Tema: ¿ Cual es el mejor visor Android del momento ?

Mensajes

  • LizardusKing

    2 Ago 2014 11:57

    Mensajes: 2

    LizardusKing » 14 JUL 2019  16:41

    Saludos ¡ El título del post es bastante ilustrativo. La rv siempre ha apasionado, sin embargo , bien por el precio, bien por que me mareo con una facilidad pasmosa , nunca me he animado a comprar un chisme de rv mas allá del puro coleccionismo, como un virtual Boy.

     

    Supongo que será por que estaban configuradas del culo , pero probe unas gafas de ps4 y el pedazo de mareo que cogí casi me hace tirar la primera papilla ahi en mitad de un Mediamark...asi que plantearme comprar una de estas gafas " profesionales " se me antoja un riesgo enorme.

     

    Sin embargo veo muchas "carcasas" para dispositivos android . Dado que me cambie de telefono hace poco (Un redmi note 7 ), mi idea es comprar uno de estos visores para empezar a trastear con el haciendo un desembolso de dinero pequeño y despues pasarme a uno mayor.

     

    Cual es el mas recomendable ? Veo el Shinecon, las BOBOVr y mil mas y no encuentro una comparativa o analisis donde se digan las ventajas e inconvenientes de estas gafas. La idea por cierto es gastarme el rango del precio de estas ...las gear de samsung se ponen en una leña tambien.

     

    Gracias ¡

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 14 JUL 2019  16:49

    Mi recomedacion y creo que la de el 100% de gente de esta web es que te abstengas de probar ninguna carcasa de móvil. Empieza por unas Oculus Go de segunda mano o por unas Oculus Quest compradas en Amazon y si no te convence las devuelves. Bajo ninguna premisa que te pueda decir te aconsejaría jamas probar VR en carcasa para movil.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 JUL 2019  18:19
    Mi recomedacion y creo que la de el 100% de gente de esta web es que te abstengas de probar ninguna carcasa de móvil.
    Y mas ahora que los nuevos telefonos no soportan ni GearVR ni Daydream ...
    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 14 JUL 2019  23:23

    precisamente la VR de smartphone es la que más marea de calle...cuanto mayor calidad es el visor y su soft menor mareo sufres...hasta el punto de no marearte nunca...ni en sesiones largas...yo con dk2 y luego con cv1. .note un cambio abismal...La VR Android ha echo mucho daño ...para nada lo recomendaría a estas alturas y la variedad de visores que puedes comprar ahora mismo...hay para todos los bolsillos...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo