo y no me ha dado problema alguno hasta la fecha. Sigue el flashazo y poco más. Tampoco he probado en un puerto 3.0 pero supongo que bien.

     

    En cuanto a la comodidad que comentaban, yo he estado horas en skyrim sin inmutarme. Si hasta se hizo casi de noche y el tracking con poca luz seguía yendo... Lo típico de que te pones las gafas de día y te las quitas de noche xD

     

    Eso sí, como estés un poco acalorado de por si, al menos a mi, se me empañan los cristales. Pero cuando he jugado a sudar acaban por no empañarse tanto en el transcurso. Igual es fallo mío o tiene que ver con la gomita de la nariz que se la había quitado.

     

    Como vivas en un sitio de calor, la empapada es considerable a menos que juegues a juegos sentados o de poca actividad. Es lo único malo que veo de su comodidad. Ah, y la ruedecita de atrás para ver pelis y demás es un coñazo, no puedes apoyar la cabeza. Por el resto son muy cómodas, la verdad.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 JUL 2019  11:37
    Por la tarde, si quieres pruebo a emparejar unos con otros y te digo.
    La cosa es que como las Quest estan en Standby, si las tienes cerca, igual te las pilla aunque tu quieras jugar con Rift S.

     

    Sería una gran prueba, pero hay riesgo de que luego te de quebraderos de cabeza :P

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 16 JUL 2019  11:48
    Que le pasa al USB? Yo no he tenido problemas con eso. Si con el pantallazo blanco que de momento ahí sigue

    Pues que a algunos les dice que si hay que actualizar el driver y demas cosas, aun teniendolo actualizado.

    No te acuerdas lo que pasaba con las CV1 ? Pues ahora peor, gente que tenia las CV1, con las Rift S les da problemas.

    Que puede que sea problema de que algunos USB 3.0 no cumplen con la norma, ya sea de ancho de banda, o de consumo electrico, pero sus drivers podrían gestionarlo mucho mejor ... o al menos que la App de si cumples los requisitos para las Rift S que te avisase de que el USB no llega, pero solo miran que el puerto se anuncie a si mismo como 3.0

     

    Con algo tan demandante surgen problemas si la alimentación eléctrica o el ancho de banda está compartido. Los pcs usan hubs internos y comparten varios puertos. Los dos puertos USB 3 del frontal de la torre podrían estar compartidos en un único puerto de la placa. Es mas seguro conectarlo a las tomas traseras. Podría funcionar.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 16 JUL 2019  11:51
    Estoy con la 1.39, y mejoró  mucho, pero insisto, tres sensores de cv1... era clavado, sin embargo, con "s" es peor.
    Y es verdad que la mayor parte de la gente le parece más cómodas las rift s,  sad pero para mí nop.

     

    Revisa los objetos reflectantes

    1
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 16 JUL 2019  12:00

    Joé que envidia me dais con lo de la comodidad.. está claro que mi caso es raruno, y lo del traking... lo mismo tiene algo que ver la intensidad de luz de la habitación... prestaré atención a eso, si lo resuelvo os lo digo.
    Ah y fraguel sí que mejora del 1.38 al 1.39. wink

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 JUL 2019  12:00
    Con algo tan demandante surgen problemas si la alimentación eléctrica o el ancho de banda está compartido. Los pcs usan hubs internos y comparten varios puertos. Los dos puertos USB 3 del frontal de la torre podrían estar compartidos en un único puerto de la placa. Es mas seguro conectarlo a las tomas traseras. Podría funcionar.
    Ayer estuve hora y pico con un colega, lleva una semana y no consigue echarlas a andar. En la placa base tiene "solo" conectadas las Rift S, y en una tarjeta PCI que compró, el ratón y el teclado.

     

    Ahora ha pedido la famosa tarjeta PCI de Innatec, pero le va a tardar una semana a la Republica Dominicana.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 16 JUL 2019  12:08
    Con algo tan demandante surgen problemas si la alimentación eléctrica o el ancho de banda está compartido. Los pcs usan hubs internos y comparten varios puertos. Los dos puertos USB 3 del frontal de la torre podrían estar compartidos en un único puerto de la placa. Es mas seguro conectarlo a las tomas traseras. Podría funcionar.

    Ayer estuve hora y pico con un colega, lleva una semana y no consigue echarlas a andar.
    En la placa base tiene "solo" conectadas las Rift S, y en una tarjeta PCI que compró, el ratón y el teclado.

    Ahora ha pedido la famosa tarjeta PCI de Innatec, pero le va a tardar una semana a la Republica Dominicana.

     

    Suena a gestión de energía de los USB por parte de la Bios o de Windows. Los ahorros tocanarices.

    1
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 16 JUL 2019  12:40

    A mi se me actualizó de la 1.39 a no se que versión, ya me pierdo, firmware de mandos y visor. Jugando al Arizona, cuando cogía un arma a dos manos, tipo la M16, tenía oclusión en el mando mas alejado del casco. Antes diría que no me pasaba (con la versión 1.39). Lo que si mejora mucho es cuando tienes el mando cerca del visor. In Death es 100% jugable con arco en la versión 1.39

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 16 JUL 2019  12:49
    A mi se me actualizó de la 1.39 a no se que versión, ya me pierdo

     

    ¿Pero no será que te actualizó de la 1.38 a las 1.39, más bien?. Es que la 1.39 aún está en beta, dudo mucho que haya una más actual. La 1.39 es la que mejora precisamente el tracking cuando tienes el mando pegado al visor.

     

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 16 JUL 2019  13:42

    No, ya tenía la 1.39 y me saltó otra actualización tanto de software como de firmware. Esta tarde cuando llegue a casa te digo que versión tengo exactamente.

    0
Página 2 de 5

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo